Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

13 Mar 2008 15:38 #640785 por ferrero
me puedes enviar guias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 16:22 #640833 por Staki
Hola Botavara. Veo que sigues en la brecha aunque hacía tiempo que no sabía de ti en el foro. ¡Ten cuidado que engancha!
He visto que has iniciado una página de viajes para invertir tu tiempo libre. Espero verla crecer. Estoy seguro de que será de gran ayuda.
Saludos. Staki.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 21:16 #641123 por nalanala
mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. si eres tan amable ¿podrías mandarme esa guía. Gracias de antemano.

nala
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 01:37 #641393 por botavara
Hola Staki

Es una alegría volver a charlar contigo por el foro

He estado retirado del foro estos últimos meses debido a temas laborales...mucho curro, vamos!

Ahora que me he liberado algo, vuelvo a la brecha

Navegando por el foro he visto que nuestra guía tiene gran aceptación, cosa que me alegra pues demuestra que es útil.

Espero que en mi pagina web poco a poco vaya habiendo cosas interesantes. En algunas semanas probablemente habrá alguna sorpresilla

En fin Staki, me alegra saludarte de nuevo. Seguimos en contacto a través de los foros

Recibe un fuerte abrazo

Cuídate !!!

Saludos

Botavara
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2008 01:43 #641394 por botavara
A todos los que pedís que se os envíe la guía por correo:

Esta disponible, para libre descarga en la pagina web que mencionaba antes

botavara.viajes.googlepages.com

Con lo que no tenéis más que acceder y descargarla a vuestro PC

¡¡ Así de fácil y así de cómodo !!

Saludos

Botavara
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2008 11:23 #642493 por rumix
hola, no puedo descargar la guia de rondo veneciano, me gustaria me mandasen la guia, salgo el 28 de julio desde atenas, gracias.
rumix23hotmail.cm

RUBEN
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2008 17:45 #642604 por botavara
Las guias estan en formato PDF

Necesitas un lector de PDF para leerlas

Puedes descargarlas pinchando sobre el link, y si tienes el lector de PDF. éste se abrirá mostrándote el contenido de la guia. Despues delsde el lector de PDF ya haces el salvado a disco.

Una forma alternativa es descargarla directamente al disco de tu PC, situándote sobre el enlace y pulsando el boto derecho del ratón te deberá aparecer una opción (dependiendo del navegador que uses) que dirá algo así como "salvar enlace a...". Seleccionando esa opción te pedirá un destino en tu disco y una vez que se lo proporciones comenzará la descarga

Espero que te haya servido de ayuda

Saludos

Botavara
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2008 18:10 #643088 por TKEKA
HOLA STAKI y BOTAVARA.

ME GUSTARÍA SI PUDIERAS RECIBIR LA GUIA INTEGRAL DE ATENAAS-VENECIA (ZENITH), SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS, Y EL OTRO DIA UNA AMIGA QUE TAMBIEN VA A HACER EL CRUCERO ME HABLO DE ESTA PAGINA Y DE TU GUIA.
<u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

sALIMOS EL 9/7

UN SALUDO.
pD, HE ENTRADO EN VUESTRA PAGINA Y TENEÍS UNAS FOTOS GENIALES. ESPERO QUE OS VAYA BIEN.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 20:17 #644190 por rumix
salimos de viaje de novios el 28 de julio desde atenas, alguien mas..... nunca hemos echo un crucero.

RUBEN
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2008 20:22 #644197 por rumix
el 28 de julio desde atenas para hacer el rondo veneciano, cuantos somos? parece que no muchos,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUBEN
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos