Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasajeros de pullmantur tirados en barajas¡¡¡¡

27 Jul 2004 13:30 #77719 por XAN
ATT: Marta28

Lo que pasa es que tu no quieres entender nada. Si tanto te las das de informada del tema como es que no sabias una cosa tan basica como la disolucion de Festival y embargo de sus barcos?

Que pasa que unicamente sabes lo que pasa en Pullmantur, te devuelvo la pelota , no sera que trabajas en pullamtur????????????

Yo gracias a dios,l ni en agencia , ni en costa (ya me gustaria), ni en festival (un poco de respeto para la gente que ha perdido su lugar de trabajo).

Lo del hotel de Madrid me parece estupendo pero dudo de que tu misma cambies un precioso hotel en Barajas en Pension completa por un resort en el caribe en todo incluido o aun peor perder un crucero.

Creo que entre todos nos tenemos que defender de los abusos de las mayoristas y no defenderlos como haces tu en toda regla y te vuelvo a repetir: NO SERA QUE TRABAJAS EN PULLMANTUR??????

Chau,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2004 13:34 #77721 por VICECOP
Por cierto, si pagamos el viaje con dinero que tanto nos ha costado ganar y ahorrar para tener unas vacaciones dignas lo menos que se espera es que te respondan en consecuencia, o si no que te indemnicen. Normalmente (y no hablo por ninguna compañía en concreto) las aéreas no se mojan en el tema de pagar indemnizaciones, van a su bola, pero cuando se trata de cobrar sobrecargo por incremento en el precio del combustible sí que cobran por anticipado.
Me parece muy triste que se juegue con las ilusiones de la gente pues a mi se me pasó en seguida pero otros no lo pasaron tan bien. Si Pullmantur Air ha tenido la mala suerte de que un inepto ha chocado con el ala del avión, que solucione sus problemas lo más pronto posible con el menor agravio para los pasajeros, es lo único que se espera de ellos.
Un beso.

27 Jul 2004 13:34 #77860 por VICECOP
Por cierto, si pagamos el viaje con dinero que tanto nos ha costado ganar y ahorrar para tener unas vacaciones dignas lo menos que se espera es que te respondan en consecuencia, o si no que te indemnicen. Normalmente (y no hablo por ninguna compañía en concreto) las aéreas no se mojan en el tema de pagar indemnizaciones, van a su bola, pero cuando se trata de cobrar sobrecargo por incremento en el precio del combustible sí que cobran por anticipado.
Me parece muy triste que se juegue con las ilusiones de la gente pues a mi se me pasó en seguida pero otros no lo pasaron tan bien. Si Pullmantur Air ha tenido la mala suerte de que un inepto ha chocado con el ala del avión, que solucione sus problemas lo más pronto posible con el menor agravio para los pasajeros, es lo único que se espera de ellos.
Un beso.

27 Jul 2004 13:44 #77724 por Rick32
EStoy de acuerdo contigo VICECOP!!Hay que verse como en mi caso en barajas que se te escapa el vuelo para ir a tu casa(Tenerife) y verte obligado a pagar 470€ si quieres volver, la impotencia es muy grande y te encuentras indefenso ante estas compañias que te cargan sobrocargos por cualquier cosa.Lo que tampoco he contado fue que el primer dia tambien llegamos 4 horas mas tarde a Atenas por culpa de sobrecarga en el avion, todo una dia perdido, fue llegar a atenas cenar y poco mas. Marta28 ¿ese dia perdido y el pasaje de avion para regresar a mi casa quien me lo paga?

27 Jul 2004 13:44 #77863 por Rick32
EStoy de acuerdo contigo VICECOP!!Hay que verse como en mi caso en barajas que se te escapa el vuelo para ir a tu casa(Tenerife) y verte obligado a pagar 470€ si quieres volver, la impotencia es muy grande y te encuentras indefenso ante estas compañias que te cargan sobrocargos por cualquier cosa.Lo que tampoco he contado fue que el primer dia tambien llegamos 4 horas mas tarde a Atenas por culpa de sobrecarga en el avion, todo una dia perdido, fue llegar a atenas cenar y poco mas. Marta28 ¿ese dia perdido y el pasaje de avion para regresar a mi casa quien me lo paga?

27 Jul 2004 14:14 #77727 por admin
El tema esta claramente expuesto y explicado tanto por mi como por keltic y la opinion de cada uno puesta sobre la mesa con mas o menos serenidad por parte de todos. Hasta que ha llegado marta28 a incendiar el foro.

Marta28, posiblemente es una empleada de alguna empresa del grupo que con ""buena intencion"" a querido defender a su empresa en caliente. Flaco favor.

Chiquilla, para que estes mas informada, InfoCruceros.com esta en permanente contacto con la direccion comercial y de marketing de todas las navieras por lo que disponemos de la version oficial y de las versiones de la competencia si hace falta. Ademas, a traves de keltic, disponemos de contacto directo con personal de aeropuertos en todo el mundo, y da la casualidad de que en este caso keltic tiene informacion de personal que estaba en el momento del accidente en pista. Asi que mejor informados que nosotros, solamente el que se cargó el avión y Pullmantur.

Por otra parte, que sepas que es relativamente facil saber cuando alguien pertenece a una naviera o no.

No espero tu respuesta porque espero que desaparezcas del foro YA.

27 Jul 2004 14:14 #77866 por admin
El tema esta claramente expuesto y explicado tanto por mi como por keltic y la opinion de cada uno puesta sobre la mesa con mas o menos serenidad por parte de todos. Hasta que ha llegado marta28 a incendiar el foro.

Marta28, posiblemente es una empleada de alguna empresa del grupo que con ""buena intencion"" a querido defender a su empresa en caliente. Flaco favor.

Chiquilla, para que estes mas informada, InfoCruceros.com esta en permanente contacto con la direccion comercial y de marketing de todas las navieras por lo que disponemos de la version oficial y de las versiones de la competencia si hace falta. Ademas, a traves de keltic, disponemos de contacto directo con personal de aeropuertos en todo el mundo, y da la casualidad de que en este caso keltic tiene informacion de personal que estaba en el momento del accidente en pista. Asi que mejor informados que nosotros, solamente el que se cargó el avión y Pullmantur.

Por otra parte, que sepas que es relativamente facil saber cuando alguien pertenece a una naviera o no.

No espero tu respuesta porque espero que desaparezcas del foro YA.

27 Jul 2004 17:14 #77896 por mentxu
Felix, reitero mis dudas, sabeis lo que ha pasado con el avión de Madrid/Atenas/Madrid. Supongo que habrá una explicación lógica al igual que la han dado con el de Punta Cana. Si os enterais de algo tú o Keltic estaría bien que lo comentarais, nos ahorrariamos especulaciones y falsos rebotes. Creo que todos tenemos derecho al pataleo pero eso sí, siempre desde el respeto.

Un saludo y gracias por la posible información

mentxu

27 Jul 2004 17:14 #78003 por mentxu
Felix, reitero mis dudas, sabeis lo que ha pasado con el avión de Madrid/Atenas/Madrid. Supongo que habrá una explicación lógica al igual que la han dado con el de Punta Cana. Si os enterais de algo tú o Keltic estaría bien que lo comentarais, nos ahorrariamos especulaciones y falsos rebotes. Creo que todos tenemos derecho al pataleo pero eso sí, siempre desde el respeto.

Un saludo y gracias por la posible información

mentxu

27 Jul 2004 20:00 #77923 por Erpiru
Hola a todos, !Madre mia, cómo está el Foro!. En primer lugar, creo que hay que relajarse un poco ante lo sucedido y buscar soluciones al respecto, por parte de la Compañía, que creo que lo está haciendo o por lo menos lo está intentando. es normal el enojo típico que esto produce en tus vacaciones, pero no podemos echar al traste un viaje de novios, por ejemplo. Quien no tiene anécdotas para contar, fijaros mi caso, "Viaje de novios a Francia" (Eurodisney,París y Futuroscope), al traste por una huelga de controladores aéreos franceses, pero yo no me quedé sin viaje de novios y los franceses si se quedaron sin dos turistas. Otro ejemplo, "Vacaciones Miami/Orlando y R.Dominicana", pues nada el Atentado de las Torres Gemelas, in extremis cambio el recorrido y voy directamente a Santo Domingo, salgo en vuelo regular con Iberia (Por supuesto, buscaba puntualidad...,ja,ja,ja...), ocho horas en el Aeropuerto de Barajas, viendo salir vuelos charter con destino Punta cana, pero mejor fue el regreso, salida también con un poco de retraso (5 ó 6 horas, yo que sé cuantas, estaba haarrrrrrtooooo), pues nada escala en Puerto Rico, bajada del avión para control de pasajeros por el tema que ya sabéis ( Si nos hubiérais visto, por el Aeropuerto de San Juan con las maletas, los cuadros (regalo típico de Sto Domingo), éramos un poema. Bueno nada animaros y si podeis descansar un poco de aviones, yo me voy en coche a Barcelona desde Málaga, para embarcar en el Holiday el 30 de Agosto. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos