Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oceanic

28 Feb 2008 00:39 #631099 por lindope
Respuesta de lindope sobre el tema RE: oceanic
Hola soy mavi de málaga, para que fecha de agosto sales, nosotros el 25-08, es mi primer viaje y estoy muy ilusionada me gustaria conocer gente para esa fecha.

un saludo mavi de málaga
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por estilomar
<br />Hola desire yo tengo reservado para agosto del 2008 tambien en la cubierta continental el mio es interior mas economico en agosto pican un poco los precios, sobre el tema de la ropa siento no poder ayudarte pues para mi es mi primer crucero, aunque si he leido que en el restaurante del barco y otras salas hace fresquito por el aire acondicionado para claro hablamos del verano, en esas fechas no se seguro que alguien te puede ayudar por aqui hay gente muy enrollada ya veras.Me parece una pasada que para esas fechas queden tan pocos camarotes y yo que pensaba que mi reserva la habia echo demasiado pronto, pues menos mal si no quizas me hubiera quedado sin sitio.
venga hasta otra y que sea pronto.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2008 00:42 #631102 por lindope
Respuesta de lindope sobre el tema RE: oceanic
hola seika yo voy en agosto tambien para que fecha? Nosotros el 25-08 y somos novatas nos gustaria conocer gente que vaya para esa fecha

un saludo mavi de málaga
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por seika
<br />buenos dias,
yo voy en agosto en el Oceanic en Brisas del Mediterraneo
como he ojeado que estais hablando de los camarotes que tal la cubierta Atlantic???

sobre las excursiones por libre que tal???
y las excursiones del barco????
saludos. [:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

29 Feb 2008 13:28 #632082 por desire
Respuesta de desire sobre el tema RE: oceanic
hola abrahamyana, q tal? ya nos queda poquito.
Sois una pareja?
como tenéis pensado hacer las excusiones?

a ver si alguien más se anima para el 20 de octubre

29 Feb 2008 13:30 #632085 por desire
gracias susa por la información de os camarotes.
tengo una amiga q fue en el oceanic yvino privadita, con ganas de volver a repetir, vamos a ver,
ANIMAOS!!!

02 Mar 2008 17:00 #633077 por chikidrista
Respuesta de chikidrista sobre el tema RE: oceanic
hola yo sali el 21 de octubre del 2007 en el sky wonder por el meditarraneo con el mismo intinerario que el oceanic,pero sion ver livorno y viendo malta( que no la vimos por la mar) ara te digo,ropa dentro dle barco s esta bien,pues ir en manga larga ,tipo camnisa sueter o manga corta como yo todos los dias ,pero siempre con jersey a mi me hizo mala mar,mal tiempo,nos llovio komo n unka a llovido en su vida justo en roma,,,,osea que te lleves paraguas,eso si quieres hacer excursiones,yo nop hice casi nada,y ten en cuenta una cosa tu viaje sera el penultimo o antepenultimo,en el mio solo jhabia un turno de comedor,menos gente pero todos ala vez,y los de animacion mas descansados,justo me voy mañana 3de marzo,ya os contare ala vueklta.....adios.

super NEW FLAMENCO 2004
SKY WONDER 21 OC. 2007
OCEANIC 03 MARZO 2008

10 Mar 2008 13:08 #638156 por desire
hola todos.
los qie vayan a ir en el oceanic el 20 de octubre, meteos en este foro y hablamos alli.
q tal estais todos? hace tiempo que no entraba por aqui.

20 Mar 2008 16:15 #644467 por Sirvia
Respuesta de Sirvia sobre el tema RE: oceanic
Hola DASU 2008!!, ante todo felicidades por la boda!!
Tranquilos que no sereis lo únicos! anuke tampo estaría mal no? jeje yo tambien tengo reservado para esa fecha! Nos vemos!!!

SALU2!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos