Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

12 Jun 2008 00:47 #724215 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola...!
Por favor, alguien del grupo del 31 de mayo - Itinerario B Helsinki-Copenghe, que tenga posibilidad de escanear los diarios y precios de las excursiones a mayor resolución que los amablemente nos ha colgado neysa, apenas pueden leerse...[xx(][xx(] por favor, pasadnoslos. [;)]

A estas horas....estoy un poco "empanada" [|)][|)][|)][|)], sobre todo con el tema de la posibilidad de cambio de moneda en el barco, creo que nadie ha comentado nada sobre esto. ¿O sí?
En la terminal de Estocolmo y Copenhgue ¿es fácil comprar billetes o tarjeta turística (sólo transporte), con Euros o tarjeta?

Millones de gracias, por adelantado...¡¡¡Felices Sueños!!! [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 01:47 #724245 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yo pregunte lo de la moneda... pero nadie me contesto ¬¬
[:(]

Knario

12 Jun 2008 09:01 #724316 por monika1302
La verdad que por ahí he leido en unos post que tardaron mas de una hora en cambiar y en otros que hay a todo lo largo de la Av. Nevski. Donde si sabemos seguro que hay es en la plaza de Catalina donde deja el autobus, que parece que la oficina esta cerrada pero funciona.
Lo malo es que al ser domingo, no sabemos que estará abierto.

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

12 Jun 2008 09:13 #724326 por monika1302
este es un post que he encontrado escrito por miniee, alguien puede agregar algo que nos lo aclare?

Hola a todos,

Yo acabo del volver del crucero, y la verdad aunque ha habido algunos problemas, para mi ha sido una experiencia inolvidable.

Las escursiones si que han sido un tremendo problema, se agotan enseguida y ademas el personal de recepcion no es muy amable que digamos. Por cierto, recomiendo que para Rusia se solicite visado en la embajada, aunque se puede obtener un visado en el barco pero este solo es en grupo de 15 o 20 y si no hay esa cantidad no te hacen el visado. La otra opcion es comprar la escursion, aunque yo las compre y creo que merecen la pena, porque hay muchas cosas que ver y ellos te organizan mejor los horarios. Pero si quereis curaros en salud, mejor llevar visado, pues os podeis arriesgar a no poder salir del barco.

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

12 Jun 2008 12:19 #724544 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
hola.salimos el nueve de agosto para las capitalesbalticas,nos gustaria saber si cabe la posibilidad de entrar en un grupo de los que hacen la excursion con Irina, y que nos contarais que lugares veremos con ella, y lo que cuesta.Nosotros somos dos.Muchas gracias.

12 Jun 2008 13:21 #724610 por paqui2605
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sissi
<br />hola.salimos el nueve de agosto para las capitalesbalticas,nos gustaria saber si cabe la posibilidad de entrar en un grupo de los que hacen la excursion con Irina, y que nos contarais que lugares veremos con ella, y lo que cuesta.Nosotros somos dos.Muchas gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola sisi, tus compañeros de viaje estan en el sigiente enlace:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37088

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

12 Jun 2008 13:23 #724615 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Sissi creo que te puse el enlace de tu grupo en otro post, ¿lo has leído?.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37088

Creo que en la ultima pag contestan a tus preguntas ¿no?

Saludos

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

12 Jun 2008 13:39 #724644 por andri
Respuesta de andri sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Disculpar la insistencia, soy Andri, viajo el 6 de septiembre con un grupo de tiendas de electrodomesticos, me gustaria hacer las excursiones con IRINA antes que con el barco, porque cuando el rio suena ..... me interesaria que excursiones hace y el precio y como puedo contactar con ella o con algun grupo.
besos

12 Jun 2008 14:16 #724688 por Mayte-70
Respuesta de Mayte-70 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:
Me gustaría preguntaros una cosilla...[:D]
Salgo este sábado 14 y ya estamos a jueves y cada vez más de los nervios.
Agradecería muchiiiiiiisimo si por favor alguien de manera breve me contestara lo siguiente:

¿Hasta que hora se puede hacer el checking de llegada?

¿En Estocolmo, el pase al ayuntamiento es a las 11 en español y hace falta estar mucho tiempo para poder entrar,? ¿Hay cupo de personas por pase?

Se que neysa iba a continuar contando por dias todas las incidencias, pero nos queda muy poco tiempo para los que salimos el 14.
Besazos enormes y gracias[:X][:X]

12 Jun 2008 14:35 #724700 por apoapo
Respuesta de apoapo sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Maite-70, lo primero es que si está limitado el nº de personas por guía, así que vete antes. Si hay poca gente, pues te das una vuelta alrededor del Ayuntamiento, ya que es muy bonito y tb las vista desde allí.
Seguro que hay bastante gente para entrar, ya que cada semana hay más turistas, así que con estar una hora antes creo que está bien.
También pedirte que expliques para el resto en que pag compraste la tarjeta Estocolmo Card y cuanto te tardó se que lo has explicado por otro lado pero no lo encuentro.

Andri busca tu grupo en este enlace y ponte en contacto con ellos. Si hay alguien que esté llevando el tema habla con él.Si no hay nadie pues se tu el encargado de hacerlo.

Pag donde están agrupados los bálticos:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37060&whichpage=1

Aunque parece que no tenéis Post, crea un tema y pasa el enlace a Jolumi para que lo ponga en la pag de los Bálticos, así quien entre nuevo lo mandamos allí.

también mira por aquí:

baltico.creatuforo.com/

Parece que tienes compañeros, así que tienes trabajo. Para el tema de las negociaciones con Irina lee los post de las semanas que ya han ido o están próximas a ir, tendrás referencia de las visitas, itinerarios y precios.

NGR, bajo mi modesto punto de vista, recomiendo ENCARECIDAMENTE, que como puse en mi post, os llevéis comprada la Estocolmo card, ya que tanto si atracáis en el puerto cercano al centro o el alejado del centro, vais a perder un precioso tiempo como perdí YO en comprarla, además de hacer otra cola para comprarla (sólo sabíamos que se podía comprar en el centro de información de tu guía). Mi post:

baltico.creatuforo.com/viewtopic.php?t=228&start=0

Además de que no podéis pagar en € en el bus y tampoco con tarjeta, con lo cual tenéis que sacar de un cajero o llevar dinero cambiado o coger un taxi y pagar con tarjeta. Si sumas el dinero que tu pusiste en tu guía (Ayuntamiento + Parlamento + Catedral + Entradas a metro + Museo Basa + Otras iglesias de pago + Bus urbano), te sale mejor la tarjeta que pagar y lo más importante NO HACES COLAS EN NINGÚN SITIO PARA COMPRAR ENTRADAS.

Espero que Maite-70 nos lo cuente como las ha comprado desde aquí.

Respecto a Copenhague, no hace falta tarjeta ninguna si sólo vas un día. Incluso si vas 2 días creo que tampoco, yo he ido dos años y no he pagado nada más que el Tiboli, el resto o no hemos entrado o no cobraban, además es una ciudad cómoda de andar y puedes recorrerla a pie sin problemas.

Esta es mi modesta opinión.

Respecto el cambio de monedas a nosotros en el barco no nos cambiaron ninguna, nos dijeron NO CAMBIAMOS MONEDAS.

En nuestro caso sólo nos faltaban Rublos, el resto teníamos preparadas de España todas las monedas. Pero recuerdo que no es necesario se puede sacar moneda local desde cualquier cajero.

Saludos.

* 14/03/05 Oceanic
* 11/03/06 Holiday Dream
* 30/06/06 Costa Fortuna
* 29/06/07 Marco Polo
* 06/10/07 Nile Dolphyn
* 24/05/08 Moon Empress

Tiempo de carga de la página: 0.544 segundos