Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR

07 Nov 2007 23:44 #587865 por drack59
Respuesta de drack59 sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Hola, en mi primer crucero nos regalaron una mochila para cada uno, supongo que a todos los pasajeros.
En el segundo nos obsequiaron con la cesta de frutas.
Y en el tercero que fué en el mes Octubre, nos dieron un camarote de categoria superior sin cargo alguno. El crucero lo contrate mediante subasta de Logitravel y como no me gustó la categoria, y Logitravel sabia que era el tercero (todos mis viajes los contrato en internet)por deferencia pidió camarote superior. No está mal.
El 20 de Octubre en mi 23 aniversario nos cantó el mariachi durante la cena.

[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 23:59 #587875 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Hola a todos, os voy a dar mi opinión personal sobre el tema, la fidealización de Pullmantur, la tienes reservando con antelación, con los descuentos que te hacen, según el tiempo que reservas, te hacen un descuento u otro, que yo sepa, es la única compañía que lo hace.

Los repetidores de Pullmantur, sabemos (por lo menos yo), que siempre encuentras a alguien de la tripulación, vamos a decir, con mas o menos mando, que lo encontraste en tu anterior crucero y os puedo asegurar, por lo menos es lo que me paso a mi, que se portan de maravilla, los dos cruceros que hicimos con Pullmantur, fueron sin el T.I., por ejemplo en el segundo, encontramos al jefe de barmans, no se si le caímos en gracia o que, pero en la disco, si estaba el, nos venia a saludar y nos invitaba, ahora no recuerdo su nombre, creo que se llama Max, es Filipino, persona agradable al 100X100 y no lo digo por las invitaciones, otra, REME, lo pongo en mayúsculas, malagueña, si mal no recuerdo, 10 sobre DIEZ, la jefa de administración, se acordaba de mi cara, tuvimos durante todo el crucero, la botella de cava y fruta, que cambiaban todos los días, el cava, el del primer día, me lo lleve a casa sin probarlo de recuerdo, en fin, no se si me sabré explicar, donde quiero llegar, pero la gente de Pullmantur (trabajadores), son buenísimos, ah, en el primer crucero, regalo de infoCruceros.com, dos albornoces, sin cargo, en el segundo uno, diréis, va y esto es un regalo, pues para mi, SI, mas que el económico, el detalle.

No me enrollo más, para mi, Pullmantur, es una empresa que cuida a sus clientes, como siempre, para gustos, los colores. [;)]

Desde Can Pastilla Islas Baleares

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

08 Nov 2007 00:26 #587886 por solmar 50
Respuesta de solmar 50 sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Buenas noches Norton, en tu caso que SI han tenido un detalle contigo, (albornoces, cava, fruta,etc) entiendo que sí pienses que te han cuidado, en el nuestro, que somos tres matrimonios que hemos hecho varios cruceros,cinco de los cuales con Pullmantur, uno de ellos sin el TI y habiendonos encontrado en tres de ellos con la misma directora de crucero SOL española, que por supuesto nos reconoció, y nos saludó afectuosamente, no han tenido con nosotros elmás mínimo detalle, no digo económico, sino una tarjetita de agradecimiento por lo menos, creo que los empleados son magnificos en el trato con los pasajeros, pero así mismo pienso que tendría que ser norma de la compañía el reconocimiento a los cruceristas repetidores con su empresa. Simplemente es mi opinión.

08 Nov 2007 00:57 #587890 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
pero como van a saber ellos que has hecho este o aquel crucero?
Hay que hecharle un poco de morro y aqui quien no llora no mama. En mi caso fue a la hora de hacer la reserva que les dijimos que eramos repetidores consecutivos, es decir, dos cruceros seguidos sin ser agentes de viajes, y nos pusieron fruta todos los dias, y como no la inevitable botella de cava (bebida que aborrezco...) al llegar al camarote. Lo de los albornoces hace ya unos cuatro años que no los dan, pero antes si lo hacian.
lo dicho, si quereis peces, reclamarlos¡

Moon River (Nilo)
16/05/1991
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
Costa Romántica
19/11/2007

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

08 Nov 2007 01:33 #587896 por solmar 50
Respuesta de solmar 50 sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Querida Gallagher,( sin intención de polemizar ), hoy en dia con los sistemas informáticos que más o menos todos manejamos, con introducir los apellidos, el dni o el numero de teléfono, automaticamente te salta el consumo que cualquier cliente ha tenido en una empresa, y desde luego por mucho menor importe que los euros que cuesta un crucero.

09 Nov 2007 18:18 #588110 por Anilo
Respuesta de Anilo sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
hola a todos, yo llevo 5 cruceros con pullmantur y siempre lo que comentais la botella de cava y la fruta,pero este año me han sorprendido en unas de las cenas me pusieron una tarta con 5 velas me digeron que por los 5 cruceros que habia hecho con ellos,en fin un detalle que me hizo ilusion y que comento con vosotros saludos.

5-7-2004 Oceanic
18-7-2005 Oceanic
22-5-2006 Oceanic
16-4-2007 Sky Wonder
30-7-2007 Oceanic

09 Nov 2007 18:40 #588121 por dmode
Respuesta de dmode sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Que bonito detalle ,si señor [^], pero sigo sin entender por qué a unos sí y a otros absolutamente nada

OCEANIC I 2005 BRISAS DEL MEDITERRANEO
OCEANIC II 2007 TURKIA E ISLAS GRIEGAS
PROXIMO CRUCERO:EMPRESS BÁLTICO JULIO 2008

09 Nov 2007 19:00 #588129 por javig
Respuesta de javig sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Pues esta claro, a unos si y otros no., por el tema de que hay mucha desorganizacion , y por que unos lo reclaman y otros no, pero no deberia de ser asi, todos estos detalles tendrian que estar bien organizados.

Tampoco soy partidario de la tarta como obsequio ,si en eldetalle pero no en la forma de hacerlo, me explico, me parece un buen detalle ,pero no me parece lo mas propicio hacerlo delante de todo el mundo donde hay mucha mas gente cenando y se les puede quedar cara un poco de ¡¡¡¡¡ y por que a mi no me traen una jejje, no se no queda muy bonito., yo personalmente daria un detalle mas en privado por ejemplo: en agredecimiento visita al puente de mando y obsequio de alguna cosa.,una de las noches la cena sera servida en su camarote, con una tarta de obsequio. etc etc etc

09 Nov 2007 20:23 #588173 por Norton
Respuesta de Norton sobre el tema RE: TARJETA CRUCERISTA PULLMANTUR
Posiblemente los detalles de Pullmantur tengan algo que ver, cuando rellenas la tarjeta de embarque, lo mejor es decírselo a quien te la rellena, para mi que si lo dices, lo hacen constar, también puede influir la agencia donde contratas el viaje, si lo comunica o no.

Desde Can Pastilla Islas Baleares

SALUDOS

Josep

www.jbaila.com/splendour/index.htmlhttp:...anic/informacion.htm
www.jbaila.com/r6/r_6_blue_star_pullmant...es/100728/index.html
www.flickr.com/photos/baila/ Mis fotos de Chequia

Josep

Parece que esta terminando esta maldita crisis. Mis Fotos

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos