Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

12 Oct 2007 20:57 #570564 por titinatitina
!Hola a todos/as![:)]

Yo viajaré a las Capitales Bálticas el 5 de Julio y ayer por la mañana me llamaron del C. Inglés para confirmarme la reserva, habia solicitado (con planos antiguos) una E exterior superior; bien, pues me ha correspondido un exterior en la cubierta 4. Lo que no me gusta es el horario de salida desde Madrid; salimos a las 13'10 con hora de llegada a Copenhague a las 15'45 y regresamos a las 19'15 con llegada a Madrid a las 21'50.
No me queda demasiado tiempo para ver Copenhague si tenemos en cuenta que EL EMPRESS[:0][:0]zarpa a las 18,00 horas. He pedido que me adelanten el vuelo pero [?]...

Ah! ya no puedo llamar hasta el Lunes, pero cuando ayer me asignaron camarote no me dijeron nada de los nuevos precios, por lo que he de suponer que me respetaran el del antiguo folleto ya que yo hice la prereserva antes de que publicaran la subida de precios. ¿Os han hablado de pagar más dinero a alguno con prereserva anterior al día 8 de octubre?

Pediria a los que ya habeis viajado con Pullmantur, que por favor expliqueis como va el tema de la recogida de las maletas y del embarque, por ver más o menos el tiempo que tambien perderemos con estos trámites.

Vamos con unos amigos que reservaron algunos días más tarde y aún no les han confirmado el camarote y vuelo, supongo que a partir del Lunes iran confirmando a todo el mundo, asi que !ánimo! a NGR y demás compañeros que aún no tienen la confirmación; no creo que en tan pocos días se les haya llenado el barco y seguro que conseguís viajar con vuestra familia, pues aunque sea en otra cubierta seguramente tendreis camarotes y los cuadruples me extraña que solo esten ubicados en las cubiertas más bajas, yo creo que tendra que haber más o eso quiero creer, por lógica. O es que para viajar cuatro en las cubiertas superiores lo han de hacer forzasamente en una suite.

Bueno, de momento creo que es suficiente[:D]ya os preguntare más adelante alguna cosilla más.

¡Ah! a mí tambien me parece excelente la idea de que escribamos todos en este tema de momento, y despues tambien para los asuntos de interés general.[^]

Edito para corregir el horario de vuelo de regreso lo habia escrito mal

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2007 21:07 #570568 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[:D]Hola Titinatitina,
En primer lugar el barco zarpa de Copenague a las 20.00 H, las prereservas que estaban antes del 8/10/07 son respetadas con los precios antiguos, las maletas segun tengo entendido este año pasaban directamente al barco desde el aeropuerto, lo que no se si esto cambiará, eso si los tramites de tarjeta de embarque duran unos 30 0 45 minutos.Espero haberte aclarado algo.
Saludos..
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

juas.....

12 Oct 2007 23:16 #570609 por titinatitina
Gracias Juas[:)]

¿Cuando viajas?

Es decir, que tras obtener la tarjeta de embarque puedes salir corriendo a ver algo de la ciudad ¿no es así?

12 Oct 2007 23:29 #570614 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
[8D]Si; obtienes la tarjeta de embarque, te haces la foto de rigor con los mariachis o lo que toque, pasas por recepción a verificar datos de la tarjeta de credito, dejas el equipaje de mano en el camarote y a correrrrrrrrrrrr....
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

juas.....

12 Oct 2007 23:42 #570621 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Tervic yo lo estoy haciendo con Marsans, pero cada vez estoy más convencida de que ha habido un malentendido. La chica que me lo lleva está de vacaciones, ya veremos el lunes que pasa cuando vuelva.

Palojosa por lo menos espero que me respeten los precios antiguos.

El tema de mi hija lo veo más complicado. En la web de Pullmantur si viene algo en la información,y aduce razones de seguridad y comodidad. Pero no habla de numeros ni tantos por ciento. Además quién me dice a mi con el lio que está habiendo entre prepre-reservas, pre-reservas y reservas si no ha habido otras personas que reservaron después que yo y se lo han dado antes ???????????? y viceversa.

De todos modos creo que hay que ser un poco palizas con las agencias, nosotros poseemos, gracias a este foro, muchísima información y en la agencias a veces tienen menos idea que nosotros.

Os deseo suerte a todos los que estais aún pendientes de confirmación y espero que al final de una forma o de otra podamos todos disfrutar de los preparativos y por supuesto del crucero.

Besos [:X][:X][:X]

BALTICO :Moon Empress 28-06-2008
MEDITERRANEO: Pacífic 2007
ISLAS GRIEGAS: 1989

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

13 Oct 2007 01:06 #570647 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Fanta: Esperemos que tengas razón y lo que este pasando sea sólo un lío el la forma de trabajar de Pullmantur y que todo se resuelva satisfactoriamente.
Por cierto habeís visto hoy en la tele la película La tormenta perfecta ? A que se quitan las ganas de ir e crucero ? jajaja

Saludos.
Vic

xxx

13 Oct 2007 01:06 #570742 por tervic
Respuesta de tervic sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Fanta: Esperemos que tengas razón y lo que este pasando sea sólo un lío el la forma de trabajar de Pullmantur y que todo se resuelva satisfactoriamente.
Por cierto habeís visto hoy en la tele la película La tormenta perfecta ? A que se quitan las ganas de ir e crucero ? jajaja

Saludos.
Vic

xxx

13 Oct 2007 09:08 #570771 por ARP
Respuesta de ARP sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Andriu, creo que es correcto la colocación y nombre de los camarotes que has colocado. Nosotros hemos reservado el 9664 para dos adultos y dos niños. Salimos el 28 de junio. De los horarios no os preocupeis mucho, tienen nueve meses para cambiarlos varias veces; al final no se pareceran en nada a los previstos, nos ha pasado muchas veces.

13 Oct 2007 09:08 #570676 por ARP
Respuesta de ARP sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Andriu, creo que es correcto la colocación y nombre de los camarotes que has colocado. Nosotros hemos reservado el 9664 para dos adultos y dos niños. Salimos el 28 de junio. De los horarios no os preocupeis mucho, tienen nueve meses para cambiarlos varias veces; al final no se pareceran en nada a los previstos, nos ha pasado muchas veces.

13 Oct 2007 09:17 #570678 por titinatitina
Vamos a ver Fanta,[:)] ¿a tí que explicación te han dando para no respetarte los precios antiguos?

¿Te han hablado de alguna diferencia entre prereserva y reserva, por ejemplo, para basar esa negativa?, lo digo porque antes has mencionado lo menos tres categorias. La reserva con asignación de marote, ¿no es en sí, la confirmación de la prereserva?[xx(]

!Que lios![:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos