Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

18 Oct 2007 21:43 #576228 por mireya1968
Ahí estamos Tervic. Por ahí hablan de uno "Las tres chimeneas" que cuesta 60 euros o así la semana.
A mí me sigue saliendo carísimo, autopista desde Castellon, gasolina, parking y noche de hotel que me tocará hacer. Total 250 euros la broma.

Otra opción euromed, 50 ida/vuelta (2 personas 100 euros) y hotel (unos 70 euros). También un taxi del hotel al aeropuerto.

De cualquier forma, una pasta para los de fuera.

Por favor, sugerencias o alternativas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2007 21:46 #576323 por
Respuesta de sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:)][:)]HOLA A TODOS[:)][:)]
[:p][:p]TERVIC, YO YA TENGO SOLUCIONADO EL TEMA DEL PARKING. LO DEJO APARCADO EN CASA, COJO UN TAXI HASTA EL AEROPUERTO Y A LA VUELTA LO MISMO[:p][:p][:D][:D][:D][:D]A QUE ES BUENA IDEA[:D][:D][:D][:D]
UN SALUDO A TODOS

josan

18 Oct 2007 21:52 #576330 por pipicalzaslargas
nosotro 13 creo que cogeremos un tren zaragoza- barcelona y noche de hotel lo que ahorramos de parking por el tren asi que ya gastando antes de salir cual es el post de los del 5 de julio, yo ya he ido renovando pasaportes lo del visado un rollo y 90 euros lo lei en internet mejor excursion de 19 euros y contratar guia ahi[:)]

pipi

18 Oct 2007 22:10 #576347 por Yojanbe
Respuesta de Yojanbe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Aun es pronto para reservar tren, me parece que no hacen con tanto tiempo. Pero hoteles ya se puede hacer.
A previsores no nos gana nadie.[:D]

El del día 3 del mes que viene que salgo de BCN, tengo reservado el hotel desde agosto.[:D] El tren es un palo, pero al final me decidí hotel + tren, en lugar de coche... que con la que está cayendo por aqui (Alicante) me alegra de haber decidido ir en tren. Claro que en BCN con lo de las obras del AVE no acaban de aparecer más que socavones y retrasos. De momento por lo que sé, únicamente en cercanias.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (03/11)

- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

18 Oct 2007 22:26 #576365 por rosini
Respuesta de rosini sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Foreros, si os sirve de consuelo a mí tambien me tratan de loca mis amigos y familia cuando digo que desde septiembre tengo "reservado" el viaje para junio del 2008, me dicen que corro demasiado, que siempre queda tiempo y se rien de mí.
Si, sí, si no llego a darme prisa, me veo haciendo el báltico en patera. jejejejeje
saludos.
rosini [:I]

rosini

18 Oct 2007 23:07 #576410 por jagyouyi
Respuesta de jagyouyi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Venga, buen rollo, que si alguien se queda sin parking en la primera quincena de julio le dejo una plaza de garaje que me sobra, que estaré en América de vacaciones. Además tiene vigilante.
Ah, debeis relajar los nervios porque queda mucho, que más que un crucero por el báltico parece que vamos a la Luna.
Y gracias Rosini, por darme las gracias.
Salu2

18 Oct 2007 23:22 #576425 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Los que vivimos en BCN tenemos dos opciones: 1. Taxi: Que con maletas y todo puede costar ida/vuelta 60 euros. o 2. Tu coche + parking, que de los 80 euros no veo que baje. Osea que más o menos.

Lo que si es verdad que los que vengaís desde fuera es una pasta considerable en cualquier caso.
Por lo de las obras del AVE en BCN, tránquilos, porque en Julio ya hará 6 meses que estará funcionando y debería funcionar BIEN.

Bueno, pues si ya hemos arreglado lo del parking ahora habrá que buscar otra COSILLA para ir reservando a 10 meses vista. [:I][:I][:I]SE me ocurre resevar hora para el 26 de Junio en el podólogo[:X][:X]
Supongo que no os parecerá precipitado, verdad ??[^][^]

Saludos.
Vic

xxx

18 Oct 2007 23:33 #576432 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por helenlu
<br />Yo alucino, y claro esto tampoco lo puedes contar con tus amigos normales porque se creen que se te va la olla, pensar que todo el mundo corriendo para reservar un parking en el mes de junio, es para que nos llamen locos...
Y lo que nos reimos[:D][:D][:D]
Yo ya paso en el mundo normal de dar explicaciones porque se creeen que estoy tonta[:D][:D][:D]
Es otro mundo el nuestro, a que si?[;)] <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tengo exactamente la misma sensación que tú, helenlu.
El gusto por los cruceros no se puede expresar con mucha facilidad en según que lugares y a según que personas...[B)]
Me explico, es algo que a los que no estan metidos en el tema, les deja un poco perplejos...para el público en general, realizar un crucero sigue siendo un artículo no de lujo, de superlujo, propio de millonarios. Y si surge la conversación de que has hecho "alguno"...abren unos ojos como platos, al tiempo que deben pensar ¿de dónde habrá sacado "las pelas", si es alguien corriente como yo? Por eso yo evito con gente que no es muy allegada, no mencionar el tema nunca. Quizá sea una tontería, pero por alguna razón procuro evitarlo. [B)]
Creo que uno de los puntos del exito de este foro, aparte de la cantidad de información que entre todos somos capaces de recoger, el espiritu de solidadridad que reina entre todos, es que además nos permite hablar de nuestra afición común, sin tapujos y sin tener que andar dando explicaciones de como conseguimos hacer un crucero...[:0]
Y es por eso también. que disfruto tanto cuando puedo acudir a las "kedadas" de cruceristas que surgen en Madrid, o si voy a cualquier otra ciudad y nos vemos con alguno/a otro ...[;)]

Y desde luego no pueden entender que tengamos que prepar los viajes con tanta antelación.....[:0] Alucinan en colores y lo más leve que piensan de nosotros (y a veces te lo dicen), es que se nos ha ido la "pinza"[xx(]

No se si a vosotros os pasa algo parecido, pero si es así, decídmelo "porfa", porque estoy empezando a pensar que quizá soy un poco rarita. [B)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

18 Oct 2007 23:42 #576486 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
No te preociocupes NGR a mi me pasa lo mismo y eso que todavia no tengo mucha experiencia. Pero esta claro que una vez que pruebas el tema es dificil desengancharse y los que no estan en ello te toman como si estuvieras un poco zumbada. [:0][:0][:0]
Y desde luego el tema del foro es un punto. Yo antes no habia participado en ningun foro y no se lo que pasara en otros sitios, pero aqui la tonica general es de buena educacion, respeto, camaraderia... cuando se pregunta algo siempre hay gente dispuesta a echarte una mano y aclarar las cosas. Este ambiente no es tan facil encontrarlo hoy en dia por el mundo. Yo aqui, salvo minimas excepciones, lo he encontrado.
¡QUE SIGAMOS ASI!

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

18 Oct 2007 23:42 #576444 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
No te preociocupes NGR a mi me pasa lo mismo y eso que todavia no tengo mucha experiencia. Pero esta claro que una vez que pruebas el tema es dificil desengancharse y los que no estan en ello te toman como si estuvieras un poco zumbada. [:0][:0][:0]
Y desde luego el tema del foro es un punto. Yo antes no habia participado en ningun foro y no se lo que pasara en otros sitios, pero aqui la tonica general es de buena educacion, respeto, camaraderia... cuando se pregunta algo siempre hay gente dispuesta a echarte una mano y aclarar las cosas. Este ambiente no es tan facil encontrarlo hoy en dia por el mundo. Yo aqui, salvo minimas excepciones, lo he encontrado.
¡QUE SIGAMOS ASI!

Besos para todos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos