Hola a todos, os voy a dar mi opinión personal sobre el tema, la fidealización de Pullmantur, la tienes reservando con antelación, con los descuentos que te hacen, según el tiempo que reservas, te hacen un descuento u otro, que yo sepa, es la única compañía que lo hace.
Los repetidores de Pullmantur, sabemos (por lo menos yo), que siempre encuentras a alguien de la tripulación, vamos a decir, con mas o menos mando, que lo encontraste en tu anterior crucero y os puedo asegurar, por lo menos es lo que me paso a mi, que se portan de maravilla, los dos cruceros que hicimos con Pullmantur, fueron sin el T.I., por ejemplo en el segundo, encontramos al jefe de barmans, no se si le caímos en gracia o que, pero en la disco, si estaba el, nos venia a saludar y nos invitaba, ahora no recuerdo su nombre, creo que se llama Max, es Filipino, persona agradable al 100X100 y no lo digo por las invitaciones, otra, REME, lo pongo en mayúsculas, malagueña, si mal no recuerdo, 10 sobre DIEZ, la jefa de administración, se acordaba de mi cara, tuvimos durante todo el crucero, la botella de cava y fruta, que cambiaban todos los días, el cava, el del primer día, me lo lleve a casa sin probarlo de recuerdo, en fin, no se si me sabré explicar, donde quiero llegar, pero la gente de Pullmantur (trabajadores), son buenísimos, ah, en el primer crucero, regalo de infoCruceros.com, dos albornoces, sin cargo, en el segundo uno, diréis, va y esto es un regalo, pues para mi, SI, mas que el económico, el detalle.
No me enrollo más, para mi, Pullmantur, es una empresa que cuida a sus clientes, como siempre, para gustos, los colores. [

]
Desde Can Pastilla Islas Baleares
SALUDOS
Josep
www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia