Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

12 May 2008 14:19 #691734 por mcasolopez
Muchisimas gracias CHANCE, nosotros tambien estuvimos en el R5 BLUE DREAM, pero en Junio de 2002 ¡¡Que barcazo!!, y el año pasado en junio en el ZENITH, tambien un barco estupendo, espero que el SKY WONDER tambien lo sera. Veo que tambien sois adictos a los cruceros, a nosotros nos encantan.
Un abrazo y muchisimas gracias otra vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2008 14:37 #691748 por Neekko
Como ya lo ha comentado <font color="maroon">Mimonti</font id="maroon"> (yo no lo había hecho poque la info la pasó por un privado que le pedí) paso a comentar su tema.
<font color="purple">Faruk</font id="purple"> es un señor turco con el que en otras ocasiones cruceristas de este foro se han puesto en contacto para que les organice las excursiones a un precio más que razonable (Efeso,casa de la virgen, templo de Artemisa, entradas etc. con comida bufett libre autocar y guia 40 € adulto 30€ niño si no recuerdo mal)
En el foro de compañeros de viaje del 11 de Mayo, osea los que están ahora disfrutando del crucero, hay muy buena información.
Pero seguro que a Mimonti no le cuesta nada explicaros el tema.
[:D][:D][8D][8D]

12 May 2008 14:57 #691764 por pgu52
PILIQUI: Para el crucero del 22 de junio no hay camarotes interiores, nosotros tuvimos que coger exteriores y la verdad es que me hizo mucho duelo gastarme ese dinero extra. Pero ya teníamos cogidas las vacaciones y si no pagábamos tenía que ser otro el destino. Son 200 euros mas, qué le vamos a hacer. Lo compensaremos pensando que lo ahorraremos en la excursiones con la "Gran guía de Neekko", el tiempo también tiene su valor.
Besicos.

12 May 2008 15:24 #691784 por Manusitos
Anda, pgu52, si resulta que a nosostros nos pasó lo mismo, x eso vamos en la cubierta Dolphin en camarote exterior. Pero nosostros lo contratamos en febrero y ya entonces no quedaban camarotes interiores. Como además nos teresaba en la parte baja del barco x la estabilidad x lo menos eso sí que lo conseguimos, pero fue una pasada de dinero; sobre todo teniendo en cuenta que las vacas flacas se aproximan (si me oyera Solbes!!!).

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

12 May 2008 15:30 #691788 por mimonti
Hola a tod@s:

Estos son los datos de Faruk, agencia que organiza excursiones a Efeso y Estambul, si se lo pedis , no hace tiendas, solo lo que le pidais y os interese.
Yo por lo menos y los grupos del Oceanic II el año pasado quedamos contentos con estas excursiones. Aunque ya se sabe casi nunca suelen ser a gusto de todos

Los teléfonos que tengo de contacto son 905325975814—902324652252

Y el correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este año creo que los primeros que lo han probado son los del dia 11-05-05 y hasta el jueves o viernes ( no recuerdo ) no hacen Efeso.
En su foro estan los precios acordados, no quisiera equivocarme pero creo que son 30€ por persona en grupos de 35 a 4o personas para Efeso ( almuerzo incluido) y 20€ para Estambul dado que las visitas son menos por falta de tiempo.

De momento no tengo mas informacion, Si alguien esta interesado es cuestion de llamar a Faruk y el mismo os dara las instrucciones a seguir, precio, lugares etc. Pedirle sin tiendas.

saludos

12 May 2008 16:54 #691854 por piliqui
Gracias a todos por vuestros consejos e interés.
He estado esta mañana en Marsans y ya me dirán lo que queda disponible en camarotes, precios y horario de vuelos tanto para el 15 de junio como para el 22.
La verdad es q me gustaría ir el 22 por empezar en Grecia pero ya veremos esta tarde, luego os cuento.
Otra cosa, estoy buscando y no encuentro los post abiertos por fechas de viaje tanto para ver ese q comentais del 11 de mayo q habla de Faruk como para buscar la fecha en la q voy una vez lo tenga confirmado esta tarde ¿cómo se buscan?

Sky Wonder 15 de junio de 2008

12 May 2008 17:26 #691894 por Chance
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mcasolopez
<br />Muchisimas gracias CHANCE, nosotros tambien estuvimos en el R5 BLUE DREAM, pero en Junio de 2002 ¡¡Que barcazo!!, y el año pasado en junio en el ZENITH, tambien un barco estupendo, espero que el SKY WONDER tambien lo sera. Veo que tambien sois adictos a los cruceros, a nosotros nos encantan.
Un abrazo y muchisimas gracias otra vez.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De nada, encantada de poder ayudar [:)]
El R5 Blue Dream es una pasada de barco, con un encanto especial, nos gustó muchísimo, por las fotos que he visto el Sky Wonder no está nada mal pero nada que ver con el otro.

Hay abierto un post en el foro "Compañeros de viaje" para la gente que nos vamos el 18, te dejo el enlace por si queréis apuntaros.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=40590
Abrazos [:)]

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

12 May 2008 17:39 #691915 por mimonti
piliqui

El enlace al foro de los del dia 11- 05 -08 es este www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=38389

Aunque ya no hay nadie, pues estan en el barco.

No todos los dias tienen un tema abierto con su fecha, no se si los de tu dia tienen abierto alguno.

un saludo

12 May 2008 18:18 #691996 por florencif
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Tomar
<br />Hola a todos los 'sky', salgo la semana que viene desde Barcelona y estoy un poquito perdida. Me han comentado que tenia que estar 3 horas antes en el aeropuerto y mirar una pantallas de pullmantur, donde se me indicará donde me tengo que dirigir. Mi vuelo sale a las 8,40 por lo que para ir bien tendría que saber donde dirrigirme. ¿Alguien sabe en que terminal del aeropuerto de Barcelona está el mostrador de Pullmantur?, supongo que será un mostrador fijo, pero el tema este de las pantallas me ha liado un poquito.
Gracias a todos y hasta pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Tomar, salvo que alguien me contradiga el mostrador de Pullmantur está en la terminal B.
Justo al lado de una de las cafeterías hay varios mostradores de touroperadores, entre ellos el de Pullmantur, o sea que lo vas a encontrar fácilmente. Si no lo ves a primera vista busca bien porque, sino recuerdo mal, algunos estan escondidos detrás de los otros.
Buen viaje!

12 May 2008 20:01 #692081 por Manusitos
Piliqui, te doy el enlace de los del 22 de junio, que no sé si te lo dí x correo: www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=39172&whichpage=13

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos