Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

01 Jul 2008 18:52 #742458 por juanjo08
hola a todos

Manusitos veo que has venido enfadada, como dice neekko no se gana una eurocopa todos los días, explicanos un poco tus impresiones del crucero.

saludos desde barcelona
20/07/08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 18:59 #742468 por Neekko
Es que <font color="green">Manusitos</font id="green"> es muy impulsiva y claro, ya había anunciado que el futbol no era lo suyo, pero en fin, todo sea por la historia.
allá va una postalita de conmemoración.

01 Jul 2008 19:00 #742471 por Manusitos
Hola ferrero: no, no me peleé con todos, sólo con la Rothman en el barco y con el del kebab en Estambul. Que x lo demás ya sabes que cuando les compras en Turquía siempre te quieren invitar a té y todo el mundo nos invitaba pero ya sabes lo de que el tiempo es oro. Yo aún tengo restos de agotamiento, y la tarde de Kusadasi al final no vimos a nadie xque ..... ¡nos echamos la siesta de puro cansados que estábamos!
Ah! PGU52 me ha mandado la gloriosa foto de vuestra pose con la pierna, perfeccionando estilo.
Hola Rosa 660: con respecto a tu comentario de lo cabreados que estaban los de la excursión del barco en Estambul al final ha habido quien también rellenó hoja de reclamaciones ya el sábado xque los guías hacían aguas x todas partes y nos lo contaron durante la espera en el aeropuerto; no sé cómo le fue a PGU52 que cogió la excursión el domingo para que le diera tiempo a ver algo xque el vuelo lo tenían muy pronto. Por el contrario me han comentado que los guías de las excursiones del resto de las escales fueron fenomenales, excepción heca de las consabidas (y obligadas x el estado turco) visitas a fábricas de alfonbras y pieles).

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

01 Jul 2008 19:03 #742483 por gavimed
Oido al parche, hoy me han llamado de la agencia para comunicarme que Pullmantur va a aplicarme otra subida por el carburante, creo que me ha dicho (me agarre un cabreo que casi ni me entero...) otros 70 € (somos 4) a añadir a los 60 (15x4) de hace un mes y los 220 (55x4) que me aplicaron cuando contraté.
Además lo hacen hoy, que ni me puedo permitir el "pues cancelo el viaje", porque quedan menos de dos meses (salgo el 31/08) y los gastos de cancelación son desde hoy mucho más caros.
Eso cuando empiezo a ver que la gente pilla ofertas de última hora y va a pagar la mitad que yo.
En fin, que me queda el cabreo y el terminar de pagar cuanto antes el crucero para que no me apliquen una nueva subida en, digamos 20 ó 30 días.

01 Jul 2008 19:03 #742475 por gavimed
Oido al parche, hoy me han llamado de la agencia para comunicarme que Pullmantur va a aplicarme otra subida por el carburante, creo que me ha dicho (me agarre un cabreo que casi ni me entero...) otros 70 € (somos 4) a añadir a los 60 (15x4) de hace un mes y los 220 (55x4) que me aplicaron cuando contraté.
Además lo hacen hoy, que ni me puedo permitir el "pues cancelo el viaje", porque quedan menos de dos meses (salgo el 31/08) y los gastos de cancelación son desde hoy mucho más caros.
Eso cuando empiezo a ver que la gente pilla ofertas de última hora y va a pagar la mitad que yo.
En fin, que me queda el cabreo y el terminar de pagar cuanto antes el crucero para que no me apliquen una nueva subida en, digamos 20 ó 30 días.

01 Jul 2008 19:15 #742494 por ferrero
nosotros cojimos escursion el ultimo dia PALACIO TOPKAPI Y HAREN y de maravilla sin problema nos intentaron lleva a fabrica de alfombra y el que quiso entro el que no se fue a su royo y volvio a la hora estipulada. Nosotros salimos a la hora bueno tenia que salir a 19:50 y salimos a las 20:00 lo unico malo que fue sin asiento y la gente se sentaba donde pillaba. Y el dia del partido a nosotros nos dieron todas las facilidades para no perder, partido, cena

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

01 Jul 2008 19:16 #742495 por Manusitos
<font color="blue">Diego</font id="blue">: una vez activado el roaming en España tú apagas el móvil y al avión. Cuando llegas a Atenas, al encender el móvil, te entra el mensaje de que estás bajo cobertura Wind Gr y puedes llamar tal cual desde tu lista de llamadas,bajo ese operador.También puedes seleccionar otro de forma manual y si tu teléfono es tribanda, pero yo fui a lo fácil: encender móvil, marcar "madre" en lista de llamadas, tranquilizar madre diciendo que hemos llegado bien.... Y al arribar a Bodrum y encender el móvil x la mañana (mejor apagarlo x la noche xque el barco está navegando, y apagarlo durante la navegación diurna) el aparato se había automáticamente acogido a Turkcell, el operador turco. No es que Turkcell sea más caro, es que Turquía es zona 2 de llamadas internacionales y la tarifa pasa de 0'49 € a 1'49, osea, el triple.
En lo demás está todo correcto.
<font color="blue">Juanjo08</font id="blue">: me pongo a contaros las impresiones en cuanto me organice. Por ahora os voy haciendo comentarios que sobre todo le vendrán bien a los que se van el domingo que viene (el cambio a liras, los móviles,etc.
X cierto, y como dice Rosa660, con las guías se puede hacer perfectamente todo el recorrido. Nosotros fuimos con Con PGU52 en patmos y me despisté y se me pasó mirarlas, x lo que nos olvidamos de uno de los dos monasterios a ver, pero no veáis lo bien que se estuvo en la playita un rato con los pies a remojo (la sección femenina, que la masculina se dedicó al levantamiento de vidrio en barra fija). X cierto que la misma sección femenina acabamos en el hamman que os he comentado en Bodrum, no en el antiguo que debe de tener el encanto de lo viejo, pero era el hamman de un complejo turístico (cuando suba la foto a un servidor os la cuelgo), el de Sun Hills, y el trato y el masaje fueron muy buenos y luego nos trajeron saunizadas, refrescadas, exfoliadas, suaves como bebés y masajeadas, en el busito hasta el puerto, directas a la pizzería. Un puntazo. <font color="blue">Neekko</font id="blue">, ese hamman se merece un puestecito en tu guía y se contrata sin pérdida alguna en un retranqueado que hay al salir del Castillo de San Pedro, tras un restaurante con terraza, a la derecha, en un lugar donde lo mismo te llevan al hamman (15 €) que te contratan un parapente un una jornada de buceo.

01 Jul 2008 19:18 #742498 por Manusitos
Gavimed: 20 días antes de comenzar el crucero ya no te pueden aplicar incremento alguno en el viaje.

01 Jul 2008 19:35 #742520 por ferrero
Manusitos si no tienes la documentacion del crucero te lo pueden subir perfectamente y claro te daran documentacion dos dias antes

SALUDOS
JAVIER FERRERO
Oceanic 7-junio-2004
Oceanic 9-julio-2007
Sky Wonder 22-Junio-2008

Oceanic-Brisas de Mediterraneo-2004
Oceanic-brisas del Mediterraneo-2007
Sky Wonder-Islas Griegas y Turquia-2008
Zenith-Tierra Santa-2010
Zenith-Islas griegas y Turquia-2012

01 Jul 2008 20:36 #742569 por piliqui
Hola a todos, Manusitos ¡ya has vuelto!, seguro que nos cruzamos por el barco el día 22 ya q nosotros estuvimos allí hasta las seis de la tarde.
Veo q has tenido unos cuantos problemillas, a nosotros nos timaron o intentaron engañar un par de veces pero al final no fue muy grave, más bien tonterías, y cuando te acuerdas hasta te ríes y cuando hablas por el messenger a la vuelta con todos los amigos q hiciste (yo tuve la suerte de hacer muchos y todos muy buena gente) pues esas malillas experiencias son siempre las q más salen a relucir y hasta las recuerdas con nostalgia, no merece la pena tener un mal recuerdo, "no problem" como dicen los turcos. Yo recomiendo si alguna vez teneis algun problema allí gritad "police" y vereis qué pronto se soluciona.
Respecto al futbol, era lo q reclamaba la mayoría del barco, piensa que el barco estaba lleno de españoles. Nosotros tuvimos la mala suerte de q mientras se jugaba ese partido (España-Italia) estábamos volando hacia España, el comandante fue muy apañado y nos fue contando lo q iba aconteciendo, pero no es lo mismo, vaya q antes de q saliera el avión estábamos todos rezando para q atrasaran el vuelo unas horas y poder ver el partido en el aeropuerto. Imagínate q no hubiesen retransmitido el partido en el barco, o q con la cantidad de gente que llegásteis el día 22 (el doble q la semana anterior q sólo estábamos 600, por suerte) hubiesen retransmitido el partido en el salon Legend como nos hicieron a nosotros, q evidentemente la mitad ni pudimos verlo, no hubiese sido ni lógico ni normal, y entonces a Pullmantur en vez de una reclamación le habrían puesto fijo que cien.
Respecto a lo del Castillo de San Pedro en Bodrum tienes mucha razón, q no se os olvide llevar liras, una familia q estaba delante de nosotros después de hacer cola un buen rato se tuvo q salir para ir a buscar las liras.
Gavimed si lo de la subida de carburante es cierto la verdad es q es una faena, pero al final p mucho q protestes te lo van a cobrar igual, queda bien especificado en el contrato q firmaste. No obstante tienes razón en lo de las ofertas de última hora, del grupo en el q yo iba salvo nosotros y otra pareja a todos les había salido el crucero por menos de 1400 euros la pareja con tasas y todo incluido, e incluso a algunos por ese precio le habían dado habitaciones con ventana o balcón. Yo quiero hacer otro crucero pronto pues la experiencia es para repetir pero le diré a la de la agencia la zona por la q quiero ir y q cuando haya una oferta me llame. Fíjate tú q muchas veces son los de la misma agencia los q no se portan bien, a mí me salió por 2600 euros en total y dí 500 euros en reserva, pues bien, sin yo saberlo a la semana siguiente salió la oferta de 2x1 y el viaje salía en eso, en 1400 euros, si la de la agencia me hubiese avisado no me hubiese importado perder los 500 euros pq aún así me habría ahorrado 700 euros volviendo a contratar otra vez el viaje, pero no le convino avisarme pq si el viaje me sale más caro más cobra la agencia.
Rosa660 tienes mucha razón con lo de tener cuidado en Atenas con la cartera, nosotros no les quitábamos ojo a los bolsos y mochilas q llevábamos, a dos del barco les robaron la cartera, así q tened todo el cuidado del mundo y más.

Sky Wonder 15 de junio de 2008

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos