Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

11 Jun 2008 10:58 #723177 por pavaca
Respuesta de pavaca sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola Mymo, lo de los taxis para seis no sabria decirtelo, pero supongo que si, esta gente esta preparada para todo y acostumbrados a recoger gente de los cruceros. En Copenhague nosotros fuimos hasta la sirenita caminando, y a la vuelta vinimos en bus (aprox.6 euros la pareja), pero no te deja junto al barco, aún asi te tienes que dar una buena caminada. Hubo gente que cogio taxi y les cobraron unos 13 euros. Yo del cambio de vuelo me entere el dia antes, pero habia gente que lo sabia antes de salir de crucero. Un saludo<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mymo
<br />NEYSA, NUBE, PAVACA. Unas preguntillas:

- En Gdynia, ¿hay taxis para seis?

- En Copenhague, ¿cómo fuísteis al centro? lo digo porque como la Sirenita está a mitad de camino del puerto al centro, no se como hacerlo. Incluso he pensado ir andando y volver en taxi o bus. Creo que NEYSA lo hizo así, ¿lo hubieses hecho de otra forma?

- ¿Cuándo os enterásteis del cambio del vuelo de vuelta?

Besazos
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 13:34 #723364 por macralfe
Respuesta de macralfe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<font size="2"></font id="size2"><font color="black"></font id="black"> Hola atodos, soy nueva en el foro y voy un poco perdida. Somos 4 adultoltos que salimos en el Empress el 5 de julio y por lo que hemos leido creemos que lo mejor para hacer las excursiones de San Petesburgo es con Irina. Por favor si alguien que salga ese dia y ya lotiene contratado con Irina nos puede agregar que me lo diga, oque alguien me diga que puedo hacer.GRACIAS.

11 Jun 2008 13:42 #723379 por sayme
Respuesta de sayme sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Alguien me puede facilitar el enlace a la página de las guías de NGR?
Me conecté un día y ahora no me acuerdo de cuál es la página.
GRACIAS. [8D][:D]

20/9/2008. AL BÁLTICO.
http://
Archivo Adjunto:

11 Jun 2008 13:45 #723382 por sayme
Respuesta de sayme sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
BIENVENIDO AL FORO MACRALFE:
Te comento, hay un post en el que puedes contactar con los que salgan tu mismo día. Vete al índice general, al subapartado compañeros de crucero o algo así, y ahí buscas tu fecha, o sino en el post donde viene la LISTA DE LOS BALTICOS 2008 tienes el enlace. Ahí hablas más directamente con los que salen el mismo día que tú.
Espero haberte servido de ayuda. Bienvenido de nuevo.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por macralfe
<br /><font size="2"></font id="size2"><font color="black"></font id="black"> Hola atodos, soy nueva en el foro y voy un poco perdida. Somos 4 adultoltos que salimos en el Empress el 5 de julio y por lo que hemos leido creemos que lo mejor para hacer las excursiones de San Petesburgo es con Irina. Por favor si alguien que salga ese dia y ya lotiene contratado con Irina nos puede agregar que me lo diga, oque alguien me diga que puedo hacer.GRACIAS.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

20/9/2008. AL BÁLTICO.
http://
Archivo Adjunto:

11 Jun 2008 13:55 #723398 por andri
Respuesta de andri sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
soy andri y soy nueva en el foro, he leido bastante para informarme y creo que es mejor hacer las excursiones de SP con Irina, por favor si alguien esta interesado en hacer un grupo. es para la salida del 6 de septiembre. gracias

11 Jun 2008 13:59 #723406 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sayme
<br />Alguien me puede facilitar el enlace a la página de las guías de NGR?
Me conecté un día y ahora no me acuerdo de cuál es la página.
GRACIAS. [8D][:D]<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

sayme Aquí tienes el enlace: baltico.creatuforo.com

Hasta pronto !!!

11 Jun 2008 14:08 #723414 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
macralfe este es el enlace donde encontraras a tus compañeros de crucero: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41884

andi lo siento pero el conlace de tus compañeros de crucero no lo encuentro[:(] pero seguro que alguno se pondrá en contacto contigo [:)]

Hasta pronto !!!

11 Jun 2008 14:25 #723430 por bilbi
Respuesta de bilbi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

Gracias a Pavaca y a loscuesta por ayudarnos con nuestras dudas, como veis no tienen fin y así ayudais a Neysa que la pobre no da abasto a contestar, no os corteis y ayudarnos, porfa....

Besicos.

Hollidays dreams 2006

11 Jun 2008 14:35 #723443 por mojo_picon
neysa por favor,

como me es imposible contratar excursiones ni con irina ni con nadie lo tendre que hacer con el barco, que me recomiendas para el primer dia y para el segundo en san petesburgo?

gracias

11 Jun 2008 14:43 #723452 por abderitano
Para San Petersburgo... ¿Sabeis si el pasaporte tiene que tener alguna validez determinada? Lo pregunto porque a uno de nosotros le caduca el 27-12-2008, ¿Hay algún problema?
Saludos

1990 - Oceanos - "Islas Griegas"
1992 - M/S Osiris - "Tierra de Faraones"
2001 - Costa Riviera - "Perfumes del Mediterraneo"
2005 - Costa Atlantica - "La Tierra de los Vikingos"
2006 - Costa Mediterranea - "Panoramas de Oriente"
2008 - Moon Empress - "Capitales Balticas"

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos