<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por helenlu
<br />Yo alucino, y claro esto
tampoco lo puedes contar con tus amigos normales porque se creen que se te va la olla, pensar que todo el mundo corriendo para reservar un parking en el mes de junio, es para que nos llamen locos...
Y lo que nos reimos[

][

][

]
Yo ya
paso en el mundo normal de dar explicaciones porque se creeen que estoy tonta[

][

][

]
Es otro mundo el nuestro, a que si?[

] <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tengo exactamente la misma sensación que tú,
helenlu.
El gusto por los cruceros no se puede expresar con mucha facilidad en según que lugares y a según que personas...[

]
Me explico, es algo que a los que no estan metidos en el tema, les deja un poco perplejos...para el público en general, realizar un crucero sigue siendo un artículo no de lujo, de superlujo, propio de millonarios. Y si surge la conversación de que has hecho "alguno"...abren unos ojos como platos, al tiempo que deben pensar ¿de dónde habrá sacado "las pelas", si es alguien corriente como yo? Por eso yo evito con gente que no es muy allegada, no mencionar el tema nunca. Quizá sea una tontería, pero por alguna razón procuro evitarlo. [

]
Creo que uno de los puntos del exito de este foro, aparte de la cantidad de información que entre todos somos capaces de recoger, el espiritu de solidadridad que reina entre todos, es que además
nos permite hablar de nuestra afición común, sin tapujos y sin tener que andar dando explicaciones de como conseguimos hacer un crucero...[:0]
Y es por eso también. que disfruto tanto cuando puedo acudir a las "kedadas" de cruceristas que surgen en Madrid, o si voy a cualquier otra ciudad y nos vemos con alguno/a otro ...[

]
Y desde luego no pueden entender que tengamos que prepar los viajes con tanta antelación.....[:0] Alucinan en colores y lo más leve que piensan de nosotros (y a veces te lo dicen), es que se nos ha ido la "pinza"[xx(]
No se si a vosotros os pasa algo parecido, pero si es así, decídmelo "porfa", porque estoy empezando a pensar que quizá soy un poco rarita. [

]
[

][

][

][

][

][

][

][

][

]
Saludos desde Madrid-NGR