Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

30 Ago 2007 10:33 #537147 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
hola chicos, ya veo que esto sigue animado... ¿no se apunta nadie más para el caribe?[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2007 10:33 #537248 por maydon
hola chicos, ya veo que esto sigue animado... ¿no se apunta nadie más para el caribe?[:D]

30 Ago 2007 10:58 #537273 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Que animado está esto, Maydon ya somos 6 o así para caribe y seguro que hay más gente que no ha entrado en el foro.
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]
TODOS AL CARIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

30 Ago 2007 10:58 #537172 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Que animado está esto, Maydon ya somos 6 o así para caribe y seguro que hay más gente que no ha entrado en el foro.
[:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)][:)]
TODOS AL CARIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

30 Ago 2007 10:59 #537174 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
¿Una exagerada? Para mi no es normal comer con Julia Navarro, tomar café con Carlos Ruiz Zafón, que me regale un libro firmado Felipe Benitez Reyes y q apareza por la ofi Javier Sierra ¿algo más? (perdona por revelar tu intimidad, pero es q....[}:)])
Disfruta de estos "conocidos", quizá exagero con lo de amistades, para mí sería un lujo y por eso lo comento; ¿no te parece anyshi?
[:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.

30 Ago 2007 10:59 #537275 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
¿Una exagerada? Para mi no es normal comer con Julia Navarro, tomar café con Carlos Ruiz Zafón, que me regale un libro firmado Felipe Benitez Reyes y q apareza por la ofi Javier Sierra ¿algo más? (perdona por revelar tu intimidad, pero es q....[}:)])
Disfruta de estos "conocidos", quizá exagero con lo de amistades, para mí sería un lujo y por eso lo comento; ¿no te parece anyshi?
[:X][:X]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.

30 Ago 2007 11:31 #537204 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hombre claro solo conocerlos a mi me encantaría, me gustan muchísimo los cuatro pero sobre todo RUIZ ZAFON y JULIA NAVARRO, la sombra del Viento es uno de los libros más maravillosos que yo he leido en los últimos tiempo, luego he leido todos los anteriores a continuación y me encanta como escribe este hombre. MULDER dime donde trabajas para pasarme por tu ofi, yo cuando he visto a alguien interesante o algunos muy poco interesantes tambien pero famosos, ha sido en inferioridad de condiciones, en una mesa tirados, sacándoles sangre, etc. y en esas ocasiones poco hablan, MULDER eres una cajita de sorpresas, esta mañana ha aparecido KARPE me ha dicho que entrará ya está en Barcelona, así que la tendremos por aquí en breve[:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

30 Ago 2007 11:31 #537305 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hombre claro solo conocerlos a mi me encantaría, me gustan muchísimo los cuatro pero sobre todo RUIZ ZAFON y JULIA NAVARRO, la sombra del Viento es uno de los libros más maravillosos que yo he leido en los últimos tiempo, luego he leido todos los anteriores a continuación y me encanta como escribe este hombre. MULDER dime donde trabajas para pasarme por tu ofi, yo cuando he visto a alguien interesante o algunos muy poco interesantes tambien pero famosos, ha sido en inferioridad de condiciones, en una mesa tirados, sacándoles sangre, etc. y en esas ocasiones poco hablan, MULDER eres una cajita de sorpresas, esta mañana ha aparecido KARPE me ha dicho que entrará ya está en Barcelona, así que la tendremos por aquí en breve[:X][:X]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

30 Ago 2007 12:03 #537217 por maydon
hola banyer, ¡viva ese grupo de caribeños..........!!!! Alla vamos caribe...[:D][:D]

30 Ago 2007 12:03 #537318 por maydon
hola banyer, ¡viva ese grupo de caribeños..........!!!! Alla vamos caribe...[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos