Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Baltico 26/7 2008: Precio excursiones

03 Oct 2007 00:36 #562009 por lolal
CU, el vuelo Madrid-Copenhague no llega a 3 horas.

C González, si vas antes o regresas después, tienes que reservar y pagar por tu cuenta y aparte ese otro vuelo; y por el vuelo de Pullmantur que no utilizas no te descuentan nada.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 12:25 #562194 por c. gonzalez
Gracias lolal, es lo que tenia entendido,pero como se comentaba acerca de ello,dudaba si existia esa posibilidad.
La duda que tengo es, si los que salimos de Helsinki tenemos tiempo de conocer algo.Dependera del horario de vuelos,de puntualidad,de poder embarcar y luego salir del barco a dar una vuelta,ya que no creo que Pullmantur tenga alguna excursion prevista.
Pullmantur ganaria "puntos" si desde el aeropuerto nos llevara a visitar la ciudad,o si alguien no quiere dejarlos en el barco y hacerun pequeño recorrido.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 12:25 #562266 por c. gonzalez
Gracias lolal, es lo que tenia entendido,pero como se comentaba acerca de ello,dudaba si existia esa posibilidad.
La duda que tengo es, si los que salimos de Helsinki tenemos tiempo de conocer algo.Dependera del horario de vuelos,de puntualidad,de poder embarcar y luego salir del barco a dar una vuelta,ya que no creo que Pullmantur tenga alguna excursion prevista.
Pullmantur ganaria "puntos" si desde el aeropuerto nos llevara a visitar la ciudad,o si alguien no quiere dejarlos en el barco y hacerun pequeño recorrido.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 19:06 #562633 por lolal
Hola C Gonzalez
Pues efectivamente, depende de todo eso, si lo haces por tu cuenta.
Pullmantur organiza varias excursiones en Helsinki y en Copenhague.
En primer lugar, cuando os lleva del aeropuerto al barco, o del barco al aeropuerto, en el autobús, un guía te va comentando el recorrido, mostrando los monumentos por los que se pasa y comentando costumbres y curiosidades del país y de la ciudad.
A la llegada, después de este paseo, llegas al barco, firmas para que te den la tarjeta del camarote (llevar una fotocopia del pasaporte ya hecha para acortar el trámite), pasas por el camarote para dejar el equipaje de mano (el otro te lo llevan al camarote pero mucho más tarde) y sales a ver la ciudad. Pullmantur te ofrece varias posibilidades, más cortas o largas para acomodarse a los distintos vuelos.
Nosotros lo hicimos todo por libre porque a Copenhague llegamos en el primer vuelo y de Helsinki nos fuimos en el primero (tuvimos dos horas y media para la visita) pero para Helsinki es suficiente.



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:14 #563384 por c. gonzalez
Estupendo
A ver si vemos algo de Helsinki.Copenhague no me importa ya que en 2006 estuvimos 1 dia antes y 2 despues del crucero por los fiordos,pero lo pudimos hacer ya que Costa Cruceros te da la opcion de con o sin vuelo.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 16:14 #563492 por c. gonzalez
Estupendo
A ver si vemos algo de Helsinki.Copenhague no me importa ya que en 2006 estuvimos 1 dia antes y 2 despues del crucero por los fiordos,pero lo pudimos hacer ya que Costa Cruceros te da la opcion de con o sin vuelo.
Saludos

conchi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos