Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

20 Feb 2008 23:57 #626467 por Staki
Hola, la Tarjeta Sanitaria Europea es una tarjeta similar a una de las de crédito, con su banda magnética incluída en la que se recoge la filiación de la persona a la cual se emite. Tiene una caducidad de un año y cuatro si eres pensionista.
La emiten en el acto -yo me la renové el martes y no tardaron ni cinco minutos en hacérmela- en los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social.
Si es para un familiar al cargo hay que presentar un modelo de solicitud donde constan dichos familiares.
Con ella tienes derecho a recibir las prestaciones sanitarias en las mismas condiciones que los nacionales durante una estancia breve en los países de la Comunidad Económica Europea.
Un saludo y BUEN VIAJE. Staki.
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 00:17 #626488 por PITUPO
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 15:37 #626767 por Helena Sal
Hola!!

Nosotros tenemos crucero para 9/06/08, poderias enviarnos el Guia Rondo Veneciano para el email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas Gracias

Saludos

MS Orquestra Nilo - 2001
Sueños del Caribe - 2005
Voyager of The Seas - 2006
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2008 16:15 #626801 por eugobe
<font color="blue"><font face="Comic Sans MS">Aunque ya lo hice hace unas páginas, vuelvo a ponerlo porque me parece que el personal está un poco vaguete... [:(!]

Intentad no sobrecargar de 'obligaciones' al creador de la guía. suficiente tiene con su nuevo compromiso de actualización.

Paso-a-paso:
- Pinchais el enlace: www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm
- Aparece la pagina con las guías que queréis descargar:
"Guía integral de un crucero"
"Rondo Veneciano - Parte I"
"Rondo Veneciano - Parte II"
- En la que queráis, pinchais y con botón derecho, le dais a 'Guardar destino como...'
- Buscáis donde queréis guardar el fichero (es un pdf) y le dáis al botón de 'Guardar'.

Venga, que no es tan difícil y así no os tienen que estar mandando emilios....</font id="Comic Sans MS"></font id="blue">

<font color="blue">Todo buen viaje se disfruta desde el momento en que se empieza a imaginar.</font id="blue">
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2008 18:15 #627962 por lausanne
me interesa vuestra guia, pues salimos el 19 de mayo, atenas-venecia
mi e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias `por adelantado.albert

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Staki
<br />Ya está a vuestra disposición, al módico precio de cero euros, la nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO. RONDO VENECIANO. ATENAS-VENECIA. ZENITH. Staki & Botavara".
Los interesados en conseguirla tan sólo tienen que dejar una dirección de correo electrónico y se la remitiremos lo más pronto posible dentro de nuestras posibilidades.
Tanto Botavara como yo mismo esperamos que os sea de ayuda.
La Guía está abierta a cualquier cambio o aportación que creáis necesaria. Si nos enviáis aportaciones que sirvan para ampliar de manera positiva las prestaciones de la guía me compromete personalmente a introducirlas en una futura revisión.
Un saludo a todos y BUEN CRUCERO.
Os dejo al final un enlace para la anterior "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO. RONDO VENECIANO. SKY WONDER. Staki".
Como últimamente suelo decir "la información no es poder, sino la posibilidad y satisfacción de ayudar a quien lo necesita".

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2008 00:47 #628785 por rabalina
Hola! Vamos a hacer el Rondó Veneziano el 24 de marzo. Somos dos matrimonios con dos hijos cada uno de edades entre 5 y 11 años. Nos gustaría tener también la guía, y si alguno tiene algún buen consejo, pues se aceptan. Gracias
El mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 12:17 #629653 por maramisel
Hola!soy nueva en el foro,ademàs por primera vez hemos reservado un viaje en crucero,me siento como si estuviese subida en una montaña rusa de la cual me voy bajando poco a poco.Espero encontrar compañeros de viaje,nosotros somos dos personas(mi marido 49,y yo 45)que hemos reservado en el Zenith a mediados de julio.Besos [:p]

mmmmmm
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 15:37 #629769 por merchecz
Hola!!!
Me gustaria tener la guia, es la primera vez que hacemos un crucero y la verdad es que vamos un poco perdidos. Salimos el 12 Mayo desde venecia, ya hemos estado en Atenas y Santorini, asi que volveremos para recordar viejos tiempos.
Muchas gracias por la guia. Besos.
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2008 17:08 #629825 por jsanma
Gracias si podéis enviarme la guia, quiero ir en Agosto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Enero 2007 Caribe en el BLUE MOON
12 Enero 2008 Caribe en el HOLIDAY DREAM
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2008 17:42 #633091 por istal
hola me gustaria tener la guia yo hago eñ rondo de vencia-atenas mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos