Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS

24 Oct 2007 23:15 #22789 por pili33
Hola a todas las personas que entren.
He abierto este post para quejarme un poco de los precios que cobran por las llamadas que hacemos con nuestros móviles en los barcos, pues me acaba de venir una factura tremenda por dos llamadas de 2 y 6 minutos.
Para todos aquellos que no lo sepais y esteis pensando en embarcar deciros que hagais las llamadas desde tierra y no dentro de los barcos porque luego os vendrá el pedrazo de factura como me ha pasado a mí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2007 23:38 #581044 por nina1973
Respuesta de nina1973 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Gracias por el aviso Pili, lo tendré en cuenta.
Por cierto, qué tal te ha ido en el crucero??... explicanos un poquito. Qué tal el tiempo??, se movió mucho el barco??. Yo embarco este domingo.

Un saludo

25 Oct 2007 00:38 #581091 por estilomar
Hola Pili, muchas gracias por tu informacion la verdad es que este agosto haremos nuestro primer crucero y toda informacion nos viene super bien pero tengo una duda seguramente sera un pregunta tonta pero como soy novata no se de que va mucho el tema. Mi pregunta es: [?] ¿que diferencia hay entre llamar con el movil desde el barco que en tierra? a parte de los precios claro esta.
Muchas gracias por todo y hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

25 Oct 2007 01:09 #581105 por drack59
Respuesta de drack59 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Hola Pili,
No entiendo muy bien lo que dices de las llamadas hechas con el movil.
Yo he hecho tres cruceros y siempre he llamado desde el movil y la factura ha sido, quizás un poco más elevada de lo que suelo gastar estando en casa pero de ahí a quejarme de los precios,la verdad es que no.
Cuando llamas ya sabes más o menos lo que pagarás. Cuando se contrata el rooming te dicen el coste de cada llamada.

Saludos
[:)]

25 Oct 2007 09:54 #581233 por yonipopa
Respuesta de yonipopa sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Con el movil, el problema esta en el operador que se utiliza con en el roaming. Los barcos llevan desde no hace mucho un repetidor de movil que esta conectado via satelite con un operador de telefonica movil. El hacer llamadas mediante este repetidor u operador propio del barco es el que tiene un precio muy caro, ya que funciona directamente por satelite. De tu movil al repetidor del barco, y del repetidor al satelite.
Por el contrario, hacer las llamadas desde tierra, supone llamar con el roaming mediante el operador local del pais que estes visitando. Si es europeo el pais que visitas, las tarifas son mucho mas baratas que las anteriores por satelite.

Sencillamente asi.

25 Oct 2007 09:54 #581180 por yonipopa
Respuesta de yonipopa sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Con el movil, el problema esta en el operador que se utiliza con en el roaming. Los barcos llevan desde no hace mucho un repetidor de movil que esta conectado via satelite con un operador de telefonica movil. El hacer llamadas mediante este repetidor u operador propio del barco es el que tiene un precio muy caro, ya que funciona directamente por satelite. De tu movil al repetidor del barco, y del repetidor al satelite.
Por el contrario, hacer las llamadas desde tierra, supone llamar con el roaming mediante el operador local del pais que estes visitando. Si es europeo el pais que visitas, las tarifas son mucho mas baratas que las anteriores por satelite.

Sencillamente asi.

25 Oct 2007 15:08 #581474 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Estilomar, ya te ha respondido muy bien Yonipopa, yo he pagado por la de 2 minutos 20 euros y por la de 6 min. 54 euros, asi que ya lo sabeis, alejaos del barco para llamar.
Lo aviso porque ya me hubiese gustado a mi que alguien me lo hubiese dicho antes.
Nina el crucero a sido una experiencia inolvidable, nosotros viajamos el 23.09.07 en el sky wonder y me encantó. Del tiempo te dire que si no hay temporal el barco ni se mueve, nosotros tuvimos dos dias de temporal y por eso nos desviaron de la ruta a Palermo y Napoles, pero de todas maneras nos encantó.
La comida genial, los espectaculos tambien, el trato al pasajero un "10", los animadores majísimos,los camareros inmejorables, y todo lo demás perfecto. Espero que te lo pases tan bien como yo me lo pasé.
Buen viaje.

25 Oct 2007 15:08 #581519 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Estilomar, ya te ha respondido muy bien Yonipopa, yo he pagado por la de 2 minutos 20 euros y por la de 6 min. 54 euros, asi que ya lo sabeis, alejaos del barco para llamar.
Lo aviso porque ya me hubiese gustado a mi que alguien me lo hubiese dicho antes.
Nina el crucero a sido una experiencia inolvidable, nosotros viajamos el 23.09.07 en el sky wonder y me encantó. Del tiempo te dire que si no hay temporal el barco ni se mueve, nosotros tuvimos dos dias de temporal y por eso nos desviaron de la ruta a Palermo y Napoles, pero de todas maneras nos encantó.
La comida genial, los espectaculos tambien, el trato al pasajero un "10", los animadores majísimos,los camareros inmejorables, y todo lo demás perfecto. Espero que te lo pases tan bien como yo me lo pasé.
Buen viaje.

01 Nov 2007 21:22 #585661 por estilomar
Hola a todos, como ya sabeis soy novata en esto de los cruceros y tengo una duda, si tu realizas llamadas desde el barco por lo visto valen un paston y mi pregunta es ¿y si te llaman a ti desde españa?
tambien cuesta un paston a los que te llaman ¿y a ti te cuesta algo al recibir la llamada? Espero me podais ayudar entre todos un poco. Muchas gracias por vuestra informacion y amabilidad nos vemos pronto, adios

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

02 Nov 2007 18:47 #585766 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
El que recibe la llamada paga el tramo internacional con lo que si es por medio del satelite te sale una pasta, pero si es por medio de alguna operadora de tierra que tenga un convenio con la operadora de movil que tu utilices es mas barato, en algunas compañias de movil es mas barato que te llamen a que tu llames.

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos