Rosbel, no te preocupes. Si lees del todo mi post habrás visto que estoy comparando servicios, no poniendo verde a nadie a propósito ( quizá he tenido la mala suerte de pasar antes por el Sky) .Probablemente el Oceanic,si es tu primer crucero te guste, quizás no, pero será TU opinión,igual de respetable que todas. Espero que disfrutes muchísimo del crucero , de verdad e incluso repitas, ¿porque no?.
Diana, yo trabajo de cara al publico, igual que Lucas y me esfuerzo supongo que por lo menos como el. Si un cliente mio se queja y me critica o critica a la gente con la que trabajo educadamente trataré de hacerle ver que su opinión es errónea ( si es que asi lo es ) y si he cometido o alguien que trabaje conmigo ha cometido errores me disculparé y trataré de no repetirlos en el futuro y resarcirlo, pero jamas mandaré a un cliente a la ***** , incluso aunque su crítica sea particularmente injusta, para eso estan los modales y la profesionalidad, e incluso podré hasta ignorarlo , pero jamás tratar a alguien que ha pagado un servicio de esa manera. Tambien te lo digo , si alguien de mi equipo manda a la ***** a un cliente , o yo mismo lo hago, en mi empresa no duraríamos ni cinco minutos , asi de simple. Las empresas viven de sus clientes , y para contestar a las posibles injusticias está la buena educación y repito , cuando se trabaja en lo que sea, la profesionalidad. Desde luego espero que quien piense así relexione y varie su criterio , si no no va a durar demasiado en Pullmantur, ni en ninguna empresa medianamente normal. Además, esa actitud crea dudas razonables a cualquiera que vaya al crucero del resto del personal que quizá no piense como el , o sea, que flaco favor le hace a sus compañeros con ello, si es que pretendía defenderlos.