Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Jun 2008 08:30 #715186 por Wes
¡Es terrible! Hay cosas que, aunque sepas que han de suceder, crees que no llegarán nunca. ¡Manusitos se va el dia 22! ¿Qué va a ser de nosotros, huérfanos de su continuada presencia?

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Manusitos
<br />Haya paz.
Kardiamu, a qué te refieres con el apoyo puntual "donde sabemos", xque ya dudo si te refieres al encalle del Sky, a los baneos en otros foros que me hacen por compartir ficheros e ideas, o exactamente a qué. Gracias x refrescarme la memoria.
Telamarinera, que te he mandado un mail y no me respondes, y quiero colgar la foto del salón Horizon, que es donde vamos a quedar después de cenar los del 22. Dios, ya ho hay que decir "los del 22 de junio"; ya somos simplemente el grupo del 22.
[^]<font size="4"><font color="blue">Los de los two little ducks estamos en capillaaaaaa![:</font id="blue"></font id="size4">p]

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 10:18 #715286 por rachira
Diego Sanchez, a mi me aplicaron directamente la subida de 55 euros, NO la de 15 euros que yo no he pagado.
Seguramente porque si contraté en Abril y viaje en Mayo y 2O días antes de la salida se supone que no se pueden revisar precios.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

04 Jun 2008 10:28 #715294 por rachira
Fotosalpoder, hay 2 restaurantes y los dos con los 2 turnos para la cena, me imagino que dependerá de la ocupacion del crucero, si no hay suficientes pasajeros se cancelaría o comedor o turnos.

En el Msc Sinfonía también había 2 comedores y ambos con los 2 turnos de cenas.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

04 Jun 2008 11:04 #715348 por Manusitos
Wes: sí, pero vosotros subiréis al barco cuando nosotros bajemos, y ya hemos leído en el foro que eso es muy cruel, que tú bajas casí con la lágrima en el ojo mientras los que suben van todos emocionados y con la moral x las nubes (vosotros, en este caso, los chic@s del 29, que ya tampoco tenéis que especificar el mes).
Telamarinera: gracias x el reenvío a Florencif; y a éste, gracias de antemano.
Neekko: yo insisto, pagué mi viaje, supongo que con el incremento de los 55 euros si es que era así (o descontando éstos del descuento que la agencia de viajes nos hizo, en su caso) pero de la subida de mayo ná de ná (y toco madera). Tú y yo estamos en las mismas.

04 Jun 2008 11:14 #715365 por daliact
<font color="green">Hola Skywonderistas!!!!
Solo nos quedan 4 dias para comenzar nuestra aventura y queríamos preguntaros por los famosos baños turcos. ¿donde es el mejor sitio para tomarlos?? Me suena que comentasteis que era en Kusadasi porque era donde menos había que ver,no?? Alguien nos podía informar de precios y donde localizarlos???
Muchas gracias por todo.</font id="green">

04 Jun 2008 11:16 #715368 por Manusitos
Fotosalpoder: Pues imagínate a la moi que, como bien dice Neekko soy puro nervio, cuando incluso supero tus tiempos para colgar un post; vamos, que en el tiempo en que dejo un post colgándose en presente continuo me tiendo una lavadora entera (de ropa interior, que se tarda más). Vamos, que me comería la pantalla.... <font size="6">Admin, ¿es que contra esta lentitud del foro no se puede hacer nadaaaaa?</font id="size6">.
Si ya lo dijeron Assimov y Schopenhauer. Para el primero contra la estupidez humana los propios dioses luchan en vano; y el segundo predicaba que contra lo inefable menester es callar.
¡Metafísica que está una hoy!

04 Jun 2008 11:30 #715382 por Manusitos
daliact: te sonará más bien Bodrum (tienes más tiempo). la información de dónde localizarlos está en las guías de Neekko. Además, hay una página en este hilo pero no recuerdo cuál, en la que traduje la información. Si alguien la recuerda que la escriba, please, por no ponerme a mirar hacia atrás, con la velocidad que últimamente alcanza este foro[}:)]. Allí ponía preicos sy todo.

04 Jun 2008 12:54 #715470 por lucerita
Lo de los 2 restaurantes en el turno de cena debe de ser para fumadores y no fumadores (se me ocurre).
Daliact: ya nos queda nada!

oceanic - dic.2004
MSC monterey - mayo 2006
sky wonder 8/jun/2008

04 Jun 2008 13:59 #715546 por Chance
Manusitos, tema aseo no vas a tener problemas. Ya te ha comentado Rachira.
Te digo los que yo recuerdo, en Estambul en Santa Sofía, nada más pasar la taquilla a la derecha; en Efeso antes de entrar a las ruinas, donde te deja el taxi, cruzar la calle, cobraban algo creo 0.50€, a cambio estaban muy limpios. En Bodrum, dentro del castillo.
En Rodas en el palacio del Gran Maestre. En Atenas, en la Acrópolis justo antes de entrar; en el Ágora romana, dónde está la Torre de los vientos... en Macdonalds [:D]. Y luego en cualquier bar, cafetería, etc. yo si compraba algo aunque fuese agua.

Fotosalpoder, restaurantes, si el barco va completo abren los dos para ambos turnos. En cuanto a asignación ni idea. Nosotros teníamos el camarote en proa y el restaurante el Regency que estaba más cerca. Pedimos un cambio de mesa para juntarnos un grupo de 8 y nos asignaron el Savoy.

SKY WONDER 18/05/08
R5 BLUE DREAM (AGOSTO 2002)

04 Jun 2008 14:45 #715595 por Manusitos
Rachira, Chance y cía: thanks. Me quedo mucho más tranquila.

Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos