!Hola a todos/as
]
Yo viajaré a las Capitales Bálticas el 5 de Julio y ayer por la mañana me llamaron del C. Inglés para confirmarme la reserva, habia solicitado (con planos antiguos) una E exterior superior; bien, pues me ha correspondido un exterior en la cubierta 4. Lo que no me gusta es el horario de salida desde Madrid; salimos a las 13'10 con hora de llegada a Copenhague a las 15'45 y regresamos a las 19'15 con llegada a Madrid a las 21'50.
No me queda demasiado tiempo para ver Copenhague si tenemos en cuenta que EL EMPRESS[:0][:0]zarpa a las 18,00 horas. He pedido que me adelanten el vuelo pero [?]...
Ah! ya no puedo llamar hasta el Lunes, pero cuando ayer me asignaron camarote no me dijeron nada de los nuevos precios, por lo que he de suponer que me respetaran el del antiguo folleto ya que yo hice la prereserva antes de que publicaran la subida de precios. ¿Os han hablado de pagar más dinero a alguno con prereserva anterior al día 8 de octubre?
Pediria a los que ya habeis viajado con Pullmantur, que por favor expliqueis como va el tema de la recogida de las maletas y del embarque, por ver más o menos el tiempo que tambien perderemos con estos trámites.
Vamos con unos amigos que reservaron algunos días más tarde y aún no les han confirmado el camarote y vuelo, supongo que a partir del Lunes iran confirmando a todo el mundo, asi que !ánimo! a NGR y demás compañeros que aún no tienen la confirmación; no creo que en tan pocos días se les haya llenado el barco y seguro que conseguís viajar con vuestra familia, pues aunque sea en otra cubierta seguramente tendreis camarotes y los cuadruples me extraña que solo esten ubicados en las cubiertas más bajas, yo creo que tendra que haber más o eso quiero creer, por lógica. O es que para viajar cuatro en las cubiertas superiores lo han de hacer forzasamente en una suite.
Bueno, de momento creo que es suficiente[

]ya os preguntare más adelante alguna cosilla más.
¡Ah! a mí tambien me parece excelente la idea de que escribamos todos en este tema de momento, y despues tambien para los asuntos de interés general.[^]
Edito para corregir el horario de vuelo de regreso lo habia escrito mal