Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

16 Ene 2008 22:09 #608499 por Neekko
Me preguntaba Staki si me permitirías adaptar tu guía sobre el sky wonder a su nuevo itinerario, ya que he hecho unas miniguías sobre los nuevos puertos que, unidas a tu información, compondrían una guía bastante completa. Respetando, por supuesto, tu autoría.
Dime algo a mi correo por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2008 12:23 #608666 por ItziaryIzan
Staki me encantari que me mandaras la nueva guia, yo hago el rondo veneciano y salgo el 12 de Mayo desde Venecia. Por ultimo felicitaros por vuestro trabajo y gracias por adelantado.
Mi direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2008 13:05 #608682 por 020297
STAKI, ya tengo la guia anterior y estoy deseando tener la nueva porque es nuestro primer crucero osea que si podeis mandarnosla, te quedaremos enormemente agradecidos..
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
muchas gracias
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2008 15:07 #608746 por Conchi486
Buenas,
Mi familia y yo tambien vamos a hacer el Rondo Veneciano en el mes de junio y nos gustaria que nos enviases la guia. Mi correo electronico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2008 18:26 #608855 por raulmateos
Muy buenas tardes, me gustaria recibir la guia puesto que en octubre estamos pensando realizar este crucero.
La direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de antemano.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2008 23:14 #609013 por profundo
nosotros tenemos pensado hacer el rondo veneziano con el zenith alguien me la podria enviar por mail la gui esta para saber cosas muchas gracias!!!.. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Ene 2008 23:27 #609021 por profundo
perdonar ya e visto los links i ya me la estoy bajando gracias!!!
El tema ha sido cerrado.
18 Ene 2008 18:08 #609349 por cristin
Buenas tardes a todos. Vuelvo al foro después de tres años ya que este año vamos a hacer el Rondó Veneciano saliendo el 21/7 desde Venecia. Me parece el trabajo de Staki & Botavara una obra maestra y agradezco a los dos su dedicación y buen hacer dejando a todos acceso a un documento tan completo.

¿Alguien más sale con nosotros el 21/7? He visto que hay un par de personas pero todavía no he podido leer todos los posts donde a lo mejor encontramos a más gente.

Mi experiencia del último crucero que hicimos en el Holiday Dream fué mucho más bonita debido a la convivencia con el grupito que formamos en el foro antes de ir, así que me encantaría si pudiésemos hacer algo similar esta vez.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2008 23:25 #609732 por maca78
hola a todos!!

soy nueva en el foro, salgo el 12 de mayo desde venecia, y te agradecería Staki que me enviases la guía ya que de momento ando algo perdida. muchas gracias

<u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
19 Ene 2008 23:25 #609725 por maca78
hola a todos!!

soy nueva en el foro, salgo el 12 de mayo desde venecia, y te agradecería Staki que me enviases la guía ya que de momento ando algo perdida. muchas gracias

<u><font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos