Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

10 Jun 2008 17:52 #722167 por nc_princess
hola buenas!! voy en el empress el 19 de julio y me gustaria hacer un grupo de varias personas para contactar con irina en la visita de san petersburgo, ya que me han dicho que es la mejor opcion despues de todos los problemas que han tenido en el primer crucero. Querria saber la gente que esta interesada en esta misma opcion. Gracias

Un beso xxx

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 17:55 #722175 por neysa
Respuesta de neysa sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a todos:

tema de souvenirs:
<font color="green">San Petersburgo</font id="green">: a la salida del barco ponen puestos, si podeis no compreis pues es carísimo. detras de la Iglesia de San Salvador de la Sangre derramada hay un mercadillo en el que cogen € , puedes comprar matrioscas, iconos, huevos fabergué, huevos para colgar en el arbol de navidad, cajas lacadas, mates, gorros tipicos rusos,.... de todo. El ámbar dejarlo para Polonia, aunque también se puede comprar.
Os pongo la dirección de una tienda que hay entre la Iglesia de San Salvador y la Avenida Nevski, Olga nos llevó allí porque decía que los precios eran mas o menos normales, y era cierto. se puede pagar en euros y con tarjeta.
se llama "BELUGA", dirección: 5 ISKUSSTV SQUARE. ST PETERSBURG

<font color="green">Tallín:</font id="green"> postales, ambar, imanes,... hay muchas tiendas y aceptan euros o tarjeta.

<font color="green">Estocolmo:</font id="green"> postales, vikingos, imanes, camisetas, cristal... de todo hay una calle llena de tiendas muy cerca del ayuntamiento, pero no me acuerdo como se llamaba, creo que era Hantvenkarg pero no estoy muy segura. Ojo abren las tiendas a partir de las 10 de la mañana.

<font color="green">Gdanks</font id="green">: a la salida del barco ponen puestos para comprar ambar, muy barato, yo compré me aseguraron que era ambar y no plástico, por lo menos si sé que iba engarzado en plata.

<font color="green">Copenhague:</font id="green"> En Frederiksbergg Nygade (la calle principal desde el ayuntamiento hasta Nyhavn) hay al principio una tienda de souvenirs con lo mismo de todo,camisetas, llaveros, dedales, imanes, figuritas... aceptan euros y tarjeta.

10 Jun 2008 17:57 #722177 por carcassone
Yo no quiero desilusionar a nadie con el tema Irina, pero tener en cuenta que llevamos en tratos con ella desde antes de Navidad, con unos trámites (visados y vauchers) que requieren tiempo.
quizás para la salida del 19 de julio, si os dais prisa, aún podáis, pero d esde luego para la del 14 de junio no.
Mojo picón ¿no podéis agregaros a algún grupo que ya esté formado para ese día? Sería cuestión sólo de añadir vuestros nombres a lo ya tramitado..en fin...ya nos contarás...

PIRATAS BALTICOS 0'8

10 Jun 2008 18:03 #722190 por nc_princess
y sabeis como puedo contactar con irina para unirme a un grupo ya formado y tener menos problemas??¿¿
si alguien sabe como contactarla que me avise porfavor. gracias

10 Jun 2008 18:08 #722192 por ege
Respuesta de ege sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola a tod@s:
Geniales tod@s. Menudo trabajazo estáis haciendo.
Neysa: un millón de gracias. Si yo fuera sólo me arriesgaría a hacer la escala de Gdynia en tren, pues seguro que ahorras tiempo de carretera, pero como voy con niños y senior, me tendré que lanzar al Taxi. Fantásticas tus crónicas, inmejorable la aportación de info.Esperamos con fruición próximas entregas (lamento tu surmenage)
Carcassone: Magnífico. Tienes una madre genial; me parto con sus comentarios y los tuyos. Prueba la teletransportación y le das un beso de mi parte. Me alegro que lo estén pasando de fábula.
Egoistamente, creo que tener a alguien infiltrado es lo mejor de lo mejor, pues pasa info del día a día y el CNI (Carcassone) la pone al alcance de los baltikiss.
Saludos a tod@s
EGE

10 Jun 2008 18:09 #722195 por neysa
Mojo Picon:
nosotros, excepto en SP, hicimos todas las excursiones por libre. Intentaré explicaros como fue en mis relatos. pero a modo de resumen te digo:

Tallin: la puedes hacer perfectamente por tu cuenta. desde el barco a la entrada de la ciudad vieja hay 15 minutos andando a paso lento. Muy cerca.
Estocolmo: depende de la fecha en que salgas el barco te deja cerca o lejos del centro. a mi me dejó cerca. Del barco a Gamla Stand habia andando en linea recta unos 20 minutos. El barco estaba frente al museo Vasa.

Gdynia: Ahí te recomiendo que cogas un taxi y vayas a Gdanks por tu cuenta, los que cogieron la excursión de Pullmantur se quejaron de que tuvieron 1 hora para ir, 1 hora de visita a la ciudad y 1 hora de vuelta al barco.

Copenhague: también depende de la fecha en que viajes. A nosotros nos dejó en el muelle que está lejos del centro, hay un autobús muy cerca, el 47 , que te deja en el centro (Nyhavn) y si vas andando desde el barco hasta la sirenita, nosotros tardamos 50 minutos.

Helsinki: Hay un autobús cerca del puerto, el 16 que te deja en el centro,Helsinki es muy pequeño, y los sábados está todo cerrado, puedes dar una vuelta por el centro, teniendo en cuenta que el barco zarpa a las 8.30 y que tienes que estar en el barco antes de la 8 de la tarde.

10 Jun 2008 18:10 #722197 por paqui2605
Hola Neysa guapa:

para los que vamos de excursión con Irina, he leido que la carta que te envía con los vauchers se la tenemos que entregar al director del crucero ¿es cierto?

Un fuerte beso,

Paqui2605.

COSTA MAGICA -LA TIERRA DE LOS VIKINGOS- 6-8-2006
PACIFIC-FANTASIA MEDITERRANEA 6-8-2007
MOON EMPRESS-CAPITALES BALTICAS 2-8-2008

GUIAS CAPITALES BALTICAS: pitupet.iespana.es

10 Jun 2008 18:14 #722205 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
mojo_picon¡Bienvenido al foro!
No me extraña que estés "atacao", si es que no os queda "na".
Ponte en contacto con el grupod el 26 de julio. Creo que ellos van con otra guía diferente en S.P. y quíza ella, si pueda arreglarte algo...por intentarlo nada se pierde.[;)]
Este es su enlace:http:
//www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35887

nc_princess, también te doy la bienvenida! y este es el enlace donde encontrarás a la gentes de tu fecha....ellos seguro que te orientan estupendamente.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36266

neysa.....¿te hemos dicho alguna vez, que nos tienes entusiasmados con tus relatos?[:0], dile a tu hija que no nos puedes abandonar...que te deje el ordenador un rato largo. [^]¡¡¡Qué estamos de los nervios!!! [xx(][xx(]
Miles de bsos, corazón!!! [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

10 Jun 2008 18:18 #722211 por neysa
Hola a todos:

otra vez mi hija, me ha secuestrado el ordenador.
espero volver más tarde y seguir contando cosas.

Mojo Picon: espero que algunas de tus preguntas las haya contestado. la suite junior yo la vi porque unos amigos la tenían y está bien tienes una cama de casi 2 mts de ancha, y un sofá de 2 plazas con una mesita de fumador, no necesitas mucho porque excepto para dormir estás todo el dia fuera del camarote.

Paqui 2605: Yo no tuve que entregar nada al director de crucero, tu vas con tu vaucher, la fotocopia del pasaporte y pasaporte a la cubierta 2 y sales cuando te dejen y allí te espera Irina.

Hasta luego,

10 Jun 2008 18:21 #722216 por g_isidora
B.tardes, por diverentes motivos, no he podido entrar en el foro desde hace mucho tiempo y he observado que hay un monton de noticias frescas, desde los que han venido ya de los primeros cruceros hasta mas informaciones enlos temas generales.
He leido estupefacta los problemas ocasionados, que espero que pullmantur pueda solventar, pero lo que mas me ha asustado es el asunto de la excursión a san petesburgo. Nosotros pensabamos hacerla por el barco, quiza por comodidad, sinceramente admiro a todos los que os habeis apuntado con Irina y con Olga, a nosotros nos da como un poco de miedo, debe de ser que como es el primer crucero estamos algo asi como acobardado, bueno que me lio, lo que me preocupa es que unicamente pongan 500 plazas para las excursione de san pete. y digo yo, si no hay plazas para todos y no tenemos organizada la excursion con la agencia rusa, que pasa? nos quedamos sin verlo? pullmantur no contempla ninguna opción? sinceramente me parece que precisamente ese destino es la perla del crucero.............. si alguien me puede dar información que me lo aclare,........nosotros salimos el 26 de julio y lo mismo aun podriamos organizarnos, en fin que sepais que estoy asustada, y otra cosa he intentado leer el diario de abordo pero no lo veo nitido, no se si alguien de vosotros tiene los de todos los dias, si es asi estaria sumamente agradecida si me los enviais a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
chicos estoy un poco asustada, tengo la sensacion de que el crucero nos viene grande y nos va a poder y es una pena porque es el premio que nos hemos dado en nuestras bodas de plata, por eso si alguien nos puede dar la informacion que he pedido os quedariamos muy agradecidos.
un fuerte abrazo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos