Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Pasajeros de pullmantur tirados en barajas¡¡¡¡

28 Jul 2004 11:05 #78100 por losultimosdelafila
Hola a todos!!!

Me uno a las críticas de las operadoras de viajes/compañías aéreas/de transportes/autopistas y empresas varias del sector de los medios de locomoción de este país.

Yo también he tenido una nefasta experiencia con Iberia: a principios de año en un vuelo Málaga-Barcelona, nos invitaron a abandonar el avión una vez dentro y después de 30 minutos de espera desde el embarque "por motivos de seguridad". Tras salir del avión y quedarnos todos los pasajeros del mismo ante la puerta de embarque, vimos como desalojaban todas las tiendas de la zona y las cerraban. Vimos salir corriendo a todos los trabajadores de dichas tiendas, y todos los pasajeros nos preguntábamos "qué estará pasando?". A las tres horas, y tras retirar el avión de pista y volverlo a traer, nos dijeron que se había producido un aviso de bomba pero que el avión ya estaba revisado y procedían a su despegue.Nos cachearon a todos como si fuéramos delincuentes (desconocen el significado de delicadeza). Una vez en pie de pista, y tras escuchar a un par de personas de la tripulación unos comentarios sobre la seguridad del vuelo, decidí no volar en ese avión y así se lo comuniqué a los responsables del vuelo. El capitán se bajó a tranquilizarme y convencerme de que no había peligro alguno, pero no lo consiguió. Y como a mí a muchos pasajeros. Nos cambiaron el día de vuelo y se disculparón muy "diplomáticamente". Perdí un día de trabajo, y eso quién lo paga?
Y el mal rato? Y por qué no nos desalojaron también a los pasajeros de la puerta de embarque como a los trabajadores del aeropuerto? Mucha desinformación y sinvergüenzas es lo que hay.

En cuanto a lo de las autopistas, aquí en la provincia de Barcelona a veces pagamos unas cantidades exageradas por circular por ellas y nos tiramos horas y horas de colas. Nos devuelvel el dinero por pagar un servicio que no hemos disfrutado? NO.

Para qué sirven pues las Oficinas de los Consumidores? Parece como si el tema de los transportes no les interesara.

Saludos y perdón por no hablar sobre cruceros en un Foro de Cruceros, pero la ocasión invita a ello.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2004 13:18 #78122 por fashion_dj
No queria crear controversia. Unicamente queria que vierais por donde van los tiros de estas compañias en general.

Vicecop, no tengas mala idea sobre mi. Unicamente queria darte a entender lo que hacen. Respecto al trato que te deben dar, estoy totalmente de acuerdo. Te deben dar un trato respetuoso y adecuado, e informarte en todo momento. Lo del horario ya es otro cantar. Si tendrian que indemnizar a toda la gente que llega tarde... ya se cuidan ellos de cubrirse bien las espaldas con las letras pequeñas.

Admin, tambien tienes razon, pero claro, ponte a reclamar en esos casos unos euros. Al final siempre pasa lo mismo. Nos levantan el mismo dinero por un servicio peor al que deberian darnos.

Y por cierto, sobre esta noticia que estamos comentando, ayer salio una extension de la anterior.

27-julio
www.sepla.es/news/archives/001269.php

/fashion deejay
professional dj
music producer

bilboko aste nagusia / semana grande de bilbao / 14 al 22 de agosto / el que vaya, que avise

28 Jul 2004 13:35 #78128 por VICECOP
No tengo mala idea sobre tí fashion, perdona si a mí se me van un poquillo los nervios, pero es que son dos retrasos grandes en dos años y eso a mi entender inclina bastante la estadística en favor de que no nos están dando un buen servicio.
Si consideráramos los retrasos como parte del viaje, en ese caso tendríamos que salir un día antes como mínimo para llevar un viaje en condiciones, y volver un día despues. Eso mucha gente no lo puede disponer por motivos de trabajo. Y por otra parte deberían abaratar los precios, puesto que los billetes no son nada baratos.
Luego no hacen más que quejarse desde el sindicato de pilotos porque ganan poco y tienen una gran responsabilidad. Señores, para responsabilidad la de mi marido, que es médico, tiene el doble de responsabilidad que todos ellos, tiene más riesgo de denuncias que todos ellos y cobra una quinta parte de lo que cobran ellos.

28 Jul 2004 13:35 #78234 por VICECOP
No tengo mala idea sobre tí fashion, perdona si a mí se me van un poquillo los nervios, pero es que son dos retrasos grandes en dos años y eso a mi entender inclina bastante la estadística en favor de que no nos están dando un buen servicio.
Si consideráramos los retrasos como parte del viaje, en ese caso tendríamos que salir un día antes como mínimo para llevar un viaje en condiciones, y volver un día despues. Eso mucha gente no lo puede disponer por motivos de trabajo. Y por otra parte deberían abaratar los precios, puesto que los billetes no son nada baratos.
Luego no hacen más que quejarse desde el sindicato de pilotos porque ganan poco y tienen una gran responsabilidad. Señores, para responsabilidad la de mi marido, que es médico, tiene el doble de responsabilidad que todos ellos, tiene más riesgo de denuncias que todos ellos y cobra una quinta parte de lo que cobran ellos.

28 Jul 2004 21:28 #78198 por Pere
Buenas tardes,
Veo que el tema del transporte aereo esta "caliente", yo tengo una percepción diferente, por desgracia cojo una media de tres o cuatro vuelos a la semana, no vuelo nunca con compañias poco fiables y casi siempre con iberia la que considero que en los ultimos años ha mejorado mucho, excepto en rutas complicadas como el puente aereo (dos aeropuertos colapsados) los retrasos son excepcionales y siempre que se retrasa el vuelo mas de 30 minutos me mandan un correo pidiendo disculpas, lo cual es de agradecer, por el contrario he sufrido desprecio y mal trato por otras compañias como la difunta sabena que nos "encerro" 7 horas en un avion sin dar explicacion hasta que nos amotinamos los pasajeros (vino la Guardia Civil), personalmente y entendiendo que siempre puede haber imponerables estoy satisfecho del servicio de iberia, quiza haya sido casualidad pero nunca he tenido un retraso en vuelos transoceanicos operados por iberia y en algunos de ellos iba a un crucero. Saludos

P.D. No soy trabajador de iberia ni tengo acciones de iberia ni trabajo en la rama del trasporte o turismo.

28 Jul 2004 21:28 #78304 por Pere
Buenas tardes,
Veo que el tema del transporte aereo esta "caliente", yo tengo una percepción diferente, por desgracia cojo una media de tres o cuatro vuelos a la semana, no vuelo nunca con compañias poco fiables y casi siempre con iberia la que considero que en los ultimos años ha mejorado mucho, excepto en rutas complicadas como el puente aereo (dos aeropuertos colapsados) los retrasos son excepcionales y siempre que se retrasa el vuelo mas de 30 minutos me mandan un correo pidiendo disculpas, lo cual es de agradecer, por el contrario he sufrido desprecio y mal trato por otras compañias como la difunta sabena que nos "encerro" 7 horas en un avion sin dar explicacion hasta que nos amotinamos los pasajeros (vino la Guardia Civil), personalmente y entendiendo que siempre puede haber imponerables estoy satisfecho del servicio de iberia, quiza haya sido casualidad pero nunca he tenido un retraso en vuelos transoceanicos operados por iberia y en algunos de ellos iba a un crucero. Saludos

P.D. No soy trabajador de iberia ni tengo acciones de iberia ni trabajo en la rama del trasporte o turismo.

28 Jul 2004 23:06 #78311 por jocator
Yo soy uno delos que ha llegado del Rondó. En medio del tour por Atenas se nos fue imformando,se nos llevó al barco ,se nos dió camarotes y comida y bebida gratis hasta la salida al aeropuerto alas 00.30.Alli embarcamos a las 3,30 en dos aviones,nuevos,doas airbius 321,el mio era de Volar,uina compañia charter el otro no sé.Llegamos a Madrid a las 7,30,cansados.Alli nos esperaban y al que no el daban hotel,le daban vuelos para ir a sus casa.También a los que predieron conexiones,se las rehicieron y al que protestaba mucho se le indicó que pidiera una indemnización en su agencia de viajes.
Creo que se portaron bien. Ya veré lo que hago en cuanto areclamar. No sé a lo que tengo derecho.
Por lo demás el crucero está bien,en alguna cosilla flojea y en general bien.

28 Jul 2004 23:06 #78205 por jocator
Yo soy uno delos que ha llegado del Rondó. En medio del tour por Atenas se nos fue imformando,se nos llevó al barco ,se nos dió camarotes y comida y bebida gratis hasta la salida al aeropuerto alas 00.30.Alli embarcamos a las 3,30 en dos aviones,nuevos,doas airbius 321,el mio era de Volar,uina compañia charter el otro no sé.Llegamos a Madrid a las 7,30,cansados.Alli nos esperaban y al que no el daban hotel,le daban vuelos para ir a sus casa.También a los que predieron conexiones,se las rehicieron y al que protestaba mucho se le indicó que pidiera una indemnización en su agencia de viajes.
Creo que se portaron bien. Ya veré lo que hago en cuanto areclamar. No sé a lo que tengo derecho.
Por lo demás el crucero está bien,en alguna cosilla flojea y en general bien.

28 Jul 2004 23:32 #78207 por SalvayRocío
Perdona jocator, yo tambien llegué ayer del R6 y hasta la llegada a barajas estoy de acuerdo contigo, nos trataron bastante bien (camarotes comida y bebidas gratis...)excepto la última mentira de que iban a dar vuelos a todos los que tuvieran destino en ciudades con aeroperto¡¡¡MENTIRA !!! porque cuando llegamos a barajas (y encontrarnos las puertas cerradas hasta el punto de que la gente entraba por el hueco de las equipajes) se nos dijo que solo habia billetes para los que habian perdido conexión,hasta cierto punto lógico, PERO MEJOR QUE NO NOS HUBIERAN DICHO NADA.
Excepto este último punto, el crucero ha sido GENIAL.

Saludos Rocío.
Besitos para Jesús y Marisa y para Mariluz y su familia.

Rocío.

28 Jul 2004 23:32 #78313 por SalvayRocío
Perdona jocator, yo tambien llegué ayer del R6 y hasta la llegada a barajas estoy de acuerdo contigo, nos trataron bastante bien (camarotes comida y bebidas gratis...)excepto la última mentira de que iban a dar vuelos a todos los que tuvieran destino en ciudades con aeroperto¡¡¡MENTIRA !!! porque cuando llegamos a barajas (y encontrarnos las puertas cerradas hasta el punto de que la gente entraba por el hueco de las equipajes) se nos dijo que solo habia billetes para los que habian perdido conexión,hasta cierto punto lógico, PERO MEJOR QUE NO NOS HUBIERAN DICHO NADA.
Excepto este último punto, el crucero ha sido GENIAL.

Saludos Rocío.
Besitos para Jesús y Marisa y para Mariluz y su familia.

Rocío.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos