Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

05 May 2008 16:18 #685133 por cabañas
Bueno ya he comido, donde me había quedado..

Kussadasi: Aquí fuimos a Efeso con taxis de 7 plazas hay muchos, justo a la salida del puerto y mas adelante también, nos costo 10 € por persona
pero regateando mucho. Nos llevarón primero a la casa de la virgen, os lo podeis perder, si sois muy religiosos y quereis estar donde supuestamente estaba la casa de la virgen ir. Pero no hay casa ni nada una capilla de 3 x 3 con una virgen, se entra por un lado y se sale por el otro, las fuentes 3 caños de agua, eso si 10€ para entrar.
Efeso, vale la pena no hay que perderselo mejor que la Akropolis
Para verlo con calma se tarda unas 2 horas, teneis que pactarlo con el taxista, y la casa de la virgen depende, nosotros tuvimos suerte de no coincidir con ninguna excursión y no hicimos cola en 15 minutos ya estabamos listos, pero a la salida llegaron 3 autocares y se formaron muchas colas.
Otra cosa, el taxita insiste mucho en llevaros a fabricas de pieles y alfombras les paga 5 € cada vez que llevan a alguien, si el taxista es enrollado, si quereis podeis ir a alguna fabrica bajaros dar una vuelta y volver así le haceis el favor al taxista. y si no quereis, pactarlo que no quereis ir a las fabricas.

Atenas: Demasiado bonito para tan poco tiempo, Bueno como en Atenas estubimos día y medio en Estambul una Tarde, nuestro vuelo salía a las 13.50 y decidimos coger la unica excursión que habia Mini crucero por el bosforo + transfer al aeropuerto, vale la pena, sales a las 07.45 un poco pronto, pero la otra opcion era nada. para los que no cogian la excursion el autocar para el aeropuerto les recogia a la 10.30 no daba tiempo de hacer nada.
Bueno tarde en Estambul siguiendo las instrucciones de la guia. lo dire por orden, entramos en Santa Sofia cierra a la 17.00 mientras nos acercabamos hicimos fotos a la mezquita azul, Cisternas, Gran Bazar fuimos andando esta cerca dimos una pequeña vuelta y cogimos el trambia de vuelta al bazar de las especias todo por los horarios cierran a la 19.00 otra vueltecita las tipicas compras, y de vuelta a la Mezquita Azul no cierran puedes entrar a cualquier hora, siempre que no coincida con algun acto. a las nueve hay un espectaculo de luz y sonido nosotros nos no quedamos, estabamos rendidos. para cenar teníamos el primer turno pasamos de ir y nos colamos en el segundo, mucha gente lo hizo o sino la pizzeria.

Bueno ya está, esta es mi opinion ya sabeis que hay gustos para todos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 16:23 #685139 por cabañas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por carmela84
<br />¿Donde alquilaste el coche?¿como lo hiciste?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

El coche lo alquilamos en Rodas, el barco atraca lejos del centro y nos llevaron en autocar, de camino ya veras que hay muchas casa de alquiler no hay perdida.

05 May 2008 16:26 #685142 por cabañas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jenny23
<br />Hola!!
Delosmadriles y cabañas me alegro que os lo pasarais estupendamente y gracias por contarnoslo!

Delosmadriles nos podías poner una fotito de los disfrazes de arabes, que yo me los estoy preparando haber si cojo alguna idea!
Cabañas entonces los que vamos con Spanair, primero hay que hacer cola en Pullmatur? hay bastante con estar dos horas antes?
cucas las noches tematicas son de hawayana y arabes,nosotros nos lo llevamos de casa, ya que el año pasado no me lleve y luego alli me arrepenti porque los que ivan disfrazados se lo pasaron muy bien! desde donde sales? yo tengo los diarios de Estambul a Atenas.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Nosotros fuimos dos horas antes y fue suficiente pero claro eran las 06.00 de la mañana, no se si mas tarde habria mas gente.

05 May 2008 16:28 #685145 por cabañas
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jenny23
<br />Hola!!
Delosmadriles y cabañas me alegro que os lo pasarais estupendamente y gracias por contarnoslo!

Delosmadriles nos podías poner una fotito de los disfrazes de arabes, que yo me los estoy preparando haber si cojo alguna idea!
Cabañas entonces los que vamos con Spanair, primero hay que hacer cola en Pullmatur? hay bastante con estar dos horas antes?
cucas las noches tematicas son de hawayana y arabes,nosotros nos lo llevamos de casa, ya que el año pasado no me lleve y luego alli me arrepenti porque los que ivan disfrazados se lo pasaron muy bien! desde donde sales? yo tengo los diarios de Estambul a Atenas.

Junio 2007 Grand Mistral
1 Junio 2008 Sky Wonder

Todos tienen que ir a Pulmantur, otra cosa Spanair, si nos dan de comer, para ir el desayuno y de vuelta comida.

05 May 2008 17:52 #685202 por damarlex
Lo primero hola a todos.Llevo semanas siguiendo este interesantisimo foro y por fin me he decidido a entrar. Nosotros vamos el 3-agosto y estamos ansiosos porque llegue la fecha.
Quisiera saber si es posible que me enviaseis alguien los diarios de a bordo del viaje(nosotros hacemos Atenas-Estambul)
Y ya que me pongo a pedir, Nekko,te agradeceria me enviases a mi correo la famosa guia 2.0 ya que no he podido desacargarmela.
Gracias a todos por la ayuda que me estais prestando y seguiremos en contacto[;)]

05 May 2008 18:41 #685269 por Neekko
No se puede descargar la guía, el enlace se ha roto (al menos eso dice la verificación del server) En este momento la estoy resubiendo. En unos minutos os digo algo....

05 May 2008 19:06 #685310 por Neekko
Bueno, Mediafire tiene problemas y no permite verificar (es cosa del servidor) lo he subido a Megaupload, es un poco más lento pero para que se vaya repartiendo está bien

pincha aquí www.megaupload.com/?d=FCJ7BZU8

este enlace funciona, lo he probado.
Modo de operar:
1. cuando pinchéis se os abrirá megaupload y arriba a la derecha hay que introducir las tres letras y pinchar en download
2. Sale una nueva pantalla y a esperar 45 segundos (es lo que tiene la descarga gratis)
3. Pasado el tiempo pinchar en free download.

Me gustaría que alguien la bajara y me dijera si es posible bajarla. A mi me da todo ok

05 May 2008 19:18 #685321 por elvira1
NEEKKO, acabode descargalas ahoa sin problemas, todo perfecto,

por MEGAUPLOAD, ME SALIO OK

QUIEN LAS QUIERA SE LAS MANDO DONDE ME DIGAIS.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

05 May 2008 19:22 #685324 por Neekko
Perfecto Elvira
me quedo más tranquilo

05 May 2008 19:23 #685326 por Neekko
Por cierto, búscate que sales en alguna parte de esa guia
[:)][:D][8D][:p][;)][;)][;)][^]

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos