Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

17 Feb 2008 21:45 #624136 por crisanto
Hola salimos el dia 8 de septiembre, además es nuestro aniversario de bodas mi dirección de correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias por todo

las cosas estan hechas de pequeñas cosas un pequeño yate, una pequeña mansión, un pequeño crucero
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2008 22:03 #624147 por Litium
Hola salimos el día 21 de Abril y estamos preparando nuestro crucero y escursiones, por lo que estariamos interesadisimos por conseguir la nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO. RONDO VENECIANO. ATENAS-VENECIA. ZENITH"

Mi dirección de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por todo
El tema ha sido cerrado.
17 Feb 2008 22:27 #624175 por laramar
Hola ^^ nosotros salimos en el zenith el 19 de mayo y aunque ya disponemos de algunas guias nos encantaria poder llevar tambien las vuestras mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., te damos las gracias por anticipado :) laramar.[:)]
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2008 12:09 #624384 por esdipas
Hola! Salimos en este crucero el 10 de mayo de este año, de luna de miel y nos haría mucha ilusión poder tener la tan famosa guía, todo el mundo dice que está genial. Maravilloso trabajo!! Muchas gracias!!

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo!
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2008 21:14 #624821 por Jose_y_Eva
Hola:
Nos vamos el 16-6 ¿nos puedes enviar la guía?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y muchas gracias.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 01:11 #625041 por Staki
Hasta ahora os he ido enviando correos personales a todos los que me habéis ido dejando mensajes. Si queréis alguna otra cosa que esté en mi mano sólo tenéis que decirlo.
Si tardo en contestaros de aquí en unos días no será por dejadez, sino porque me voy de viaje una semana. En ésta ocasión no ha podido ser un crucero, aunque tenía muchas ganas de ello, ya que la cosa no está muy boyante económicamente. Pero no me quejo en absoluto, ya que me voy a italia a la casa de unos amigos. Aunque sea de manera económica voy a visitar fugazmente Florencia, Verona, Venecia, Pompeya (que para mi es el plato fuerte)y los Alpes (donde voy a visitar una cueva en plan espeleológico). En esta ocasión no me he preocupado mucho de prepararme el viaje, ya que llevo dos buenos guías y amigos que a parte de conocer el terreno son arqueólogos. Así que si alguien por casualidad está en Pompeya el lunes próximo que lo haga saber y se apunte a la visita guiada.
Un saludo y BUEN CRUCERO. Staki.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2008 20:23 #625496 por jabato70
Para cuando vuelvas Staki, me gustaria tener esa guia también a mi, salgo el dia 21 de Abril desde Atenas
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 11:00 #625896 por jabato70
Se me olvidaba mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 12:42 #625968 por Elenarg
HOLA YO TAMBIEN TE ROGARIA ME ENVIARAS LA GUIA NUEVA DEL CRUCERO DE ZENITH RONDO VENECIANO.
YO EL VIAJE LO HARE EL 28/07/08 DESDE ATENAS, SOMOS UN MATRIMONIO DE CUARENTA AÑEROS Y MIS DOS HIJOS DE 16 Y DOCE AÑOS.
NO SE SI HABARA MUCHA DIFERENCIA CON TU ANTERIOR GUIA YA QUE LA SAQUE POR IMPRESORA ESTA MAÑANA, PERO TE AGRADECERIA ME LA ENVIARAS CUAMDO PUDIERAS.
PASATELO BIEN EN ITALIA QUE ES UN SITIO MARAVILLOSO PARA IR DE VACACIONES SOBRE TODO ROMA.
UN SALUDO, ELENA (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Elena
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2008 14:37 #626045 por NIT2008
staki, una pregunta nada mas, yo ya tengo tu guia pero... que es exactamente la tarjeta europea sanitaria y donde se consigue?, es obligatoria? no vale con la de la seguridad social o seguridad privada?

gracias anticipadas!!!

14-JUNIO-08
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos