Hola a todos, Manusitos ¡ya has vuelto!, seguro que nos cruzamos por el barco el día 22 ya q nosotros estuvimos allí hasta las seis de la tarde.
Veo q has tenido unos cuantos problemillas, a nosotros nos timaron o intentaron engañar un par de veces pero al final no fue muy grave, más bien tonterías, y cuando te acuerdas hasta te ríes y cuando hablas por el messenger a la vuelta con todos los amigos q hiciste (yo tuve la suerte de hacer muchos y todos muy buena gente) pues esas malillas experiencias son siempre las q más salen a relucir y hasta las recuerdas con nostalgia, no merece la pena tener un mal recuerdo, "no problem" como dicen los turcos. Yo recomiendo si alguna vez teneis algun problema allí gritad "police" y vereis qué pronto se soluciona.
Respecto al futbol, era lo q reclamaba la mayoría del barco, piensa que el barco estaba lleno de españoles. Nosotros tuvimos la mala suerte de q mientras se jugaba ese partido (España-Italia) estábamos volando hacia España, el comandante fue muy apañado y nos fue contando lo q iba aconteciendo, pero no es lo mismo, vaya q antes de q saliera el avión estábamos todos rezando para q atrasaran el vuelo unas horas y poder ver el partido en el aeropuerto. Imagínate q no hubiesen retransmitido el partido en el barco, o q con la cantidad de gente que llegásteis el día 22 (el doble q la semana anterior q sólo estábamos 600, por suerte) hubiesen retransmitido el partido en el salon Legend como nos hicieron a nosotros, q evidentemente la mitad ni pudimos verlo, no hubiese sido ni lógico ni normal, y entonces a Pullmantur en vez de una reclamación le habrían puesto fijo que cien.
Respecto a lo del Castillo de San Pedro en Bodrum tienes mucha razón, q no se os olvide llevar liras, una familia q estaba delante de nosotros después de hacer cola un buen rato se tuvo q salir para ir a buscar las liras.
Gavimed si lo de la subida de carburante es cierto la verdad es q es una faena, pero al final p mucho q protestes te lo van a cobrar igual, queda bien especificado en el contrato q firmaste. No obstante tienes razón en lo de las ofertas de última hora, del grupo en el q yo iba salvo nosotros y otra pareja a todos les había salido el crucero por menos de 1400 euros la pareja con tasas y todo incluido, e incluso a algunos por ese precio le habían dado habitaciones con ventana o balcón. Yo quiero hacer otro crucero pronto pues la experiencia es para repetir pero le diré a la de la agencia la zona por la q quiero ir y q cuando haya una oferta me llame. Fíjate tú q muchas veces son los de la misma agencia los q no se portan bien, a mí me salió por 2600 euros en total y dí 500 euros en reserva, pues bien, sin yo saberlo a la semana siguiente salió la oferta de 2x1 y el viaje salía en eso, en 1400 euros, si la de la agencia me hubiese avisado no me hubiese importado perder los 500 euros pq aún así me habría ahorrado 700 euros volviendo a contratar otra vez el viaje, pero no le convino avisarme pq si el viaje me sale más caro más cobra la agencia.
Rosa660 tienes mucha razón con lo de tener cuidado en Atenas con la cartera, nosotros no les quitábamos ojo a los bolsos y mochilas q llevábamos, a dos del barco les robaron la cartera, así q tened todo el cuidado del mundo y más.
Sky Wonder 15 de junio de 2008