Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

25 Ene 2008 16:21 #612355 por eva leiva
hola, e visto este foro y digo ala me viene de perlas jajaa

bueno hago el zenith el dia 26/05/2008 voy de viaje de novios asi q tambien vaya podiamos hacer una lista de los q somos y conocernos ypasarlo de lujo y aclararnos algunas dudas, pq por lo menos yo estoy perdidisima, y siempre se est amas trankilo cuando se conocen las cosas a cuando no.

asi q os dejo mi mesenger y espero q seamos por lo menos unos pocos y hacer de ese crucero q sea inolvidable, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

xaito
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 06:52 #612641 por Staki
Hola a todos. Perdonadme si hace una buena temporada que no asomo por el foro pero es que estaba tan enganchado en los foros y en los correos electrónicos, y les dedicaba tanto tiempo que decidí dejarlo de manera radical durante una temporada para desintoxicarme.
Pero ahora ya estoy aquí para lo que haga falta e intentaré contestar a todas las alusiones que se me han hecho de manera particular.
También amenazo con alguna sorpresa.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Continuamos en la brecha, Staki.
El tema ha sido cerrado.
26 Ene 2008 18:29 #612815 por jeyli
hola, que tal a todos, me gustaria conocer a alguien que salga en el zenith el 30 de junio. Saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Ene 2008 20:38 #613826 por maca78
Muchísimas gracias Staki por enviarnos la guía a los cibertorpes como yo.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2008 23:46 #614523 por tordesillas
Hola Staki soy nueva en esto y me gustaria saber si la guia de zennit 2007 es la ultima. Tambien si conoces la cubierta europa y florida si hay mucho ruido en las habitaciones por favor .
Nos vamos en septiembre
El tema ha sido cerrado.
30 Ene 2008 22:25 #615060 por corofran
Hola staki, buenas noches. Primero: ante todo felicitarte por el gran trabajo que habeis hecho,im-presionante (como diria jesulin)y segundo: me podeis enviar la nueva guia "Rondo Veneciano Zenith", salimos el 26/05/2008 desde Venecia, tengo la primera pero me imagino que la nueva estara actualizada y nos iria de maravilla.
Gracias de antemano un saludo, Fran.
Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
31 Ene 2008 11:01 #615192 por aguilaspol
Muy buena la guia si señor, pero que muy buena, Os lo habeis currao de lo lindo. Yo me la descargué ayer y le he estado echando un vistazo y me ha dejado gratamente sorprendido. POr la parte que me toca, muchisimas gracias, sois buenisimos, seguid así. SUERTE.

tengo ganas de que se pase el temporal
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 00:16 #615639 por Staki
Hola a todos, en pimer lugar quiero daros las gracias de nuevo por todas las aluciones tan satisfactorias que estáis realizando de la Guía. En segundo lugar, en contestación a Corofran y a todos aquellos que los solicitan vía foro, decir que la Guía nueva es la que está colgada en el enlace, lo que ocurre es que este tema del foro se abrió en agosto del 2007 y lo que entonces era nuevo ahora es vetusto.
COMO VEO QUE DESDE EL FORO SE ESTÁ SOLICITANDO A DIESTRO Y SINIESTRO QUE SE ACTUALICE LA GUÍA SOLICITO AYUDA PARA QUE ALGÚN INMINENTE CRUCERISTA DEL ZENITH COJA PAPEL Y LÁPIZ Y ANOTE TODO AQUELLO ACTUALIZABLE EN LA GUÍA PARA HACÉRMELO LLEGAR. YO ME COMPROMETO A ACTUALIZARLA CON SUS DATOS. SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME, POR FAVOR, QUE ME LO HAGA SABER.
UNA VEZ REALIZADA LA GUÍA SE COLGARÍA EN INTERNET Y SE DEJARÍA MORIR ESTE APARTADO PARA QUE NO HUBIESE MÁS EQUÍVOCOS.
.
Por cierto, ¿puede alguién contestar a la pregunta de Tordesillas sobre el ruido en las habitaciones?
Por mi parte te diría que no te preocuparas, si aprovechas el Crucero, y creo que todos hemos ido con esa intención, caerás en la cama como un bendito.
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 00:21 #615643 por PITUPO
Hola Staki, yo estoy dispuesto pero lamentablemente hasta Septiembre no podré [:(]

micrucero.iespana.es
pitupet.iespana.es
El tema ha sido cerrado.
01 Feb 2008 15:49 #615879 por
Hola compañeros.
STAKI: Parece ser q las curas de desintoxicación no producen efecto [:)][:)], un saludo de nuevo. Realizare el ZENITH a finales de Mayo, intentaré recabar más información y pasarla [;)], TE LA DEBO.

[}:)][}:)][}:)]

TRULLI 1
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos