Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

25 Feb 2008 20:33 #629287 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
La verdad que para nosotros es un peso que nos quitas de encima con la confirmacion de los vuelos, ya que tenemos compradas las conexiones... Menos mal

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2008 20:38 #629299 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Amoseg: muchas gracias por tu apreciación. La decisión de hacer la excursión con Irina fue mía, y tengo a toda la familia detrás (13 personas más). Aunque me asesoré bien, siempre te queda la duda. Lo único que me quedaba de remordimiento era hacerles pagar ese pastón, pero ahora que me comentas que no hay gran diferencia con otras excursiones -viendo todo- me quedo más tranquilo.

TOMM. Yo también he recibido los tickets famosos, sin firma ni nombre ni fecha. Mandé correo a Irina y me contestó que eran los Vauchers (o invitación), que deben ser entregados junto con el pasaporte a la hora de bajar del barco y pasar`por los controles de aduana. De todas formas, aconsejo llevar las fotocopias del pasaporte y dos fotos para también solicitar el vaucher del barco. Si no es con uno, saldremos con el otro. También me contestó Irina que a la salida de las oficinas de aduana nos estarían esperando con los autobuses.

Apoapo: apostaría a que a última hora sacan la de SPB a tu aire.

Tatomara: Qué fuerte!! Genial. Desafortunadamente es de noche y no se ve mucho, pero mañana me cuelgo[:D][:D][:D]Ah, por cierto, los canales de SPB están helados, esperemos que en Julio nos haga bueno y no llueva ningún día.
Saludos
EGE

25 Feb 2008 20:56 #629319 por Tatomara
Respuesta de Tatomara sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos

La WebCam que me faltaba

kamera.zie.pg.gda.pl/view/index.shtml

Gdansk en una vista parcial. Se actualiza automáticamente

Gran Voyager, julio 2007
Capitales Balticas, julio 2008
Archivo Adjunto:

25 Feb 2008 21:15 #629332 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

Apoapo: Gracias a la información que nos ha suministrado GEMAE, y que está puesta en la página 83 de este foro podemos ver dónde atracaremos según la fecha en que viajemos. De todas formas me he tomado la libertad de ver qué pasa en tu fecha y según he visto, ésta es la información( espero no haberme equivocado, pero de todas formas tú puedes comprobarlo)

Copenhague :Si el código del puerto empieza por <font color="green">1</font id="green"> el puerto es Langelinie (cerca de la sirenita; si empieza por <font color="green">2</font id="green">, el puerto es Freeport ó Frihavn (lejos)

pues yo he visto que para la fecha de 24/05/08 <font color="purple">C245</font id="purple"> (lejos). Puedes comprobar en :
www.tv.cphport.dk/coins/KbhHavn.nsf/anlo...All?openAgent&lang=1

Estocolmo:
Hay dos puertos Stadsgarden (cerca de Gamla Stand) y Frihamnen (lejos)
para la fecha de 27/05/08 pone Frihamnen 634
Puede comprobar en:
www.portsofstockholm.com/
menú izda: pica en Our ports. pica en The ports of Stockholm. pica en Vessel calls. luego ve a la ventana centra y ponte en expected cruise vessels y pica en el boton que hay a la derecha.
Ojo: las fechas están al revés (para que no te vuelvas loco). Busca tu fecha.
También en la página 83 están los mapas donde se sitúan los puertos aunque está un poco pequeño

25 Feb 2008 21:27 #629343 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos

Por cierto, yo al igual que HELENLU, estoy interesada en saber ¿qué tal el crucero por los canales de SP? por la noche. A ver si se anima algún forero que lo hiciera el año pasado y nos lo puede contar [:D][:D][:D][:D]

25 Feb 2008 23:02 #629405 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Aquí os paso unos minimapas del puerto de Copenhague donde podemos ver los nº de los muelles de atraque.

Langelinie

Frihavnen

26 Feb 2008 08:54 #629533 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
HOLA A TODOS! Neysa, perdona mi torpeza he visitado el enlace que has puesto, pero no lo sé interpretar, ¿podrias ayudarme?
pone lo siguiente: 04-07-08 14:00 Empress of the Seas GDYNIA c252 TR Shipping Denmark y no lo entiendo pues nosotros embarcamos el dia 5. gracias.

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!

26 Feb 2008 10:58 #629599 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Neysa y Gemae, está claro y gracias, ya lo había visto en la pag 85, ¿pero como pueden decir los de Pullmantur eso?, estos puertos eran los que tenía el año pasado. Está claro que es más fiable lo que digan los puertos de atraque de cada ciudad.
Os rogaría que lo preguntarais en vuestras agencias.
El que no consigo es el del San Pertersburgo. Espero que lo consigáis alguien.

Pero repito como en mi anterior Post, sigo creyendo a los puertos de cada ciudad NO a Pullmantur.

Saludos.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

26 Feb 2008 14:13 #629724 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jorja3
<br />HOLA A TODOS! Neysa, perdona mi torpeza he visitado el enlace que has puesto, pero no lo sé interpretar, ¿podrias ayudarme?
pone lo siguiente: 04-07-08 14:00 Empress of the Seas GDYNIA c252 TR Shipping Denmark y no lo entiendo pues nosotros embarcamos el dia 5. gracias.

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jorja3, vosotros embarcais el 5 pero nosotros, que vamos la semana anterior, llegamos el 4. En consecuencia el barco ya estara en el puerto el dia 4. [;)]

26 Feb 2008 14:37 #629740 por Gemae
Respuesta de Gemae sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Jorja3, si cuando entras en la lista de barcos luego tecleas el nombre del Empress ( cada uno en su fecha) se abrirá otra página dónde está indicada el día y la hora de llegada y el puerto de origen, y la fecha y hora de salida y puerto de destino.

Ten en cuenta que los que hacemos el recorrido desde Helsinki, al suprimir klaipeda hacemos noche en Copenhague. Por eso vemos que el día de llegada es anterior al día de salida...Cosas k pasan

Ankomst Afgang
dd-mm-yy 04-07-08 14:00 05-07-08 20:00
Ankomst fra GDYNIA GDYNIA
Indl. havn GDYNIA GDYNIA
Ladning passagere passagere
Antal
0
Ladningsmodt.

Está en "polaco" pero vamos se puede presuponer, que viene de Gdynia el 4 y llega a las 14, y sale tb. con destino Gdynia el 5 a las 20:00
Tendréis el dia completito, pues es día atracan además del Empress el MSC Lirica, Island Sky, Europa y el Eurodam, así que los que lleguen pronto se cruzarán con bastantes turistas...jejeje.

Esto de las listas de los puertos, como habréis podido observar, nos vale para saber cuantos cruceros hay ese día en el mismo puerto , y nos puede dar una idea del mogollón o no, que se puede formar en los sitios y las visitas. Hay que organizarse si queremos ver muchas cosas...

Tiempo de carga de la página: 0.486 segundos