Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

23 Feb 2008 23:45 #628144 por Ayrton
Respuesta de Ayrton sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Muchas gracias a todos, ya suponía que lo de la caducidad del pasaporte no podía ser como yo había entendido. [V][V][V]
No sabía que si caducaba dentro de los 6 meses siguientes a la excursión no valdría, la verdad es que no lo veo lógico, mientras no esté caducado en los días que estemos allí... pero bueno, algo más que sé.[:p][:p][:p]
Muchas gracias. [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 12:15 #628226 por Tatomara
Respuesta de Tatomara sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Bálticos.

Os mando una serie de direcciones de WebCam situadas en las ciudades de los países que vamos a visitar, nos pueden servir para ver que tiempo hace o hacernos una idea de cómo está el tráfico, las gentes por las calles, etc.

Estas son las direcciones:

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...nlandia-helsinki.htm
WebCam de Helsinki, se actualiza cada 90 segundos y se puede apreciar el puerto y el Palacio Presidencial.

www.overall.ee/en/webcam/
Activando el Stara Control, esta WebCam de Tallín, nos permite mover la cámara a nuestro gusto mediante los menú de cremallera vertical y horizontal e incluso seleccionar directamente hasta 13 puntos distintos.

www.cph.dk/CPH/UK/MAIN/Virtual+Airport/W...ras/Web+camera+2.htm
Aeropuerto de Copenhague, tiene tres cámara para poder seleccionar, que se actualizan cada 10, 15 o 20 segundos a voluntad del usuario.

politiken.dk/services/webcam/
Copenhague WebCam situada en Town Square, se actualiza cada 20 segundos.

odencam.surbrunn.net/view/view.shtml
Calle en Estocolmo, con actualización continua.

www.retea.se/?id=181
WebCam con una vista parcial de Estocolmo, actualización continua.

www.ipnet.ru/english/city/vo/webcam/image640/
Calle en San Petersburgo, se actualiza al actualizar la página.

gw.tallinnlv.ee:11082/local/video.html
Vista parcial de Tallín. Actualización constante.

www.ts.ee/static/veebikaamera.htm
Puerto de Tallín, cada 10 segundos cambia de posición. Actualización continua.

194.126.108.66/
Cámaras de tráfico de Tallín, se actualizan continuamente al picar sobre la cámara elegida.

www.livecam.ru/huge.php
Un canal en San Petersburgo. Se actualiza al actualizar la página pero hay que esperar algunos segundos.

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...m-estonia-tallin.htm
Vista parcial de Tallín. Se actualiza constantemente e incluso nos permite ver un video de las últimas 24 horas.

Espero que os gusten. Me faltan algunas de Gdansk que os mandaré cuando las localice bien.

Un saludo

Gran Voyager, julio 2007
Capitales Balticas, julio 2008
Archivo Adjunto:

24 Feb 2008 12:15 #628234 por Tatomara
Respuesta de Tatomara sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Bálticos.

Os mando una serie de direcciones de WebCam situadas en las ciudades de los países que vamos a visitar, nos pueden servir para ver que tiempo hace o hacernos una idea de cómo está el tráfico, las gentes por las calles, etc.

Estas son las direcciones:

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...nlandia-helsinki.htm
WebCam de Helsinki, se actualiza cada 90 segundos y se puede apreciar el puerto y el Palacio Presidencial.

www.overall.ee/en/webcam/
Activando el Stara Control, esta WebCam de Tallín, nos permite mover la cámara a nuestro gusto mediante los menú de cremallera vertical y horizontal e incluso seleccionar directamente hasta 13 puntos distintos.

www.cph.dk/CPH/UK/MAIN/Virtual+Airport/W...ras/Web+camera+2.htm
Aeropuerto de Copenhague, tiene tres cámara para poder seleccionar, que se actualizan cada 10, 15 o 20 segundos a voluntad del usuario.

politiken.dk/services/webcam/
Copenhague WebCam situada en Town Square, se actualiza cada 20 segundos.

odencam.surbrunn.net/view/view.shtml
Calle en Estocolmo, con actualización continua.

www.retea.se/?id=181
WebCam con una vista parcial de Estocolmo, actualización continua.

www.ipnet.ru/english/city/vo/webcam/image640/
Calle en San Petersburgo, se actualiza al actualizar la página.

gw.tallinnlv.ee:11082/local/video.html
Vista parcial de Tallín. Actualización constante.

www.ts.ee/static/veebikaamera.htm
Puerto de Tallín, cada 10 segundos cambia de posición. Actualización continua.

194.126.108.66/
Cámaras de tráfico de Tallín, se actualizan continuamente al picar sobre la cámara elegida.

www.livecam.ru/huge.php
Un canal en San Petersburgo. Se actualiza al actualizar la página pero hay que esperar algunos segundos.

servicios.elcomerciodigital.com/webcam/e...m-estonia-tallin.htm
Vista parcial de Tallín. Se actualiza constantemente e incluso nos permite ver un video de las últimas 24 horas.

Espero que os gusten. Me faltan algunas de Gdansk que os mandaré cuando las localice bien.

Un saludo

Gran Voyager, julio 2007
Capitales Balticas, julio 2008
Archivo Adjunto:

24 Feb 2008 13:42 #628281 por jorja3
Respuesta de jorja3 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
QUÉ PASADA TATOMARA, MUCHAS GRACIAS!!!!
me parece que ya estoy allí.......[:)]

¡ave foronautas los que se van a embarcar os saludan!

24 Feb 2008 19:15 #628436 por TOMM
Respuesta de TOMM sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Para AMOSEG: Gracias por aclarar las dudas sobre Irina. Nosotros somos un grupo de 30 personas que hemos contratado la agencia de Irina para dos dias en St. Petesburgo.

Tengo unas dudas y me gustaria que me las aclarases:

1.- Hemos recibido unos tikets de excursion por parte de la agencia. Con estos tickets y el pasaporte podremos pasar el control de pasaportes?

2.- La agencia de Irina te recoje a pie del barco para empezar las excursiones o te esperan en el control de pasaportes? Si es así desde el barco al control de pasaportes se puede ir a pie?.

3.- Los tikets que hemos recibido ¿son los vauchers?.

4.- Siempre se habla de Irina como buena profesional, pero me supongo que ella no puede hacer todos los grupos, tienes referencia si los otros guias de la agencia son tan profesionales como ella?

Gràcias por tu colaboración

24 Feb 2008 21:14 #628591 por amoseg
Respuesta de amoseg sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola foreros! Me alegro haberos ayudado a aclararos un poquito y os comento algunas dudillas que lanzáis
A
irton lo del pasaporte validez 6 meses es lo que ya te han dicho, no te puede caducar en los 6 meses siguientes a cuando tienes prevista tu visita, es una restricción muy común en muchos países.

Neysa tus miedos los tuve yo hasta que ví que me estaban esperando, además nosotros fuimos de la segunda salida que hacía excursión con Irina con lo cual nos tiramos a la piscina sin saber casi nada. A mi me tranquilizaba mucho saber que si no venían por mí yo no les había pagado nada y aunque fuese con el explorando yo salía del barco, pero vamos por eso ni te preocupes

Tomm a lo que me preguntas, efectivamente esos tickets que has recibido es todo lo que necesitas junto al pasaporte para pasar el control de las autoridades y para que el propio personal del barco te deje salir. Te recojen una vez que sales del control de pasaportes, sales del barco, allí a 15 metros está la oficina de control, pasas sales y ya ves las furgonetas, los autobuses de Pullmantur.... de hecho antes de bajar se veían desde el barco.

Ege referete al pastón, el año pasado una compañera del foro hizo cuentas y hacer todo lo que se hace con Irina salía a una diferencia de 18 euros más caro, obviamente merece la pena entre otras cosas porque como ya se ha dicho por el barco es imposible visitar todo lo que haréis con ella.

Referente a Irina ella es la organizadora y la persona de contacto pero sólo la tuvo un grupo el año pasado, nuestra guía se llamaba Olga y fue genial. En mi salida fuimos 3 grupos y ninguno con Irina y todo marchó sobre ruedas al igual que en todas las demás salidas, de hecho cuando el grupo que estuvo con Irina lo comentó fue una notición porque ya hacíamos bromas sobre "la agente rusa" que nadie había visto.Incluso se pusieron fotos en el foro y si no me falla la memoria alguien rescató esa foto en este tema.

Seguid disfrutando de los preparativos

Saludos

MJ cruceros:

Iberojet Grand Voyager, Adriático 2006
Pullmantur R7, Báltico 2007
NCL Gem, Mediterráneo 2009
Royal Caribbean Adventure of the seas, Mediterráneo 2010
NCL épic, Mediterráneo 2013

Y próximamente NCL breakaway, Caribe

25 Feb 2008 00:08 #628772 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Muchas gracias por vuestra participación. No cabe duda de que los que hacemos el crucero este año tenemos nuestros miedos y el contar con vuestra experiencia, da muchísima seguridad..
Tengo dudas sobre la excursión de los canales de noche.
Merece la pena?
Es que vas sumando y efectivamente, se te va un dinero, sobretodo cuando se es varios de familia..
Tengo interés en vuestra opinión, podeis indicarnos..
También sobre el Palacio de Catalina. Espero vuestros consejos, mi grupo está ultimando ya la negociación con ella y queremos las tres B
Bueno, bonito y barato[:D][:D][:D]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez...

25 Feb 2008 17:16 #629113 por tereixavaz
HOLA A TODOS:Bueno todas las preguntas que hicisteis ya las teneis contestadas porque este foro es fantástico, pero solo deciros que los
vauchers ponen el año, pero no la fecha concreta ni el nombre, al menos los que yo he recibido de la chica de la que hablais.
Vianca esa información del retraso en la salida la he recibido yo, pero solo es para nuestra salida, al menos es lo que interpreté;no puedo sin embargo saber si al final van a modificarlo.
Suponiendo que llegasemos más tarde a ST Petersburgo, que no lo creo ya que la distancia es muy pequeña,el programa de la excursión no se va a modificar.
UN SALUDO PARA TODOS.

25 Feb 2008 18:24 #629154 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Pues un poco más de polémica.

-Acaban de llamarme del CI y:
-Le han confirmado que no hay excursión de SP a tu aire.
-Se confirmar los vuelos que tenemos (por lo menos nosotros.)
-El puerto de atraque para el 24/05/08 en Copenhague es Nrd. Toldbod, es decir, junto a la sirenita.
-En Estocolmo el puerto es Stadsgarden.

Solicito confirméis estos datos que le han dado Pullmantur.

PD: Me fío más de las pag. de los puertos oficiales que de Pullmantur

Un saludo

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

25 Feb 2008 19:22 #629194 por Karpe
Respuesta de Karpe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
¡Hola a todos!, creo que Neysa preguntaba por el posible retraso de salida de Helsinki y será cierto siempre que el segudo vuelo siga saliendo de Barcelona a las 17 h y llegando alas 22h. Claro que, tratándose de vuelos charter, los horarios pueden cambiar hasta quince días antes (casi siempre a peor). Así que ,si no hay, suerte los de ese vuelo tenremos que conformarnos con mirar los videos que habéis colgado[:(][:(]. Un saludo[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos