Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

NUEVA GUIA RONDO VENECIANO (ZENITH) YA DISPONIBLE

02 Mar 2008 18:02 #633097 por istal
gracias staki eres genial cuando puedas mandame la guia por que nosotros lo hacemos de venecia-atenas el 21 de julio, como hos lo currais felecidades a todos los que la habeis echo y gracias
[:D][:D][:D][:D][:D]
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2008 20:47 #633194 por PBARRAL
SALIMOS EL 21 DE JULIO DE VENECIA SERIA INTERESANTE SEGUIR LOS CONSEJO DE TU GUIA
Gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2008 21:03 #634678 por scd
Hola staki te agradeceria que me mandaras la guia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 14:17 #635933 por Canela70
Hola Staki
Me gustaria recibir la guía ya que vamos a realizar el crucero el 24 de marzo 2008
Un saludo
Canela

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by Staki
<br />Ya está a vuestra disposición, al módico precio de cero euros, la nueva "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO. RONDO VENECIANO. ATENAS-VENECIA. ZENITH. Staki & Botavara".
Los interesados en conseguirla tan sólo tienen que dejar una dirección de correo electrónico y se la remitiremos lo más pronto posible dentro de nuestras posibilidades.
Tanto Botavara como yo mismo esperamos que os sea de ayuda.
La Guía está abierta a cualquier cambio o aportación que creáis necesaria. Si nos enviáis aportaciones que sirvan para ampliar de manera positiva las prestaciones de la guía me compromete personalmente a introducirlas en una futura revisión.
Un saludo a todos y BUEN CRUCERO.
Os dejo al final un enlace para la anterior "GUIA INTEGRAL DE UN CRUCERO. RONDO VENECIANO. SKY WONDER. Staki".
Como últimamente suelo decir "la información no es poder, sino la posibilidad y satisfacción de ayudar a quien lo necesita".

www.g40espeleo.com/guia_integral_crucero.htm

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
El tema ha sido cerrado.
06 Mar 2008 14:20 #635936 por Canela70
Hola Staki
Se me olvido incluir mi correo para que me envies la guía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2008 19:06 #637391 por marquesjorge
Ola
Si puedes enviame la guia Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2008 11:25 #637622 por istal
hola, alguien sabe de donde puedo sacar mapas del crucero del zenith es que cuando los imprimo no se ven los nombres de las calles muy borosos, si alguien lo sabe que me conteste gracias.[^]
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2008 13:55 #638202 por Staki
Hola. Una buena manera de evitar la mala visión de las fotocopias y el "engorro" de tener que llevarlas a mano es descargarse la guía directamente a una PDA y llevarla en el bolsillo. Así puedes consultarla datos en cualquier momento e incluso ampliar los planos y mapas que en ella se incluyen (u otros que te bajes de internet) discriminando las zonas que no te interesen en ese momento.
Un saludo a todos y BUEN CRUCERO. Staki.
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 01:26 #640499 por botavara
Podéis encontrar la guia del RONDO VENECIANO de Staki & Botavara, también en una pagina web que estoy comenzando a construir

botavara.viajes.googlepages.com

En esta página también está el enlace a las fotos del Zenith, que hice durante mi crucero en Julio pasado, por si os pueden ser de utilidad para conocer el barco por dentro

Saludos

Botavara

Saludos

Botavara
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2008 01:33 #640501 por botavara
Acabo de ver una nueva pagina web de Pullmantur donde, entre otros materiales multimedia, han incluido visitas virtuales por todos sus buques.

En estas visitas hay fotos panorámicas con vista virtual de los distintos tipos de cabinas y estancias de los barcos

La pagina es:

pullmanturmultimedia.com/

¡Que la disfrutéis![:)]

Saludos

Botavara
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos