Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

24 Jul 2008 16:05 #762845 por rdasanpedro
Como avanzan estas paginas, hace un tiempo que no entro y casi no llego a leer todo. ¿quien sale el dia 17 de Agosto?, nosotros salimos desde Madrid a las 8

saludos

rdasanpedro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 01:38 #763405 por mayka37
hola neekko,somos un grupo de 5 amigos de Jerez de la frontera q vamos en el sky wonder el 3 de agosto,serias tan amable de mandarnos toda la informacion q tengas de excursiones,diario de a bordo,ect.muchas garcias,esperando tu respuesta ,saludos mi direccion de correos es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Jul 2008 01:41 #763407 por Sònia Esteve
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />miguel77

En la explicación de la hoja de excursiones habla de la visita del hipódromo, la mezquita azul, topkapi, tesoro y harem y el gran bazar. Pero alguien que hizo la excursión en Junio, creo recordar, comentó que el gran bazar estuvieron muy poco tiempo

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Buenas, soy una novata en al última semana he recogido la guia de staki y puedo aprovecharla (salgo este deomingo con el sky) me falta informaciño de Estambul y solo tendré el lunes por la mañana (vengo de bcn y llegaré de madrugada el domingo) he leido maravillas sore tu guia si pudieras pasarmela me hariasa un favor.
Gracias!
Sònia

25 Jul 2008 02:06 #763418 por Neekko
Sònia y mayka

A quí os dejo los enlaces para que os bajéis toda la información que hay sobre el viaje.
Saludos!

EXCURSIONES + PRECIOS

www.mediafire.com/?gwt1z4ut4b5

Guía Islas Griegas y Turquía 2.0

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

DIARIOS DE A BORDO

www.mediafire.com/?j2mvtunddyg

FICHA TECNICA SKY WONDER

www.mediafire.com/?kjyt1nomqle

25 Jul 2008 02:45 #763431 por Sònia Esteve
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Sònia y mayka

A quí os dejo los enlaces para que os bajéis toda la información que hay sobre el viaje.
Saludos!

EXCURSIONES + PRECIOS

www.mediafire.com/?nrozf19cjef

Guía Islas Griegas y Turquía 2.0

www.mediafire.com/?evyjxmpdymn

DIARIOS DE A BORDO

www.mediafire.com/?j2mvtunddyg

FICHA TECNICA SKY WONDER

www.mediafire.com/?kjyt1nomqle

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Gracias!

25 Jul 2008 06:06 #763452 por pepe53
Hola a todos. Lo de fantasma ha dado resultado, ya que vamos apareciendo como los caracoles cuando deja de llover y sale el sol. Os propongo un post forum en el salon Horizon sobre las 23.00 del 03.08.08. Si decidis otra cosa enviarme un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ya que no creo poder enchufar hasta la noche del 02.08.08. Ah, por cierto Javiv, ¿omo un lobo de mar como ú, se deja impresionar por un comentario desalentador? ¡Venga arriba!, que tenemos 3 o 4000 razones para disfrutar este crucero y ya sabes que se lo pasa uno bien siempre que tengamos una postura positiva. Los fantasmas del 3 de agosto no nos dejamos vencer por una moqueta raida.

25 Jul 2008 11:50 #763677 por ambar
<font color="purple">rdasanpedro</font id="purple">
Nosotras tambien salimos de madrid el 17/08 pero nuestro vuelo sale a las 11:25.¿os dieron el vuelo tan temprano sin pedirlo?,Yo habia pensado en intentar cambiarlo para tener mas tiempo en atenas pero tampoco sabia si desde madrid lo habia o no, asi que fue un poco por dejadez.
Animo que ya nos queda poquito......

25 Jul 2008 12:46 #763718 por carmen y nico
HOLA A TODOS
PEPE 53 Muy bien lo de encontrarnos en el Horizon ,ahora lo pasare a compañeros de cruzero que hay mas gente,aunque los que salimos de Barcelona, llegaremos sobre esa hora ,si el avion sale a su hora llegaremos a Atenas alrededor de las 21:00.Como nos reconoceremos?Hay otro grupo que se pondran un coletero rojo ,algo habra que pensar ,aunque ese ya nos iria bien porque no es el mismo dia.Se nota que yo ya estoy de vacaciones y tengo tiempo de estar pegada al ordenador
SALUDOS PARA TODOS DESDE BARCELONA
[:)][:D][8D]

carmen y nico

25 Jul 2008 13:05 #763745 por Odyselia
Hola a todos!
Muchísimas gracias Egeo08 por tus valiosos comentarios!!Durante estos días he podido recopilar mucha información sobre los destinos gracias a las maravillosas colaboraciones de este foro, pero agradezco especialmente estos comentarios más personales sobre las vivencias en los viajes! Sólo con saber que desde el Buffet Varanda hay una bonita vista de Estambul por la noche, me quitas un peso de encima, porque no sabía dónde ir para poder verlo y me negaba a hacer la excursión del "Estambul nocturno" que creo que no es demasiado buena.

Por otra parte, he leído en algún sitio que en Kusadasi salen unos autobuses cada 10 minutos junto al puerto que llevan a Éfeso y cuestan 2 euros ¿sabes tú o sabe alguien algo de este tema?

Muchas gracias!!!

<font color="orange">SKY WONDER - 10 DE AGOSTO</font id="orange">

25 Jul 2008 13:10 #763751 por Odyselia
Hola de nuevo a todos!

EGEO08.. ¿podrías decirme cuánto tiempo se tarda desde que llegas al aeropuerto hasta que finalmente te ves "libre" para poder irte por Estambul? Es por calcular un poco el tiempo del que dispondré cuando llegue para visitar cosas el dái de viaje, ya que llego a las 17 h. [:(] y no sé si te entretienen mucho en el barco cuando llegas o enseguida puedes marcharte a "patear" todo!! [:p]

Gracias!!!

<font color="orange">SKY WONDER - 10 DE AGOSTO</font id="orange">

Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos