Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic

18 Ene 2008 19:21 #609377 por sergiocasillas21
Respuesta de sergiocasillas21 sobre el tema RE: oceanic
Queria saber si alguno de vosotros va a ir el 4 de agosto??

Si quereis contactar conmigo, agregadme al msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2008 12:32 #613559 por desire
Respuesta de desire sobre el tema RE: oceanic
hola joyma, yo me caso el 19 de octubre, un dia despues que tu jiji
casualidad, he visto el barco por fotos en la pagina oficial, aunque es un poco viejo, dicen que es una experiencia única, pues todos quieren repetir, yo lo he reservado hace 4 meses y solo quedaban 3 camarotes, no te esperes al final porque te vas q quedar si ninguno, yo lo reserve por marsansy me hicieron un 20%, y la verdad que muy bien lo estoy pagando poco a poco.de donde eres

30 Ene 2008 08:15 #614570 por JOYMA
Respuesta de JOYMA sobre el tema RE: oceanic
HOLAAAAA!!!, YO SOY DE SEVILLA.AL FINAL NO VAMOS A HACER EL CRUCERO.RESULTA QUE EL QUE NOSOTROS QUERIAMOS HACER (ERA NUESTRA ILUSION), ES EL DE LOS FIORDOS NORUEGOS PERO EN ESA FECHA NO HAY ASI QUE PENSAMOS EN HACER EL DEL MEDITERRANEO.
AL FINAL VAMOS A HACER UN COMBINADO ROMA-AUSTRIA-PRAGA Y EL CRUCERO LO HAREMOS EL AÑO QUE VIENE.
¿DE DONDE ERES TU?

30 Ene 2008 22:12 #615050 por pili1075
Respuesta de pili1075 sobre el tema RE: oceanic
Hola. También está la opción de reservar a última hora, siempre dependiendo de la fecha en la que se vaya a hacer el crucero. Supongo que en los meses en que la mayoria de gente hace vacaciones es mejor comprarlos antes, para así garantizar que haya sitio. Yo fui el año pasado en Diciembre en el Oceanic y lo compré 15 dias antes de embarcar. Y durante el crucero conocí a una pareja que lo compró una semana antes y fué más barato y le dieron una habitación mejor.
Hay fechas en las que el barco no va lleno y salen entonces ofertas.
Este año voy a hacer otro crucero para el mes de Noviembre o Diciembre y ya voy mirando, pero creo que esperaré a última hora para comprarlo.
Es otra opción. Chao.

03 Feb 2008 17:56 #616560 por susa
Respuesta de susa sobre el tema RE: oceanic

HOLA DESIRÉ HE IDO TRES VECES EN EL OCEANIC Y OTRAS EN OTROS BARCOS ( CRUCEROADICTA), Y TE DIRÉ QUE COMOS LAS HABITACIONES DEL OCEANIC , EN TAMAÑO, NO ME HE ENCONTRADO NINGUNA. ADEMAS, ES UN ENCANTO DE BARCO, NO TENDRÁ MUCHOS LUJOS PERO ES MUY ACOGEDOR.
SALUDOS...[:)]

05 Feb 2008 20:28 #617622 por abrahamyana
Respuesta de abrahamyana sobre el tema RE: oceanic
ola,nosostros nos casamos el 18/10/08y nos vamos el 20/10/08 en el oceanic,vamos en la cubierta restaurant.
somos primerizos en esto de los cruceros y el que nos venia bien era el oceanic
bueno a ver si alguien se anima y hacemos un poco de amistad para pasarnolo bien en el barco y en las excursiones.
espero vuestras respuestas.
nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
ya nos veremos desire,joyma,y demas que se apunten.
chao y espero que charlemos y eso antes del viaje.

05 Feb 2008 21:02 #617644 por DASU2008
Respuesta de DASU2008 sobre el tema RE: oceanic
Hola

Yo tb me caso este año, concretamente el dia 20-9-08, asique embarcaremos el dia 22...queremos cogernos un camarote exterior en continental..vamos a ver si hay...si no..
No veo a nadie que vaya en estas fechas aun..que iremos solos o que? jajaja
Bueno espero que si vaya alguien...

Besitos

07 Feb 2008 09:09 #618299 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: oceanic
buenos dias,
yo voy en agosto en el Oceanic en Brisas del Mediterraneo
como he ojeado que estais hablando de los camarotes que tal la cubierta Atlantic???

sobre las excursiones por libre que tal???
y las excursiones del barco????
saludos. [:)]

07 Feb 2008 09:12 #618302 por seika
Respuesta de seika sobre el tema RE: oceanic
otra pregunta, he visto que está la cena de gala, cena tropical (con pareos y camisas floreadas) y cena árabe (con chilabas) estas dos últimas, nos dejan la ropa o tenemos que hacerle un hueco en la maleta????

jejej

07 Feb 2008 10:11 #618318 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: oceanic
Hola a todos/as!! Yo me voy el 9 de junio a este crucero me gustaría saber si alguien va ese día tambien.
Respecto a la ropa para las cena de gala, tropical.... tienes que llevartela en la maleta, lo mucho que te puede proporcionar es un collar de flores para la noche tropical y para de contar. Bueno espere que haya mucha gente que valla el 9 de junio y que lo pasemos en grande. Tengo pensado tambien hacer las excursiones por libre asi que algun consejo nunca esta de mal. Graciaaass anticipadas.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos