Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Baltico 26/7 2008: Precio excursiones

27 Sep 2007 09:57 #22253 por jb
Tenemos pensado hacer el cruceros capitales del Baltico el 27/7/08 con dos adolescentes de 14 y 12 años. ¿Alguien sabe el precio de las excursiones y a partir de que edad se considera adultp? Gracias de antemano.... Por cierto hemos hecho el Oceanic en 2005 el Sky Wonder en 2006 y el Gran Mistral en 2007 y...Iberojet nunca mas...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 15:53 #558095 por Pilar
nosotros vamos tb en julio el 8 aun no confirmada reserva me gustaria que tb me mandaras la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Sep 2007 22:22 #558332 por DCR
Respuesta de DCR sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
En respuesta a vuestra pregunta, aquí tenéis un mensaje escrito por una compañera de crucero, lolal.

Posted - 25/09/2007 : 00:35:21

Hola a todos

Nosotros hemos hecho este crucero hace poco más de un mes, en agosto.
Os doy mi opinión:

Leo32. Entre Helsinki y Copenhague, si hay que elegir, es mucho más interesante Copenhague. Tiene mucho más que ver y mucho más ambiente.

Anetxu. Como te dice Fruti, el barco el próximo año es otro, por lo que poco te podemos decir en este sentido. Sobre cada sitio, metete en Cruceromania.net allí encontrarás las guías de cada ciudad.

Por lo que los dos preguntáis: excursiones. Todas las podéis hacer por libre, menos San Petersburgo, porque se necesita visado.

Y vuestra otra pregunta, precio de las excursiones (en euros):
Copenhague: 44 ó 71
Gdansk: entre 19 (a tu aire) y 43 (castillo de Malbork). Hay más alternativas.
Visby: 12 ó 19 según excursión.
Estocolmo: entre 59 y 69 (varis opciones)
Tallin: 29
San Petersburgo: entre 19 (a tu aire, te aportan el visado y te llevan y te traen del centro en autobús) y 99.
Helsinki: entre 42 y 74
Si queréis más detalle preguntar.



Brisas del mediterráneo --- Oceanic (2006)
Rondó veneciano --- Zenith (2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 00:00 #558365 por Yojanbe
Gracias por los precios.
Supongo que serán un pelín más caras, por aquello de la inflacción y de que tienen que ganar mas.

Aunque dan una buena idea.


- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007 (reuniendo datos 03/11)
- Proyecto 2008: Mar Báltico.

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 09:08 #558438 por jb
Respuesta de jb sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
Muchas gracias por los precios, pues si que dan una idea.De todas formas nosotros pensamos casi seguro coger solamente la excusión de S.Petesburgo "a su aire" ¿Nos puedes decir a que hora son los vuelos? Se trata de saber si podremos ver algo de Helsinki y Copenague. Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 09:08 #558541 por jb
Respuesta de jb sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
Muchas gracias por los precios, pues si que dan una idea.De todas formas nosotros pensamos casi seguro coger solamente la excusión de S.Petesburgo "a su aire" ¿Nos puedes decir a que hora son los vuelos? Se trata de saber si podremos ver algo de Helsinki y Copenague. Gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 09:22 #558551 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jb
<br />Tenemos pensado hacer el cruceros capitales del Baltico el 27/7/08 con dos adolescentes de 14 y 12 años. ¿Alguien sabe el precio de las excursiones y a partir de que edad se considera adulto? Gracias de antemano.... Por cierto hemos hecho el Oceanic en 2005 el Sky Wonder en 2006 y el Gran Mistral en 2007 y...Iberojet nunca mas...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A partir de 12 años cumplidos, ya pagan como adultos en las excursiones...[xx(]

¡Gracias por los precios de las excursiones!!!

¡Feliz Crucero! [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2007 09:22 #558448 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Baltico 26/7 2008: Precio excursiones
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by jb
<br />Tenemos pensado hacer el cruceros capitales del Baltico el 27/7/08 con dos adolescentes de 14 y 12 años. ¿Alguien sabe el precio de las excursiones y a partir de que edad se considera adulto? Gracias de antemano.... Por cierto hemos hecho el Oceanic en 2005 el Sky Wonder en 2006 y el Gran Mistral en 2007 y...Iberojet nunca mas...<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A partir de 12 años cumplidos, ya pagan como adultos en las excursiones...[xx(]

¡Gracias por los precios de las excursiones!!!

¡Feliz Crucero! [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- <font color="purple">Moon Empress 2008 Capitales Bálticas????</font id="purple">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 17:11 #559444 por c. gonzalez
Hola a todos
"jb" nosotros pensamos reservar la misma fecha (26-07-08)por el Baltico,a ver si nos vamos enterando de las excursiones.
Que casualidad, tambien hicimos en 2007 Iberojet- Mediterraneo.
En 2006 Costa Magica-Fiordos y 2005 MSC Opera-Adriatico.
Las 3 excursiones de Italia no las hicimos con Iberojet, Malta y Tunez, si.
A ver cuales se pueden hacer por libre en el Baltico.Somos 6,dos matrimonios y dos jovenes que tendran 20,chico y chica,que se lo pasan fenomenal en los cruceros.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2007 17:11 #559525 por c. gonzalez
Hola a todos
"jb" nosotros pensamos reservar la misma fecha (26-07-08)por el Baltico,a ver si nos vamos enterando de las excursiones.
Que casualidad, tambien hicimos en 2007 Iberojet- Mediterraneo.
En 2006 Costa Magica-Fiordos y 2005 MSC Opera-Adriatico.
Las 3 excursiones de Italia no las hicimos con Iberojet, Malta y Tunez, si.
A ver cuales se pueden hacer por libre en el Baltico.Somos 6,dos matrimonios y dos jovenes que tendran 20,chico y chica,que se lo pasan fenomenal en los cruceros.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos