<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por diana_basket
<br />JUYRO, no fue desde la amistad! Me dijo que lo publicara aquí de su parte..[

] El se esfuerza en su trabajo, y que hablen mal de sus compañeros y de su propio trabajo cuando lo hace con todo el cariño le duele y es verdad... si tu estás trabajando y te esfuerzas y te critican, dime tu como te sentirías... es que vamos..La gente que trabaja en los barcos leen este foro.. y no sabes como se quedan después.. Suerte que hay comentarios buenos para ellos, que sino..
No digo que el Oceanic sea perfecto, ni que toda la gente que está allí sea agradable, porque yo también me encontre una vez con una persona de tripulación desagradable y ya está... pero una cosa es que no te guste un artista, y otra cosa es que todo te parezca un asco... pero bueno, para gustos colores.
Próximos cruceros:
**Oceanic 17/09/07*
Cruceros Realizados:
**Oceanic 25/06/07*
**Oceanic 25/09/06*
**R6-Rondó veneciano 04/10/05*
**Oceanic 27/09/04*
Mi space:
diana1990vigo.spaces.live.com/
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Es que Telemaco no ha criticado al personal del barco. Ha expuesto su punto de vista.
Si Lucas te ha dicho que pongas eso en el foro pienso que no debería estar de cara al público. Claro que yo me sentiría mal si se me criticara en mi trabajo, pero jamás mandaría a nadie a........
Además de ser una falta de respeto es una carencia de profesionalidad grandísima.
Te repito que a mí me encanta el Oceanic, sobre todo por su personal de servicio. Que no estoy de acuerdo con Telemaco porque yo el año pasado me lo pasé genial. Este año repito, esta vez con mis hijos. Espero que Lucas sea una excepción a la educación y profesionalidad que yo me encontré el año pasado.