Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR

07 Nov 2007 17:21 #587640 por Mayte8
Respuesta de Mayte8 sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Nosotros ganamos un juego y la botellita de cava (caliente) se quedó en el camarote, supongo que a los camareros de cabina, les vendrá muy bien..[;)]
Por ser repetidores nos pusieron un cesto de frutas, la verdad pensé en traerme el frutero, porque la fruta no la tocamos, pero al final venía tan cargada q no me lo traje.[:)]

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.
Empress - Capitales Bálticas 12-19 julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 19:57 #587693 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />No sé si es tarjeta de crucerista o que, pero yo conocí en el último viaje dos matrimonios que eran algo así como clientes VIP. La diferencia estaba en que PUllmantur les enviaba las ofertas a casa, y si había alguna oferta, por ejemplo, una suite vacía, pues se la ofrecían a ellos..... Pero lo cierto es que yo llevo cuatro cruceros con ellos y nada de nada. Habrá que preguntar en la agencia.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No tenía ni idea de que Pullmantur tuviese clientes VIP, pero si los tiene....imagino que MAJOSE, con sus 6 cruceros a sus espaldas con ellos, ya la habrán nombrado VIP, aunque no parece que hayan tenido muchas atenciones con ella [}:)][B)]por lo que cuenta [;)]
Con nosotros no han tenido ningún detalle especial, distinto de lo que comentáis de la fruta, el cava y la tarjetita de bienvenida del capitán....[:(]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
<font color="blue">- Empress 28/06/2008 Capitales Bálticas</font id="blue">
- Pacific 2007 "Fantasia..."
- Sky Wonder 2006 "Rondó..."
- Oceanic 2005 "Brisas..."

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

07 Nov 2007 19:57 #587758 por NGR
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bibi_rodriguez
<br />No sé si es tarjeta de crucerista o que, pero yo conocí en el último viaje dos matrimonios que eran algo así como clientes VIP. La diferencia estaba en que PUllmantur les enviaba las ofertas a casa, y si había alguna oferta, por ejemplo, una suite vacía, pues se la ofrecían a ellos..... Pero lo cierto es que yo llevo cuatro cruceros con ellos y nada de nada. Habrá que preguntar en la agencia.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No tenía ni idea de que Pullmantur tuviese clientes VIP, pero si los tiene....imagino que MAJOSE, con sus 6 cruceros a sus espaldas con ellos, ya la habrán nombrado VIP, aunque no parece que hayan tenido muchas atenciones con ella [}:)][B)]por lo que cuenta [;)]
Con nosotros no han tenido ningún detalle especial, distinto de lo que comentáis de la fruta, el cava y la tarjetita de bienvenida del capitán....[:(]
[:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

07 Nov 2007 21:23 #587705 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR

Hola yo también opino que deberian tener algún detalle ,mas allá de la cesta de fruta con que nos obsequiaron en el último crucero,pero ya veo que según contáis algunos no recibisteis ni eso [:(], creo que seria una buena idea lo de la targeta crucerista ya que somos muchos los que repetimos con esta compañia,a ver si toman nota [^]

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

07 Nov 2007 21:23 #587770 por dmode

Hola yo también opino que deberian tener algún detalle ,mas allá de la cesta de fruta con que nos obsequiaron en el último crucero,pero ya veo que según contáis algunos no recibisteis ni eso [:(], creo que seria una buena idea lo de la targeta crucerista ya que somos muchos los que repetimos con esta compañia,a ver si toman nota [^]

07 Nov 2007 22:09 #587812 por solmar 50
Respuesta de solmar 50 sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Una pregunta, a los que les han dejado cava, fruta, ¿donde dijisteis que erais repetidores con Pullmantur, en la agencia o al hacer el trámite paea embarcar?, para saber donde lo comunico para el de las Capitales Balticas de mayo. Gracias

07 Nov 2007 22:38 #587828 por dmode

Yo no lo dije en ningún sitio , la fruta me la trajeron sin mas ,es mas yo pensé que la habían dado a todo el mundo pero al comentarlo en la mesa en dónde los demás eran "primerizos" es dónde me dí cuenta y luego lo pregunté al asistente de camarote y me lo confirmó

07 Nov 2007 22:59 #587847 por solmar 50
Respuesta de solmar 50 sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Gracias dmode, nosotros hemos hecho:
2004 Rondo Veneciano R5
2005 Brisas del Mediterraneo Oceanic
2006 Caribe Holiday Dream
2007 Rondo Veneciano (nuevo itinerario) Zenith
2008 Capitales Balticas Empress (ya confirmada la reserva).
como veras todos con Pullmantur, y nunca han tenido ni un detalle.
Cuando embarquemos en el Zenith, lo comunicaré, ya os contaré qué pasa.

07 Nov 2007 23:13 #587857 por NGR
Debes comunicarlo en la agencia de viajes. Ellos se encargarán de pasar comunicación a Pullmantur.
Pullmantur, que yo sepa, hasta la fecha no tiene base de datos de pasajeros, con lo que no pueden detectar a los repetidores.

No osbtante, no siempre tienen en los barcos las comunicaciones que deben haber hecho las agencias, por la razón que sea.
Este año en el Pacific, al embarcar nos preguntaban directamente si ya habíamos viajado antes con ello y lo anotaban...y los asistentes de camarote nos lo volvieron a preguntar y también lo anotaban...

Pero en el caso de que nadie os lo pregunte....si llegáis al barco y no tienen ningún detalle y queréis que si tengan una atención con vosotros, por pequeña que sea, comentadlo vosotros. Al embarcar, al asistente o en recepción....[;)]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

07 Nov 2007 23:15 #587858 por dmode
La verdad , no entiendo nada ,pero creo que deberían cuidar un poco mas a los clientes que como vosotros ya que lleváis unos cuantos y todos con ellos ,espero que en éste tengais algún detalle por su parte

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos