HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
perdona que no haya podido responder a tus mensajes Telamarinera. He estado de madre de comunión y ya POR FIN se terminó todo. Comenzará a leer todo lo escrito porque estoy totalmente desfasada, llevais un nivel de comunicación entre vosotros al que me gustaría agregarme.
Hasta prontisisisisimo y muchas gracias.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por telamarinera
<br />hola
he estado desconectada unos días (gajes del oficio de madre, he tenido a un hijo con anginas en casa de la suegra y por las tardes iba a verle, y el día no se puede estirar tanto. Buaaaa...) y mmmaammmmmmía!!! cuántas páginas nuevas!! y cuántas novedades
OS HE ECHADO DE MENOS
Piliqui, veo que al final haces mi trayecto, aunque con mejor vuelo, verás más cosas. Espararé ansiosa tu relato porque cuando tú vuelvas yo estaré preparándome para partir, como dice Manusitos.. vamos haciendo cadena y habrá que buscar un rincón secreto para comunicarnos, je, je..
Jogali cuéntanos más cositas, que tu trayecto es el mismo... Por lo que cuentas, el tranvía va bien ¿no?, qué es ¿cómo el metro? Es qué a mí es que me da un poco recelo lo del taxi, que me líen y me den vueltas o me lleven donde no quiero... y cómo iremos tan justos de tiempo el lunes...
Tú cambiaste es España... ¿da tiempo a cambiar en Estambul en el aeropuerto a la llegada? ¿y el lunes antes de coger el tranvía?
saludoss
OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">