Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

VUELTA DE ANTILLAS/GRANADINAS + EXTENSION ARUBA

11 Oct 2007 16:59 #569630 por PINGUI
x Magelmar y Rayo:

Os acabo de enviar los diarios de abordo.
Espero que os lleguen bien.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 17:07 #569639 por PINGUI
x Picota:

Me sabe mal que por mis comentarios cambies de opinión con respecto al viaje que tenias previsto hacer.
Yo te he dado mi opinión personal, quizas otras personas opinen diferente a mi.
El crucero es una maravilla, las islas que se visitan son muy bonitas.
Aruba, en particular tiene una playas espectaculares, lo que si que es cierto es que son diferentes a RD, en eso no te voy a engañar.
Pero nosotros en particular nos lo pasamos muy bien, eso si otro rollo muy diferente de RD.

Un Saludo y para lo que necesites ya sabes

11 Oct 2007 18:54 #569709 por JFELICI
HOLA PINGU POR FA MANDA LOS DIARIO DE ABORDO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Oct 2007 18:54 #569791 por JFELICI
HOLA PINGU POR FA MANDA LOS DIARIO DE ABORDO MI CORREO ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Oct 2007 19:34 #569823 por vanegrande
Hola pingui gracias por tu relato, si puedes mandame los diarios a bordo y disculpa la molestia. Gracias [8D]

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Oct 2007 21:12 #569982 por PINGUI
Los diarios los tengo disponibles en el ordenador de mi trabajo, ya que el mio de casa es una anticualla y va lentisimo.
Pero el lunes os los envio.

11 Oct 2007 21:12 #569887 por PINGUI
Los diarios los tengo disponibles en el ordenador de mi trabajo, ya que el mio de casa es una anticualla y va lentisimo.
Pero el lunes os los envio.

11 Oct 2007 21:19 #569891 por xelo
hola soy xelo y llo estuve tambien con pingui de crucero y fue muy bien si kreis me podeis preguntar.

11 Oct 2007 21:19 #569986 por xelo
hola soy xelo y llo estuve tambien con pingui de crucero y fue muy bien si kreis me podeis preguntar.

11 Oct 2007 21:26 #569989 por Picota
PINGUI tranquila que agradezco todos los consejos que das, tanto de las excursiones del barco como las del hotel.
Ayer fuimos a la agencia y decidimos seguir con lo que teniamos previsto. Pensamos que tampoco se puede uno cerrar a ir a los mismos sitios, que tambien tenemos que conocer otros mundos, pero.....seguiremos llorando por RD ;).
Ya vendrán otros viajes.
Te agradezco que me hayas dicho tu opinion porque así no nos llevaremos una decepción en cuanto a la animación. Ya nos haremos la jueraga nosotras mismas.
Faltaría mas!!!!
Tu hiciste todas las excursiones por libre? Del barco no te pregunto porque no será el mismo.
Un saludo y mil gracias[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos