Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS

04 Nov 2007 01:04 #586183 por drack59
Respuesta de drack59 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Hola, ayer recibí la factura de la llamada que hice desde el Sky Wonder en el crucero del mes pasado, y he pagado un 1,60 E. No veo donde está el problema de que las llamas son tan carisiiiiiiiimas. Gasto más estando en casa.

[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2007 21:01 #586393 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Yo he hablado con telefonica moviles que es mi compañia para quejarme y la contestacion ha sido que el minuto de llamada aereo/maritima es a 7,75 + 0,45 de establecimiento de llamada.
Lo que no se si otras compañias tedran algun convenio o algo así.
Drack 59, eso si, a lo mejor has llamado desde el barco cuando estaba atracado y por eso se ha podido conectar a las redes del país en el que estabas, pero en alta mar es al precio que yo he puesto.

05 Nov 2007 01:05 #586447 por estilomar
Hola a todos, os doy las gracias por toda la informacion que habeis dado la verdad es que va bien saberlo por lo menos despues no te llevas el gran susto. Sera cuestion de pensarlo antes de llamar y se tiene que llamaar por lo que veo es mucho mejor en tierra. Hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

07 Nov 2007 01:18 #587357 por DISTENSOR
TEEEELA MARINERA,Yo soñando todavia con nuestro crucero en el OCEANIC el pasado 22 del 10 y Pili33 me ha bajado de golpe a tierra con lo de los moviles y sus facturas[:(][:(]Podríamos abrir un hilo a ver quien bate el record.Un saludo a todos

07 Nov 2007 12:18 #587475 por sapa
Respuesta de sapa sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Hola a todos.Desde el barco podeis también llamar siempre que esté en el puerto o en linea de costa seleccionando el operador local del pais que os encontreis manualmente. Un consejo es si estando a puerto y teneis el telefono enganchado al servidor del barco es que os vayais a cubierta y apagueis y encendais el movil otra vez

07 Nov 2007 12:18 #587518 por sapa
Respuesta de sapa sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Hola a todos.Desde el barco podeis también llamar siempre que esté en el puerto o en linea de costa seleccionando el operador local del pais que os encontreis manualmente. Un consejo es si estando a puerto y teneis el telefono enganchado al servidor del barco es que os vayais a cubierta y apagueis y encendais el movil otra vez

07 Nov 2007 21:41 #587790 por rosbel
Respuesta de rosbel sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
HOLA ATODOS, YO ESTUBE EN EL OCEANI EM SEPTIEMBRE Y LA VERDA QUE LA FACTURA DE TELEFONO NO ME RESULTO CARA,YO LLAMABA TODOS LOS DIAS ANTES DE ZARPAR DESDE EL BARCO ESTABA HABLANDO MINUTO YMEDIO O DOS MENOS EL ULTIMO DIA QUE ESTUVIMOS EN ALTAMAR TODO EL DIA Y HABLE 7 MINUTOS Y LA FACTURA FUE 78 EUROS,LA MAS CARA FUE DE 20 EUROS DESDE ALTA MAR,POR LO DEMAS NO ME PARECIO CARO,YO TENIA CONTRATADO EL ROMING CON MOVIESTAR,SINO HUBIERA HECHO LA LLAMADA EN ALTAMAR LA FACTURA HUBIERA SIDO DE 58 EUROS,NO SOY UNA SOBRADA PERO NO ME PARECIO CARA,UN SALUDO A TODOS.

07 Nov 2007 21:41 #587725 por rosbel
Respuesta de rosbel sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
HOLA ATODOS, YO ESTUBE EN EL OCEANI EM SEPTIEMBRE Y LA VERDA QUE LA FACTURA DE TELEFONO NO ME RESULTO CARA,YO LLAMABA TODOS LOS DIAS ANTES DE ZARPAR DESDE EL BARCO ESTABA HABLANDO MINUTO YMEDIO O DOS MENOS EL ULTIMO DIA QUE ESTUVIMOS EN ALTAMAR TODO EL DIA Y HABLE 7 MINUTOS Y LA FACTURA FUE 78 EUROS,LA MAS CARA FUE DE 20 EUROS DESDE ALTA MAR,POR LO DEMAS NO ME PARECIO CARO,YO TENIA CONTRATADO EL ROMING CON MOVIESTAR,SINO HUBIERA HECHO LA LLAMADA EN ALTAMAR LA FACTURA HUBIERA SIDO DE 58 EUROS,NO SOY UNA SOBRADA PERO NO ME PARECIO CARA,UN SALUDO A TODOS.

07 Nov 2007 23:53 #587871 por drack59
Respuesta de drack59 sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Hola, hoy he recibido la factura de las llamadas que hizo mi marido y le han subido las dos llamadas 4 euros con 65.
Ah! nosotros igual llamamos con barco atracado o navegando y sigo diciendo que es una barbaridad lo que decis que pagais.
Tengo contratado el rooming y soy de movistar.
No lo entiendo. Y llevo ya tres cruceros. Nunca, nunca he pagado ninguna barbaridad.[8D]

11 Nov 2007 17:17 #588620 por luype
Respuesta de luype sobre el tema RE: LLAMADAS DE MOVILES EN LOS BARCOS
Con respecto a lo de las llamadas, depende mucho del sitio al que vayais, ya que las tarifas son completamente diferentes, no es lo mismo llamar desde el móvil en Roma, o por el Caribe.
Mi crucero fue por "Antillas y Granadinas", y os recomiendo en la escala de Aruba, nada más bajar del barco, a mano derecha de la carretera hay como un pequeño centro comercial, justo en la calle si os fijais hay un locutorio con ordenadores para internet. Ahí la llamada a España os sale a 0.50 dolares el minuto, sin ningún coste aparte, así que cuatro minutitos 2 dolares, 1.70 euros, veo que es muy buena opción. Aunque luego si lo necesitais en otras islas podeis usar el móvil. Aunque siempre vais a encontrar sitios con internet para poner un correillo, y ahorraros la estafa del móvil. Es cómodo, sí, pero te sale una pasta.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos