Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

20 Oct 2007 06:35 #577224 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tervic
<br />Vale Fanta me queda más claro.
Ya me puedo ir a dormir después de la dosis de Barquito[;)][;)]
[?][?][?]
Se me olvidaba, hace días que quería preguntarlo: Como tendremos la luna del 15 de Junio al 15 de Julio 08. Lo digo para ver que fechas podran gozar más de las estrellas?[:)][:)][:)]

Buenas Noches
VIC

xxx
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tervic y demás amig@s que tengais curiosidad por saber la luna que tendreis en el crucero, aqui lo podeis ver:
[;)]
www.reicaz.es/miscelan/calendar/lunar/luna2008.htm [:p]
PD. Vaya horas para escribir pero es que me he desvelado!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2007 06:35 #577261 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tervic
<br />Vale Fanta me queda más claro.
Ya me puedo ir a dormir después de la dosis de Barquito[;)][;)]
[?][?][?]
Se me olvidaba, hace días que quería preguntarlo: Como tendremos la luna del 15 de Junio al 15 de Julio 08. Lo digo para ver que fechas podran gozar más de las estrellas?[:)][:)][:)]

Buenas Noches
VIC

xxx
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tervic y demás amig@s que tengais curiosidad por saber la luna que tendreis en el crucero, aqui lo podeis ver:
[;)]
www.reicaz.es/miscelan/calendar/lunar/luna2008.htm [:p]
PD. Vaya horas para escribir pero es que me he desvelado!

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

20 Oct 2007 15:07 #577395 por c. gonzalez
Holaaa
Cinco dias desconectada y ya me han cambiado el itinerario. He leido que ñlaciudad triple la forman Gdansk, Gdynia y Sopot,estan cerca pero me parece que la escala de Gdansk era mas bonita, alguien sabe si al ser tan cerca tambien se podra visitar con las excursiones del barco? Me gustaria que hiciera escala en Riga es muy bonita. Me parece bien lo de aumentar la estancia en Cophenague,aunque nosotros ya lo conocemos,pero podian tener preparada una excursion para conocer Helsinki para los que salimos de alli. A Helsinki normalmente no se suele viajar en particular, sin embargo a Dinamarca es mas facil ir, de hecho los cruceros de los fiordos suelen salir de Cophenague.
Fanta...El Gran Mistral es algo mayor que el Empress por lo menos en toneladas y mas nuevo. El Empress es un barco medio, no es ninguna maravilla, es algo viejo, esperemos que este muy reformado,es de los mas corrientes de la Royal.
Esperemos que no sigan cambiando cosas.

Saludos

2005 MSC Opera
2006 Costa Magica
2007 Gran Mistral
2008 Empress.....espero

conchi

20 Oct 2007 15:30 #577404 por leni30
Respuesta de leni30 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
c. gonzalez me podrias responder a una duda por favor? aunke tengo ya reservado este crucero(empress) mme gustaaria k me dijeras ya k veo k tu as exo maas cruceros con que compañia quedaste mas contenta con msc o con iberojet(gran mistral) mas k nada porque tengo en mente hacer otro con mi hija de 7 años en años proximos.es por saber k tal el ambiente de uno o del otro el idoma, la gente, todo un poco en general gracias por adelantado[:I]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007
Archivo Adjunto:

capitales balticas moon empress junio 2008

20 Oct 2007 15:30 #577406 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola futuros bálticos!!! No cunda el pánico[:p][:p] Gydinia, Gandsk y Sopot son la llamada "triciudad", el barco siempre para en Gydinia.

Todas las excuriones van a Gandsk porque Gydinia es una ciudad industrial que no ofrece nada al turista. Si queréis ver algo de Sopot, la opción es coger un taxi (en el puerto hay montones) y tras regatear con ellos os harán el recorrido por las 3 ciudades dejando un par de horas para Gandsk más o menos por 20 euros ida y vuelta.

De Sopot apenas nos dio tiempo a ver nada más que la playa porque como comenté el tráfico es insufrible y aunque las distancias son cortas se hacen eternas, lo cual al final nos hacía ir corriendo como locos para volver al barco.

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

20 Oct 2007 16:41 #577428 por c. gonzalez
Hola leni30
MSC fue mi primer crucero y lo pasamos fenomenal,tuvimos suerte y el equipo de animacion era genial, el barco muy nuevo, recien botado.
Para ir con la niña te aconsejo Gran Mistral,en MSC te traducen todo,pero en Iberojet todo es en español,van muchos niños por lo que crean muchas actividades para ellos sobre todo en verano, y al hablar el mismo idioma se relacionan mas rapido.
Tambien es verdad,que no iban demasiados españoles ya que salimos de Venecia hacia Estambul, y Gran Mistral salio de Barcelona.
Iberojet tiene una buena relacion calidad-precio.
La atencion del personal, tanto de MSC como de Iberojet fue estupenda, no puedo decir lo mismo de Costa.
Es mas o menos mi opinion,si quieres saber algo mas preguntame a ver si me acuerdo.
Saludos

conchi

20 Oct 2007 16:41 #577487 por c. gonzalez
Hola leni30
MSC fue mi primer crucero y lo pasamos fenomenal,tuvimos suerte y el equipo de animacion era genial, el barco muy nuevo, recien botado.
Para ir con la niña te aconsejo Gran Mistral,en MSC te traducen todo,pero en Iberojet todo es en español,van muchos niños por lo que crean muchas actividades para ellos sobre todo en verano, y al hablar el mismo idioma se relacionan mas rapido.
Tambien es verdad,que no iban demasiados españoles ya que salimos de Venecia hacia Estambul, y Gran Mistral salio de Barcelona.
Iberojet tiene una buena relacion calidad-precio.
La atencion del personal, tanto de MSC como de Iberojet fue estupenda, no puedo decir lo mismo de Costa.
Es mas o menos mi opinion,si quieres saber algo mas preguntame a ver si me acuerdo.
Saludos

conchi

20 Oct 2007 16:46 #577429 por dunnita
Respuesta de dunnita sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola amoseg, por lo que cuentas se puede hacer la excursión por libre, pero con el tema del idioma para contratar el taxi y decir lo que quieres hacer, que tal ??????????
rosini [:I]

andrea

20 Oct 2007 16:46 #577488 por dunnita
Respuesta de dunnita sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola amoseg, por lo que cuentas se puede hacer la excursión por libre, pero con el tema del idioma para contratar el taxi y decir lo que quieres hacer, que tal ??????????
rosini [:I]

andrea

20 Oct 2007 16:49 #577492 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
amoseg, sin darme cuenta te he escrito con el nick de mi hija, pero soy rosini. un saludo
rosini[:I]

rosini

HOLIDAY DREANS - HABANA 03.09.2005
SKY WONDER - RONDO VENECIANO 26.06.2006
BLUE MOON - CAPITALES BALTICAS 28.04.2007
MOON EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 28.06.2008 ????

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos