Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????

29 Ago 2007 17:22 #536599 por agente especial mulder
Estimada Mayte 8 dos puntos

Que opinar de Terenci del nilo, para mi fue un gran narrador profesional que nos embaucó con sus sueños. Pero para mi lo mejor que se puede decir de el es que era un magnifico conversador, capaz de hacer que las horas pasaran volando a su lado. Yo tuve el enorme placer de conocerle y compartir una de sus animadas conversaciones.
Fue un fumador empedernido como tu

Simplemente fantastico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 17:35 #536607 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Mulder, ¿te he dicho alguna vez q te odio? ¿porqué conoces a gente tan interesante?[:0]Esas amistades debes de compartirlas, no las guardes para tí solo, desgraciadamente a Terenci ya no podrás presentármelo, pero me imagino q sería maravilloso conocerlo y conversar con él (q envidia).
Pues yo sé de otro q retomó el vicio cuando yo, ¿cómo lo llevas?

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.

29 Ago 2007 23:22 #536931 por anyshi
Respuesta de anyshi sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Se echa mucho de menos a nuestro TERENCI él sabía que el tabaco le iba a matar y continuó, espero que vosotros dos seais mas listos y os cuideis más que además sois más jóvenes[V][:(!] me voy a poner madrastrona FUMAR MATA así que menos regañinas y más dejar de fumar[:(!][:(!](todo esto desde el cariño MULDER y MAYTE) debe ser deformación profesional[:p]

[IMG=right]img54.imageshack.us/img54/5411/acangrejo1gf8.gif[/IMG=right]

<font color="green">Costa Clasica (Julio 2000)
R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
Oceanic II (8-Julio-2007)
</font id="green">

29 Ago 2007 23:22 #537006 por anyshi
Se echa mucho de menos a nuestro TERENCI él sabía que el tabaco le iba a matar y continuó, espero que vosotros dos seais mas listos y os cuideis más que además sois más jóvenes[V][:(!] me voy a poner madrastrona FUMAR MATA así que menos regañinas y más dejar de fumar[:(!][:(!](todo esto desde el cariño MULDER y MAYTE) debe ser deformación profesional[:p]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

29 Ago 2007 23:25 #536934 por anyshi
y ahora cuentame MULDER entre tú y yo como conociste a TERENCI que emoción a mi me parecía un tío estupendo muy asequible y muy muy entrañable de la una sensibilidad de esas que ami me gustan, que suerte chico[:)][^] bueno lo dicho me voy que se me duerme el pié en esta posición[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

29 Ago 2007 23:25 #537009 por anyshi
y ahora cuentame MULDER entre tú y yo como conociste a TERENCI que emoción a mi me parecía un tío estupendo muy asequible y muy muy entrañable de la una sensibilidad de esas que ami me gustan, que suerte chico[:)][^] bueno lo dicho me voy que se me duerme el pié en esta posición[:X][:X]

R-6 (Julio 2003)
R-7 (Julio 2006)
</font id="green">

30 Ago 2007 09:22 #537102 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
anyshi, q te cuente, q te cuente mulder toda esa gente interesante q conoce; Terenci forma parte de una larga lista del mundo de la cultura y la literatura, por eso le digo q comparta las amistades.
No te preocupes lo del vicio del tabaco es otra de esas "bromitas" entre mulder y yo, pero está todo controlado.[;)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.

30 Ago 2007 09:38 #537117 por avieta
Respuesta de avieta sobre el tema RE: ITINERARIOS 2008 PULLMANTUR???????
Hola a todos me entrometo en vuestro foro.
Acabo de hacer mi primer crucero con Pullmantur y hemos quedado encantados.Con el trato,la comida, el precio de las bebidas y lo más importante para nosotros el idioma te entendias con todo el mundo.
Al ver que habiais abierto este tema no he podido resistir la tentacion de opinar.
Una ruta que estaria bien es Argentina llegando hasta Ushuaia.Ya el año pasado vimos que Costa lo hacia y este año tambien lo hace.Despues de irnos tan bien con Pullmantur,si hiciera una ruta asi nos apuntariamos con los ojos cerados.De todos modos de las ya propuestas voto por Estambul/Alejandria

Saludos

30 Ago 2007 09:51 #537122 por agente especial mulder
Hola a todos:

Anishy a Terenci le conoci en un a fiesta y me lo presentaron de pasada, compartimos una breve tertulia, nada mas. Mayte exagera con frecuencia. En realidad a las personas mas interesantes ultimamente las conozco en un foro de Barquitos. Lo de fumar es una broma, a quien si que deberias concienciar es a mi adorada agente especial Scully que si que fuma como un carretero

besos

Mulder

30 Ago 2007 09:53 #537124 por agente especial mulder
Bonita ruta avieta. La tendremos en cuenta Argentina

besos

mulder

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos