Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

19 Oct 2007 09:34 #576601 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡Totalmente de acuerdo con los ultimos comentarios!... ¡¡Viva nuestro mundo!!... ¡Viva nuestro enganche a este foro y los cruceros!

Y bueno... si alguien me dice que soy rara por ello... simplemente contesto que con todas las rarezas que existen y que alguna debemos tener... ¡¡elijo ésta!![:D][:D]

¡oh!...¡Oh!.. edito para contaros una última noticia.... me acaba de llamar mi agente de Marsans anunciándome un nuevo cambio... Esta vez en el itinerario A (o sea el mio que sale de Copenhague)... nos cambian la escala de Gdanks por Gydinia.

Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2007 12:07 #576625 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡¡hola a todos¡¡¡¡

hola titina¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja...y yo que pensaba que tenía "la espalda ancha" y aguantaba que se rieran de mí por reservar con tanto tiempo....gracias a este foro voy viendo que no soy la única, y mira, pués consuela.
La primera vez que reservamos un viaje con muuucho tiempo de antelación fue en el 2002, un maravilloso viaje Escocia en una casa rural que, claro, como el párking de Madrid, se llena pronto.

¡¡oímos de todo¡¡¡¡
Pero nos fue de maravilla

Por cierto, tengo que cambiar mi firma. A Costa Serena 2007 tengo que añadir
¡¡¡¡¡Capitales Balticas 12 de julio 2008¡¡¡¡¡

Costa Serena 22 de julio 2007

19 Oct 2007 12:11 #576628 por Wallada
Respuesta de Wallada sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Ah¡¡¡¡¡ y mis padres el mismo para el 7 de junio¡¡¡¡¡¡¡

Petonets¡¡¡

Costa Serena 22 de julio 2007

19 Oct 2007 12:12 #576630 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola compañeros/as raros, a mi me pasa lo mismo, todos mis compañeros me miran como un bicho raro, pero yo pienso que ellos no saben lo que se pierden.
Alguien decia si que seria lo proximo a reservar, yo tengo una proposición.

"Hora en la Peluqueria para la noche de Gala" Mi churri el segundo dia fue y ya estaban todas las horas pilladas y la pusieron en lista de espera y tuvo la suerte y la llamaron y la dejaron.... Imaginaros que por la noche la nombraron "Reina del Crucero"

Nos lo pasemos bomba esa noche.

Bernat
Zenith 08/07
Empress 07/08

19 Oct 2007 12:21 #576638 por vadillo
Respuesta de vadillo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bueno leni30 decirte que lo he reservado con Marsans, osea que lo comentare por lo del vale en el parking, gracias de nuevo.[8D][^]
Saque este tema del parking, para avisar a navegantes [:p]de la timada del de BCN me senti estafado y encima tienes que ir fuera a pagar a una oficina que esta fuera de la terminal, podia haber cogido el de Madrid, pero saliamos de Zaragoza y asi me quitaba una hora de vuelo en direcion a Atenas, gran error, y encima paga autopista [:(!]cuando hacia Madrid hay autovia[8D], sobre todo esto afecta a los de esta zona noreste de España.
Pipicalzalargas me parece que somos paisanos,y Titinatitina creo que salis el 5 de julio( yo tambien) que sepais que hay un foro especifico de él en compañeros de viaje pullmantur, os invito a dejaros caer en el sereis bienvenidos ya tenemos una lista con los compañeros de viaje, algunos coincidimos en el Zenith del 23 julio, y nos definimos por <font color="green">cabritosianos</font id="green"> ( no penseis cosas raras [;)] es por una quedada que hicimos en la capital de mañilandia y comimos cabrito )bueno lo dicho saludos a todos que esto es una maravilla, la ilusion , la esperanza, el compañerismo, el afan de ayuda al projimo y muchas veces sin llegar a conocer nunca, nos pasa a todos los que estamos aqui, nos entendemos pero fuera somos un poco raritos[:p]
saludos y besos para las damas[:X]

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

19 Oct 2007 13:07 #576683 por Rebecaa
Respuesta de Rebecaa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font face="Arial"></font id="Arial">Yo tambien soy de zaragoza....cuanto maño :D
yo primero reserve vuelo desde Barcelona pensando que para esas fechas puedo andar en Tarragona en la playa...pero visto los horarios no veia Cophenague asi que lo cambie por madrid...pero ahora que se esta dos dias en Cophenague no se que hacer.....como estan las salidas desde Barcelona?? que me recomendais?? graciaaas

Por cierto yo tambien estoy empezando a sufrir esta adiccion...en mi primer crucero apenas conecte porque fue todo muy precipitado...y andaba liada con preparativos de la boda.......pero en este...estoy enganchada...tengo que andar mirando a ver si hay algo nuevo a cada momento....como me viera mi jefe.....

Sept´06 - Sueños del Caribe - Holiday Dreams - Pullmantur
Ago´08 - Capitales Balticas - Empress -Pullmantur
Nov´10 - Mediterraneo Tradicional - Grand Holiday - Iberocruc
Oct´11 - Islas Griegas y Turquia - Grand Celebration - Iberocruc
Ago´12 - Tierra Sagrada e Islas Azules - Costa Classica - Costa Cr

19 Oct 2007 13:25 #576701 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Hola a todos, y en especial a mi amiga NGR, con la que ya hemos cruzado algún que otro post, que alegría ver "nombres" conocido por aquí. Aunque no me había metido todavía, os he estado leyendo a todos, porque el día 14 de junio, mando a un "grupito" a las balticas....non no tengo ninguna agencia de viajes, es sólo que se lo estoy organizando, porque sino, son capaces de no ir.....bueno, como os comentaba, el día 14, un estupendo grupito de sesentones -mis padres, tía, amigade ella y amigos de mis padres, van a embarcar en el presunto Moonempress, y por eso estoy muy atenta al tema. Gracias a vosotros, lo primero que he hecho es subirles de categoría -habían elegido una F exterior- que por vuestor planos y comentario, he visto que es demasiado baja para ellos y pequeños los camarotes, -para ellos, cuidao, es su primer crucero, y que casí roces el mar desde la ventana...les puede dar un poco de yuyu-, los he subido una, que si bien no es mucha altura, el camarote biene a ser más grandecito -unos 12m, creo-......A ver si me los cuidaís, que son muy salaos, sesentones, peor no veaís que marchan tienen, seguro que se dan a conocer.....así es que ya sabeís...si alguno se embarca el 14, se ponga en contacto conmigo.....ya he visot que de momento no parece que hay nadie.
Además.....yo hago luego una ruta similar en Agosto, con el Costa Atlántica [;)] así es que tomarme buena nota de todo, eh.....
Por cierto, yo reservé despúes de Semana Santa - AÑO Y MEDIO-, y tengo los vuelos ya, para Agosto 2008.....y buscando hotel....hasta la excursión a San Petesburgo la tengo reservada, osea que si vosotros estaía mal....yo estoy de atar.....ja,ja,ja[|)]

19 Oct 2007 13:25 #576747 por lota
Respuesta de lota sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Hola a todos, y en especial a mi amiga NGR, con la que ya hemos cruzado algún que otro post, que alegría ver "nombres" conocido por aquí. Aunque no me había metido todavía, os he estado leyendo a todos, porque el día 14 de junio, mando a un "grupito" a las balticas....non no tengo ninguna agencia de viajes, es sólo que se lo estoy organizando, porque sino, son capaces de no ir.....bueno, como os comentaba, el día 14, un estupendo grupito de sesentones -mis padres, tía, amigade ella y amigos de mis padres, van a embarcar en el presunto Moonempress, y por eso estoy muy atenta al tema. Gracias a vosotros, lo primero que he hecho es subirles de categoría -habían elegido una F exterior- que por vuestor planos y comentario, he visto que es demasiado baja para ellos y pequeños los camarotes, -para ellos, cuidao, es su primer crucero, y que casí roces el mar desde la ventana...les puede dar un poco de yuyu-, los he subido una, que si bien no es mucha altura, el camarote biene a ser más grandecito -unos 12m, creo-......A ver si me los cuidaís, que son muy salaos, sesentones, peor no veaís que marchan tienen, seguro que se dan a conocer.....así es que ya sabeís...si alguno se embarca el 14, se ponga en contacto conmigo.....ya he visot que de momento no parece que hay nadie.
Además.....yo hago luego una ruta similar en Agosto, con el Costa Atlántica [;)] así es que tomarme buena nota de todo, eh.....
Por cierto, yo reservé despúes de Semana Santa - AÑO Y MEDIO-, y tengo los vuelos ya, para Agosto 2008.....y buscando hotel....hasta la excursión a San Petesburgo la tengo reservada, osea que si vosotros estaía mal....yo estoy de atar.....ja,ja,ja[|)]

19 Oct 2007 13:51 #576776 por taranaes
Respuesta de taranaes sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
HOLA ME LLAMO ANA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER UN CRUCERO CON PULLMANTUR ( BALTICO 2008), ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE EL BARCO, LA COMIDA, ES VERDAD QUE LAS BEBIDAS ESTAN INCLUIDAS?, QUE BEBIDAS SON? TODO?...YO HE IDO EN COSTAS, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY EN ESTE, QUE TAL LAS HABITACIONES?. GRACIAS.[?]

ana

19 Oct 2007 13:51 #576730 por taranaes
Respuesta de taranaes sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
HOLA ME LLAMO ANA, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY HACER UN CRUCERO CON PULLMANTUR ( BALTICO 2008), ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE EL BARCO, LA COMIDA, ES VERDAD QUE LAS BEBIDAS ESTAN INCLUIDAS?, QUE BEBIDAS SON? TODO?...YO HE IDO EN COSTAS, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY EN ESTE, QUE TAL LAS HABITACIONES?. GRACIAS.[?]

ana

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos