Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PACIFIC 13 DE AGOSTO: EL ´RETONNO¨ DE LOS RUMBEROS

18 Oct 2007 13:50 #575800 por elgasa
Pues sí es hablar por hablar, porque yo dudo mucho que pueda ir, aunque nos reimos mucho con el ofrecimiento de la niña no seria junto que pagara ella [:D][:D][:D]

Es verdad que el Baltico sube bastante el presupuesto,sobre todo para agosto, todo depende de las fechas en que se pueda ir, mi hermana tambien se decanta por las Griegas, ya veremos que se puede hacer. La esperanza no la perdemos, nos consolaremos en que si no puede ser este año será el que viene.

[:X][:X][:X][:D][:D][:D]

Pacific 13-8-07 Fantasia mediterranea
Blue Moon 6 enero 2007 Antillas y granadinas
Holiday Dream eneo 2005 Sueños del Caribe
Bolero enero 2002 Mediterraneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 22:46 #576388 por Pegasus
Hay que ver, ais que no paráis de hacer planes que envidia esto me corroe[:(][:(]

Cris_tina Cuanto lo siento este año tendremos agua para rato así es que estar preparados, Como se suele decir lo importante es que vosotros estéis bien. Lo material se arregla ….. pero jo… que te vamos a contar?

Pedyman tienes que ver la ultima foto que e colgado en la Web es una que parece repetida pero tiene diferencias si la ves lo entenderás. [:p][:p] Jeje . Te recuerdo que el 23 martes a eso de las 11 estarán en tu casa para dejarte tu encargo, choncholí que apañado que soy aprovecho todos los medios para avisar. Ya me diras si te gusto la sorpresa. [:X][:X]

Elgasa posiblemente nos veremos el día 1 de Octubre Pues mi chica no para de darme la monserga que si esto que si vamos que si lo tiene hablado con tu Eli, ya sabes como son las crías de hoy en día.

Bueno Rumberos!! [:0] para tod@s y no me llaméis besucón.
Nos vemos

picasaweb.google.es/ManusanRin/Rumberos1Kedada

18 Oct 2007 23:42 #576485 por pedyman2001
buenas

tocayo, espero con impaciencia mi encargo y tu ya sabes porke,[;)][;)] lo vistes en 1ª persona pero si lo vieras ahora .... esta peor todavía, en cuanto a la foto si tiene unas <u>pekeñíiiisssiiimas</u> diferencias, (pero tranki ke no se notan casi)[}:)][}:)], y no te preocupes cuando tenga la sorpresa te llamare, ahhh por cierto no intentes kitarme la exclusiva, la besucona soy yo[:D][:D][:D]

con respecto al próximo crucero nosotros estamos haciendo los deberes tambien y no se.... me parece ke si no cambia la cosa esta un poco chungo,[:(][:(] el de Capitales Bálticas creo que se sale del presupuesto, seguiremos viendo [:X][:X][:X]
hasta mañana[|)][|)][|)]

18 Oct 2007 23:42 #576443 por pedyman2001
buenas

tocayo, espero con impaciencia mi encargo y tu ya sabes porke,[;)][;)] lo vistes en 1ª persona pero si lo vieras ahora .... esta peor todavía, en cuanto a la foto si tiene unas <u>pekeñíiiisssiiimas</u> diferencias, (pero tranki ke no se notan casi)[}:)][}:)], y no te preocupes cuando tenga la sorpresa te llamare, ahhh por cierto no intentes kitarme la exclusiva, la besucona soy yo[:D][:D][:D]

con respecto al próximo crucero nosotros estamos haciendo los deberes tambien y no se.... me parece ke si no cambia la cosa esta un poco chungo,[:(][:(] el de Capitales Bálticas creo que se sale del presupuesto, seguiremos viendo [:X][:X][:X]
hasta mañana[|)][|)][|)]

18 Oct 2007 23:49 #576448 por elgasa
Pegasus que hacer planes es gratis así que subete al carro, ya veremos si nos caemos por el camino o seguimos hasta llegar al destino[:D]

Por mi encantada! Sólo teneis que decirme cuando venis y sobre que hora que pongo el arroz en marcha ya mismo [:D][:D][:D]
Supongo que las chicas sabran sus cosas, por mi no hay inconveniente ninguno, así que cuando querais aquí estamos esperando tanto a vosotros como al resto de rumberos.

más [:X][:X][:X] que todo lo bueno se pega [:D][:D][:D]

18 Oct 2007 23:49 #576490 por elgasa
Pegasus que hacer planes es gratis así que subete al carro, ya veremos si nos caemos por el camino o seguimos hasta llegar al destino[:D]

Por mi encantada! Sólo teneis que decirme cuando venis y sobre que hora que pongo el arroz en marcha ya mismo [:D][:D][:D]
Supongo que las chicas sabran sus cosas, por mi no hay inconveniente ninguno, así que cuando querais aquí estamos esperando tanto a vosotros como al resto de rumberos.

más [:X][:X][:X] que todo lo bueno se pega [:D][:D][:D]

19 Oct 2007 13:35 #576714 por JAVIMAFFIOTTE
Hola a todos los Rumberos!
Vemos que la kedada fue todo un éxito [:D], que pena para los que no pudimos ir pero en la siguiente lo intentaremos y pasaremos un día tan estupendo como el que pasasteis.
Nosotros los deberes aún no los podemos hacer [:(], porque es pronto para decidir si podemos ir en agosto o tendremos que coger otra época de vacaciones.
Besitos [:X]

19 Oct 2007 13:35 #576760 por JAVIMAFFIOTTE
Hola a todos los Rumberos!
Vemos que la kedada fue todo un éxito [:D], que pena para los que no pudimos ir pero en la siguiente lo intentaremos y pasaremos un día tan estupendo como el que pasasteis.
Nosotros los deberes aún no los podemos hacer [:(], porque es pronto para decidir si podemos ir en agosto o tendremos que coger otra época de vacaciones.
Besitos [:X]

19 Oct 2007 13:50 #576775 por elgasa
Hola!

El Baltico se sube para todos, pero tenemos otras opciones, el Rondó o Islas Griegas-Turquia, yo voto por este ultimo, aunque sigo pensando que no voy a poder ir, pero yo lo intento [:D]

Para mí, desde finales de junio que termina el colegio hasta mediados de septiembre es buena cualquier fecha, pero si no me equivoco la mayoria tiene vacaciones en agosto, que por cierto es el mes que sale más caro por tener menos dto sumado a que las tarifas son más altas. Que se va a hacer[:(]

El arroz está pre-reservado, para cuantos ha de ser?????

19 Oct 2007 13:50 #576729 por elgasa
Hola!

El Baltico se sube para todos, pero tenemos otras opciones, el Rondó o Islas Griegas-Turquia, yo voto por este ultimo, aunque sigo pensando que no voy a poder ir, pero yo lo intento [:D]

Para mí, desde finales de junio que termina el colegio hasta mediados de septiembre es buena cualquier fecha, pero si no me equivoco la mayoria tiene vacaciones en agosto, que por cierto es el mes que sale más caro por tener menos dto sumado a que las tarifas son más altas. Que se va a hacer[:(]

El arroz está pre-reservado, para cuantos ha de ser?????

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos