Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Báltico 2008 TI. Temas generales

14 Oct 2007 00:16 #571111 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bueno, bueno, que de información en estos últimos días!!. Andriu eres un "monstruo", vaya curro con los planos de los camarotes. Que tomen nota los de Pullmantur o mejor que te contraten directamente y así estaremos mejor informados.
Titina, que guay la página, había visto varias pero esta no, se ve muy bien y muy bonito todo el barco.
Gracias chicos.

SKY WONDER - AGOSTO 2006
VOYAGER OTS - AGOSTO 2007
MOON EMPRESS -AGOSTO 2008
Y QUIERO QUE LA LISTA SE VAYA HACIENDO MUY MUY LARGAAAAAAAA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2007 00:16 #571240 por Toña
Respuesta de Toña sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Bueno, bueno, que de información en estos últimos días!!. Andriu eres un "monstruo", vaya curro con los planos de los camarotes. Que tomen nota los de Pullmantur o mejor que te contraten directamente y así estaremos mejor informados.
Titina, que guay la página, había visto varias pero esta no, se ve muy bien y muy bonito todo el barco.
Gracias chicos.

SKY WONDER - AGOSTO 2006
VOYAGER OTS - AGOSTO 2007
MOON EMPRESS -AGOSTO 2008
Y QUIERO QUE LA LISTA SE VAYA HACIENDO MUY MUY LARGAAAAAAAA

14 Oct 2007 01:13 #571141 por leni30
Respuesta de leni30 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

En Marsans nos han dicho que tenemos asignado el camarote 3211 de la categoria L para la salida desde Copenhague el día 7 de Junio del 2008
los vuelos los hemos podido cambiar nos habian asignado los de aviones de Pullmantur.

Nos han asignado con Spanair salida de Madrid - Copenhague a las 9:00 y regreso de Helsinki - Madrid a las 15:25.

De ésta manera podremos ver Copenhague. Ahora prepararemos nuestro crucero con los compañero del día 7 de junio.

tonnet como has podido cambiar lo de los vuelos? es k ami me han adjudicao uno k kiero cambiar porke salimos de madrid a las 13:10 y me da la impresion de k no vamos a ver copenague y respecto a lo de ir preparando todo cuenta con nosotros (mi marido y yo) a ver si nos lo pasamos genial entre todos[8D]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

14 Oct 2007 01:13 #571270 por leni30
Respuesta de leni30 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales

En Marsans nos han dicho que tenemos asignado el camarote 3211 de la categoria L para la salida desde Copenhague el día 7 de Junio del 2008
los vuelos los hemos podido cambiar nos habian asignado los de aviones de Pullmantur.

Nos han asignado con Spanair salida de Madrid - Copenhague a las 9:00 y regreso de Helsinki - Madrid a las 15:25.

De ésta manera podremos ver Copenhague. Ahora prepararemos nuestro crucero con los compañero del día 7 de junio.

tonnet como has podido cambiar lo de los vuelos? es k ami me han adjudicao uno k kiero cambiar porke salimos de madrid a las 13:10 y me da la impresion de k no vamos a ver copenague y respecto a lo de ir preparando todo cuenta con nosotros (mi marido y yo) a ver si nos lo pasamos genial entre todos[8D]

las mejores vacaciones:un crucero
rondo veneciano zenith junio2007

capitales balticas moon empress junio 2008

14 Oct 2007 10:59 #571307 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tonnet
<br />Felicidades <font color="blue">Helenlu</font id="blue">, ahora a disfrutar del Caribe y ver de reojo el Báltico. Recuerdos Luis, Isabel y Antonio. Ya os contaremos cosas porque creo que vamos en el rompehielos. je je je.

Estaremos colaborando en este hilo para todas las informaciones generales que nos interesen a todos.

Que descanso. uffff

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me alegro muchísimo que ya tengais vuestro camarote, parece que poco a poco a todos se nos van arreglando y confirmando las reservas[;)][;)]

Tititina a mi el vuelo a Copenhague también me lo han dado a las 13 horas, preguntabas como era el embarque al barco, pues bien te cuento hasta donde yo se:
Tendrás que llegar a Barajas con un mínimo de 2 horas y media para facturar el equipaje, una vez hecho esto ya no lo vuelves a ver hasta que te lo encuentres en la puerta del camarote, por cierto no te olvides de identificar muy bien las maletas para evitar su perdida ..
En el aeropuerto nos trasladaran al puerto donde realizaremos el embarque al barco y si queda tiempo (lo veo harto dificil) podremos bajar y dar una vuelta por la ciudad..
Me gustaría pensar que a los que vamos con el tiempo justo quizás nos ofrezcan alguna alternativa de "emergencia" en el autobús de traslado.

Yo voy a intentar cambiar la hora de salida o en su defecto sacar el billete con tiempo en una compañia de bajo costo para pagarlo por mi cuenta..[:(] ya hablaremos supongo que somos muchos los que nos pasa lo mismo...

Sabeis si el puerto queda lejos de lo imprescindible de la ciudad?

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

14 Oct 2007 10:59 #571178 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tonnet
<br />Felicidades <font color="blue">Helenlu</font id="blue">, ahora a disfrutar del Caribe y ver de reojo el Báltico. Recuerdos Luis, Isabel y Antonio. Ya os contaremos cosas porque creo que vamos en el rompehielos. je je je.

Estaremos colaborando en este hilo para todas las informaciones generales que nos interesen a todos.

Que descanso. uffff

Grupo: Vecchio - Pacific
Pacific 25 de Junio 2007
Empress 7 Junio 2008
Tonnet - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me alegro muchísimo que ya tengais vuestro camarote, parece que poco a poco a todos se nos van arreglando y confirmando las reservas[;)][;)]

Tititina a mi el vuelo a Copenhague también me lo han dado a las 13 horas, preguntabas como era el embarque al barco, pues bien te cuento hasta donde yo se:
Tendrás que llegar a Barajas con un mínimo de 2 horas y media para facturar el equipaje, una vez hecho esto ya no lo vuelves a ver hasta que te lo encuentres en la puerta del camarote, por cierto no te olvides de identificar muy bien las maletas para evitar su perdida ..
En el aeropuerto nos trasladaran al puerto donde realizaremos el embarque al barco y si queda tiempo (lo veo harto dificil) podremos bajar y dar una vuelta por la ciudad..
Me gustaría pensar que a los que vamos con el tiempo justo quizás nos ofrezcan alguna alternativa de "emergencia" en el autobús de traslado.

Yo voy a intentar cambiar la hora de salida o en su defecto sacar el billete con tiempo en una compañia de bajo costo para pagarlo por mi cuenta..[:(] ya hablaremos supongo que somos muchos los que nos pasa lo mismo...

Sabeis si el puerto queda lejos de lo imprescindible de la ciudad?

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

14 Oct 2007 12:10 #571486 por nikita74
Respuesta de nikita74 sobre el tema RE: Báltico 2008 TI. Temas generales
Hola, mañana voy a reservar, pero tengo una duda, qué tpo de camarote aconsejáis?? uno interior abajo, no tengo ni idea, seran muy pequeños los camarotes??, es que el año pasado nos dieron uno en el Oceanic enano,eso que era superior y a mi hermano que practicamente reservo veinte días antes uno que estaba trs cubiertas más abajo y era inmenso con dos baños y a otra pareja que estaba en la cubierta primera también otro grandísimo, por eso digo que si se escoje sabéis medidas o algo?? un besote

14 Oct 2007 12:10 #571193 por nikita74
Hola, mañana voy a reservar, pero tengo una duda, qué tpo de camarote aconsejáis?? uno interior abajo, no tengo ni idea, seran muy pequeños los camarotes??, es que el año pasado nos dieron uno en el Oceanic enano,eso que era superior y a mi hermano que practicamente reservo veinte días antes uno que estaba trs cubiertas más abajo y era inmenso con dos baños y a otra pareja que estaba en la cubierta primera también otro grandísimo, por eso digo que si se escoje sabéis medidas o algo?? un besote

14 Oct 2007 12:10 #571322 por nikita74

14 Oct 2007 12:38 #571497 por c. gonzalez
Holaaa "Sufridores"
Que suerte los que ya tienen reserva,yo he llamado varias veces a mi agencia el C.I. y no tienen ni idea,y eso que solicitaron la pre-reserva en septiembre.
Titina yo tambien he pedido una "E" (exterior superior)y no se donde está, por un plano que he visto creo que en la tercera por lo que igual si puedo cambio, me parece un poco baja, y tampoco se si hay triples.Es posible que si cambio de categoria,aunque sea superior o lo que quede, no me respeten los precios.
Creo que Pullmantur se ha portado muy mal con sus clientes, si tienen mucho trabajo es por la mala organizacion,no se puede sacar una publicidad y luego no asumir responsabilidades.
Me parece fatal que unas agencias puedan reservar y otras no.
Las propias agencias son las que tendrian que protestar contra este sistema,tienen que trabajar mucho mas sin necesidad y aguantando los nervios de los clientes, ya que tienen que estar llamando continuamente a Pullmantur a ver cuando "salta la liebre".
En fin, habra que conformarse, es cuestion de oferta y demanda,si nos apetece este barco habra que tener paciencia,el Baltico no tiene muchas opciones,si hubieramucha competencia no nos tratarian asi.
Mañana "machacare" de nuevo al C.I.

Saludos

2005 MSC Opera
2006 Costa Magica
2007 Gran Mistral
2008 Empress.....espero

conchi

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos