Hola a todos, en pimer lugar quiero daros las gracias de nuevo por todas las aluciones tan satisfactorias que estáis realizando de la Guía. En segundo lugar, en contestación a Corofran y a todos aquellos que los solicitan vía foro, decir que la Guía nueva es la que está colgada en el enlace, lo que ocurre es que este tema del foro se abrió en agosto del 2007 y lo que entonces era nuevo ahora es vetusto.
COMO VEO QUE DESDE EL FORO SE ESTÁ SOLICITANDO A DIESTRO Y SINIESTRO QUE SE ACTUALICE LA GUÍA SOLICITO AYUDA PARA QUE ALGÚN INMINENTE CRUCERISTA DEL ZENITH COJA PAPEL Y LÁPIZ Y ANOTE TODO AQUELLO ACTUALIZABLE EN LA GUÍA PARA HACÉRMELO LLEGAR. YO ME COMPROMETO A ACTUALIZARLA CON SUS DATOS. SI HAY ALGUIEN QUE SE ANIME, POR FAVOR, QUE ME LO HAGA SABER.
UNA VEZ REALIZADA LA GUÍA SE COLGARÍA EN INTERNET Y SE DEJARÍA MORIR ESTE APARTADO PARA QUE NO HUBIESE MÁS EQUÍVOCOS. .
Por cierto, ¿puede alguién contestar a la pregunta de Tordesillas sobre el ruido en las habitaciones?
Por mi parte te diría que no te preocuparas, si aprovechas el Crucero, y creo que todos hemos ido con esa intención, caerás en la cama como un bendito.