Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE ANTILLAS/GRANADINAS + EXTENSION ARUBA

15 Oct 2007 12:58 #572232 por Tarifeña
Pingui, en Aruba q tiendas me recomiendas pr hacer compritas rápidas y baratas de ropa??, lo digo xq yo vuelvo a españa ese día y no tengo mucho tiempo.. [:(]

Motonave Da Vinci - Crucero Nilo - Noviembre 2004
Holliday Dream - Antillas y Granadinas - Noviembre 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2007 18:14 #572469 por vanegrande
Hola a todos, pingui ya recibi los diarios de bordo muchisimas gracias por enviarlos, estoy muy agradecida por tu ayuda....

15 Oct 2007 18:14 #572533 por vanegrande
Hola a todos, pingui ya recibi los diarios de bordo muchisimas gracias por enviarlos, estoy muy agradecida por tu ayuda....

15 Oct 2007 20:34 #572647 por xelo
hola pingui bueno estamos añorando el viaje, pero preparando el proximo lla ke keremos ir al baltiko pero la gente esta haciendo las prereservas lla y me temo k no voy a pillar plaza, o kedara las suits recuerdos adeu.

15 Oct 2007 23:19 #572852 por ili

hola pingui disculpa podrias enviarme los diarios de abordo!! me embarco el 10/12 desde la isla de margarita y cualquier informacion adicional te lo agradeceria muchicimo.. gracias!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Oct 2007 23:19 #572982 por ili

hola pingui disculpa podrias enviarme los diarios de abordo!! me embarco el 10/12 desde la isla de margarita y cualquier informacion adicional te lo agradeceria muchicimo.. gracias!!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

16 Oct 2007 11:18 #573149 por Picota
Hola pingui!! geniales los enlaces que pusiste.
Gracias[8D][8D]

16 Oct 2007 11:18 #573269 por Picota
Hola pingui!! geniales los enlaces que pusiste.
Gracias[8D][8D]

17 Oct 2007 12:49 #574394 por PINGUI
x ili:

Te he enviado los diarios, espero que te lleguen bien

x picota:

Me alegro que te haya gustado los enlaces. Ves como merece la pena hacer el crucero? y si haces amistades, que seguro que si, te lo pasaras genial.

17 Oct 2007 13:41 #574515 por encats
hola a todos,
es la primera vez q entro a este foro, mi actual novia, y pronto mario y yo haremos este crucero pero saliendo desde margarita el proximo 3-12 . he estado leyendo todos los consejos que dais para el barco y tembien me gustaria que me enviaseis los diarios, porq realmente estamos bastante perdidos.
que me decis de pagar un poco mas a la hora del vuelo para ir en clase superior??? contando q nunca nos hemos montado en avion.
buenos gracias de antemano a todos y este es mi correo

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos