Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

17 Jun 2008 18:09 #730039 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola!

Antetodo, <font color="green"><font size="3">CharoAI</font id="size3"></font id="green">, tranquilidad y entusiasmo, ya vereís como todo se desarrolla bien y vaís a tener un crucero genial[:D][8D][:)][:D][8D].

Tus preguntas:

En Copenhague, si atraca en el puerto más lejano, lo mejor es coger el tren, que está a 500 metros de donde atraca el barco y bajarse en la Estación central, al lado de Tivoli. El bus 26 parece que no llega hasta la terminal del puerto el sábado.

En Gdansk, si negociaís con los taxistas, para ida y vuelta lo haceís en inglés y se puede conseguir por entre 15 a 20 euros por persona. No negocieís con los taxistas que están a pie de barco, son más caros, una vez pasada la verja del puerto hay otro grupo de taxistas que es con los que se puede negociar.
Se les puede pedir, que os acerquen a la catedral de Oliwa, en Sopot, a nosotros nos lo hicieron. El taxi para 6 personas costó 100 euros.

En Estocolmo, depende del muelle donde atraque, si es en el más alejado, se puede tomar el bus si se llevan monedas (no papel) suecas, también existe la opción para sacar los tickets(que no se sacan en el bus) de usar tarjeta, pero nosotros no supimos hacerlo, creo que es con la banda magnética hacia arriba. El bus que te lleva al centro desde el mismo puerto es el 1 o el 76. Nosotros tomamos el 1 y nos dejó en pleno centro. El 47 lo tomamos para ir al Museo Vasa.

<font color="green"><font size="3">Chiwaka</font id="size3"></font id="green">, en nuestro crucero, se cambiaron los horarios de los vuelos y no había ninguno a las 22,55, este vuelo se pasó a las 13,30 y avisaron a una semana del crucero.

[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 18:49 #730085 por sissi
Respuesta de sissi sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
TEREIXAVAZ. Mil gracias.

17 Jun 2008 19:57 #730166 por Ramir
Respuesta de Ramir sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
En primer lugar gracias a todos por la información que nos estais dando y creo que somos muchos los que nos beneficiamos mutuamente de ella.

Salimos el proximo dia 28 desde Barcelona con Spanair y me gustaria saber si durante los vuelos tanto de ida como de vuelta sirven algun tipo de comida o bien hemos de llevar algún bocadillo de casa.

Lo digo por que depende del horario pues tres o cuatro horas que debe durar el viaje se puede hacer un poco largo.

Espero vuestras respuestas y muchisimas gracias a todos por vuestras interesantisimas aportaciones.

Un saludo,

Ramir

17 Jun 2008 20:06 #730174 por tonnet
Respuesta de tonnet sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Desde Madrid con la compañia PVG si que hay comida. Al regreso lo hicimos con Spanair, aunque estaba fletada por PVG y pagado por Pullmantur, también nos pusieron comida y recalcaron lo lo había contratado pullmantur.

Así que imagino que desde Barcelona será lo mismo.

<h4><font color="blue">PACIFIC 25 de Junio 2007</font id="blue"></h4>
<h4><font color="green">EMPRESS 7 de Junio 2008</font id="green"></h4>
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

17 Jun 2008 20:38 #730201 por tereixavaz
LISTA DE LOS APUNTADOS A LA EXCURSIÓN 29-6

ANGEL1
16
AMGO
6
AMPAG
4
ARP
4
BILBI
3
BUGSY
3
CURTIS
10
FANTA
4
HEGAMUR
8
JGNFA59
4
JOLUMI
3
JOSE JACOBO
4
JOSMI
3
LIDIA
2
MAITEXU
3
NGR
23
ROSINI
5
TEREIXAVAZ
3
VISI
2
XELO
2
CARMENSU
11
VIRGINIANO
6
JAIRELA
23
PILAR REDOND
2
SEVILLA 07
4
JUAN
2
PDM
2
Bruji moon
8
Boquerones9
9
Cunard
3
Isis 022
5
Mymo
6
Ramón
3
Sergio-mlg
13
JANI
3
Isabel
4
Carmen
2
MAJO
2
Abue..................7
Yolanda 4
Gema
2
Fatima
2
Belen
2
Anais
2
Pepa
13

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
VISI
2
CURTIS
10
HEGAMUR
8
JOLUMI
3
TEREIXAVAZ
3
VIRGINIANO
6
JUAN
2
ISIS 022
5
Gema
2
Majo
2
Fatima
2

TOTAL
45

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 1º TURNO DE CENA
NGR
23
FANTA
4
AMGO
6
JAIRELA
23
Mymo
6
PDM
2

TOUR DE RIOS Y CANALES CON FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

JGNFA 59
4
ROSINI
5
XELO
2
MAITEXU
3
LIDIA
2
AMPA G
4
JOSMI
3
CARMENSU
11
SEVILLA 07
4
VIVA MALAGA
8
RAMON
3
BOQUERONES-9---9
Carmen
2
Isabel
4
Pilar redondo
2
Belen
2
Ana
2
Abue
7

TOUR DE RIOS Y CANALES SIN FOLCLORE 2º TURNO DE CENA

BUGSY
3
JANI
3
Yolanda
4

Cualquier error que veais estamos a tiempo de rectificarla, si teneis alguna duda me lo decis y perdonad porque algunos no estais con vuestro nombre en el foro porque lo desconozco, pero sino os encontrais me lo decis y solucionamos todo, no hay problema ninguno.
Nos ha escrito la chica de la agencia y ha aceptado nuestra lista pero deciros que está cerrada .
UN SALUDO PARA TODOS.

17 Jun 2008 21:34 #730279 por CAPITAN
Respuesta de CAPITAN sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola una pregunta a los que regresasteis el sabado ¿Adelantaron algún vuelo de regreso?
Gracias.

17 Jun 2008 21:46 #730297 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Yo voy a hacer la misma pregunta que Ramir pero para los vuelos de Pullmantur: ¿ponen comida o no en la clase turista?
Si alguien ha volado con Pullmantur le ruego que me conteste para hacer las "gestiones" pertinentes.

[IMG][img]http://www.cruiseclocks.com/ticker/1512549162/ticker.png[/img]
[/IMG]
BALTICO : Empress 28-06-2008
<font color="green">MEDITERRANEO: Pacífic 2007</font id="green">
<font color="purple">ISLAS GRIEGAS: ? 1989</font id="purple">

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Jun 2008 22:30 #730374 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola monika1302, nos vamos el 21/06 AMIGOS DE LAS NOCHES BLANCAS, nos cuentas, muy bien por cierto tus experiencias en los distintos puertos.
PREGUNTILLAS....
En las supuestas excursiones EXPLORANDO SAN PETESBURGO, ¿visitásteis Peterhoff? y si es afirmativa ¿cómo lo hicísteis, en hidrofoil, bus, tren?
[:D][:D]GRACIASSSSSSSSS.

juas.....

17 Jun 2008 22:56 #730447 por monika1302
Hola juas,
Es la copia de un relato de otro foro "crea tu foro",yo me voy el 28 de junio,casi me contaras tu a mi.
Según me ido empapando estos meses ,la excursión Explorando San Petersburgo, lo haces todo por libre, excepto el traslado al centro que lo haces con el bus de Pullmatur(si quieres).
El Peterhoff lo puedes hacer por tu cuenta , justo destras del Hermitage hay un embarcadero que sale un hidrofoil especial par el Peterhoff, cuesta la ida y vuelta unos 15 o 20 € aproximadamente, despues llegas al embarcadero del Peterhoff y pagas la entrada palacio y jardines(25€) o solo jardines(10€), eso si, los lunes solo abre los jardines, el palacio esta cerrado.

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

17 Jun 2008 23:03 #730463 por monika1302
lo malo de la excursion de pullmantur, es segun dicen ,es la organización, porque si sumas la entrada al palacio,el hidrofol,la excursion para poder salir del barco..., no es caro.

Costa Playa Caribe Sept 1997
Costa Concordia Nov 2006
Báltico Empress Jun 2008

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos