Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

14 Oct 2007 12:19 #571194 por mic
hola a todos. la vuelta bien ,.lo hemos pasado guay a pesar de la lluvia,pegasus ya me he bajado las fotos hemos salido todos muy bien .un beso para todos los rumberos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 12:19 #571323 por mic
hola a todos. la vuelta bien ,.lo hemos pasado guay a pesar de la lluvia,pegasus ya me he bajado las fotos hemos salido todos muy bien .un beso para todos los rumberos.

14 Oct 2007 12:19 #571487 por mic

15 Oct 2007 12:10 #572125 por elgasa
Me alegro que a todos nos haya gustado la kedada... eso quiere decir que tendremos que hacer otra [:D][:D][:D]

Como habeis pasado el finde? Los alicantinos/valencianos estais bien? Con lo que vi anoche en la tv te quedas un poco preocupada.

Bueno yo muy bien, el bautizo estupendo... y la madrina que os voy a decir(aunque esté mal, porque soy su madre) estaba guapííííísima, la niña se portó estupendamente, no lloró y hasta se durmió, cosa que podemos enterder todos los que escuchabamos al parroco, y como no otra "panzá" de cenar.

Como Manu ya no pone besos, ahora os los voy a poner yo[:D][:D]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

15 Oct 2007 13:16 #572250 por pedyman2001
hola a todos, nosotros tambien estuvimos de bautizo el sabado y fue todo muy bien, nos hizo un sol esplendido, algo raro viendo como llovia el viernes y como tu dices elisa, otra comilona, ¡¡¡¡vaya fin de semana!!!! completito.[:p][:p]

Mic me alegro ke llegarais bien y ke lo pasarais guay, ya tendremos ke ir pensando en la proxima, y esta vez a ver si coincidimos mas rumberos.[8D][8D][8D]
Bueno rumberos hasta luego, saludos a todos[;)]

15 Oct 2007 13:16 #572188 por pedyman2001
hola a todos, nosotros tambien estuvimos de bautizo el sabado y fue todo muy bien, nos hizo un sol esplendido, algo raro viendo como llovia el viernes y como tu dices elisa, otra comilona, ¡¡¡¡vaya fin de semana!!!! completito.[:p][:p]

Mic me alegro ke llegarais bien y ke lo pasarais guay, ya tendremos ke ir pensando en la proxima, y esta vez a ver si coincidimos mas rumberos.[8D][8D][8D]
Bueno rumberos hasta luego, saludos a todos[;)]

15 Oct 2007 20:12 #572636 por elgasa
Que aparezcan los que no vinieron para que les pongamos los dientes largos y se mueran de ganas de quedar para una nueva cita rumbera[}:)][}:)] y los que si fuimos pues eso, para poner los dientes largos a los demas[:D][:D][}:)][}:)][}:)]

Venga chicos pintad pronto lo que teneis que pintar que hay que ir organizando otra!!!!

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

16 Oct 2007 00:38 #572901 por Pegasus
Hola Hola !!!!
Me alegro mucho que todos llegarais bien pues estaba preocupado.

Mic. en las fotos que no esta el grupo en las que salís casi todos en la mesa tendré que echar mano al Photshop y pegar a Pedyman y a un servidor, valla casualidad hice las fotos cuando el se había ido a no se donde je je y claro esta, yo como casi siempre detrás pero colgare una con los dos eso no se puede aguantar.
Me imagino que los demás también habéis bajado las que os gustaran esperar a la pienso crear con el photoshop. Ya avisare …..

Saludos:
Manu dile a tu costilla que no se baje la foto del grupo que ya la tiene pero que no se ha enterado por culpa del trasporte. Yo me entiendo.

Y ya sabréis por que.

picasaweb.google.es/ManusanRin/Rumberos1Kedada

16 Oct 2007 00:38 #573031 por Pegasus
Hola Hola !!!!
Me alegro mucho que todos llegarais bien pues estaba preocupado.

Mic. en las fotos que no esta el grupo en las que salís casi todos en la mesa tendré que echar mano al Photshop y pegar a Pedyman y a un servidor, valla casualidad hice las fotos cuando el se había ido a no se donde je je y claro esta, yo como casi siempre detrás pero colgare una con los dos eso no se puede aguantar.
Me imagino que los demás también habéis bajado las que os gustaran esperar a la pienso crear con el photoshop. Ya avisare …..

Saludos:
Manu dile a tu costilla que no se baje la foto del grupo que ya la tiene pero que no se ha enterado por culpa del trasporte. Yo me entiendo.

Y ya sabréis por que.

picasaweb.google.es/ManusanRin/Rumberos1Kedada

16 Oct 2007 01:02 #572911 por pedyman2001
hola

Pegasus a esta hora no se si es el sueño o ke, pero no lo descifro, tengo una ligera idea, pero ya tengo en ke entretenerme esta noche.

buenas noches y mañana seguiremos investigando, si no lo resuelves tu, tocayo[;)][;)] chao

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos