Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MENSAJES PARA LOS TRABAJADORES EN LOS BARCOS

04 Ago 2006 00:16 #275161 por gallagher
Gracias, nuria. Si es esa cristina a la que me refiero. Si la vuelves a ver, dale muchos besos de parte de Helena y albert, de tarragona. Un dia de estos la escribiré, pues tengo la dirección de s casa, pero tengo que buscarla. Me harias ese favor, nuria bonita?

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005
13/11/2006

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 09:35 #276085 por telamarinera
Aprovecho este post para mandar muchos recuerdos a nuestros camareros del oceanic , el magnífico Amaury y su asistente Marlow. Amaury somos los de MAdrid, con dos niños muy graciosos (los de las caritas contentas y tristes, je, je).

También un recuerdo especial a todo el equipo de animación (Pedro, Ezequiel, Esther,Eva, Anais..) ¡son magníficos!, y a Roy, el equilibrista, (que visitaba regularmente el Tibu Club y tenía entusiasmado a mi hijo mayor)
A mis hijos les encantaba Gustav, es muy simpático y te ríes mucho con él (y es muy buen ventiluocro).

saludoss a todoss

Oceanic 3 de julio 2006

05 Ago 2006 14:35 #276146 por kokitha
BUENO DESDE AQUI QUIERO APORTAR MI PEQUEÑO GRANITO.
ES VERDAD QUE EL OCEANIC NO ES EL MAS LUJOSO DE LOS CRUCEROS PERO LO QUE TIENE QUE LO HACE TAN LUJOSO ES ESA TRIPULACION TAN EXCELENTE QUE LLEVA A BORDO.
TODOS SIN MENOSPRECIAR A NINGUNO SON DE UNA CALIDAD HUMANA EXCEPCIONAL SIEMPRE PENDIENTES DE QUE TODO EL MUNDO ESTE AGUSTO EN EL BARCO Y HACIENDO QUE SU ESTANCIA EN EL OCEANIC SEA INOLVIDABLE.
QUISIERA DAR RECUERDOS A EDUARDO (NUESTRO CAMARERO DEL RESTAURANTE), SI POR CASUALIDAD LEES ESTO RECUERDA MESA 104 2º TURNO 24/07/06 TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERAMOS QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE TU FUTURA PATERNIDAD SEA ESTUPENDA. ESPERO QUE LA VIDA FUERA DEL OCEANIC TE VAYA DE MARAVILLA.

OLE OLE OLE POR TODO EL PERSONAL DEL OCEANIC

05 Ago 2006 14:35 #276256 por kokitha
BUENO DESDE AQUI QUIERO APORTAR MI PEQUEÑO GRANITO.
ES VERDAD QUE EL OCEANIC NO ES EL MAS LUJOSO DE LOS CRUCEROS PERO LO QUE TIENE QUE LO HACE TAN LUJOSO ES ESA TRIPULACION TAN EXCELENTE QUE LLEVA A BORDO.
TODOS SIN MENOSPRECIAR A NINGUNO SON DE UNA CALIDAD HUMANA EXCEPCIONAL SIEMPRE PENDIENTES DE QUE TODO EL MUNDO ESTE AGUSTO EN EL BARCO Y HACIENDO QUE SU ESTANCIA EN EL OCEANIC SEA INOLVIDABLE.
QUISIERA DAR RECUERDOS A EDUARDO (NUESTRO CAMARERO DEL RESTAURANTE), SI POR CASUALIDAD LEES ESTO RECUERDA MESA 104 2º TURNO 24/07/06 TE DESEAMOS LO MEJOR DEL MUNDO Y ESPERAMOS QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE TU FUTURA PATERNIDAD SEA ESTUPENDA. ESPERO QUE LA VIDA FUERA DEL OCEANIC TE VAYA DE MARAVILLA.

OLE OLE OLE POR TODO EL PERSONAL DEL OCEANIC

05 Ago 2006 15:23 #276152 por NUSS
YO QUISIERA DAR LAS GRACIAS A AVISMAR Y MARCELO NUESTROS CAMAREROS, BIEN POR ELLOS, Y A ANIBAL NUESTRO ASISTENTE DE HABITACÍÓN, ESPERO QUE OS VAYA BONITO!!!!!!!!

NUSS
sky Wonder 06

05 Ago 2006 15:23 #276262 por NUSS
YO QUISIERA DAR LAS GRACIAS A AVISMAR Y MARCELO NUESTROS CAMAREROS, BIEN POR ELLOS, Y A ANIBAL NUESTRO ASISTENTE DE HABITACÍÓN, ESPERO QUE OS VAYA BONITO!!!!!!!!

NUSS
sky Wonder 06

06 Ago 2006 13:43 #276593 por VHENUSS
Nuestros camareros tambien eran Avismar y Marcelo, estupendos los dos. Los desfiles que hicieron todos fue genial.

Sky Wonder Julio-06

21 Ago 2006 20:33 #285954 por angel de charli
Nosotras estuvimos del 17/07 al 24/07, y queremos mandar un beso muy grande a toda la tripulacion del Oceanic,en especial a ese Eduardo(muchos besos del segundo turno de la mesa 14).ojala todo te vaya bien fuera.
Tambien muchos besos a Wilfredo y Antonio.

Y recuerdos para Alvaro,Edu,Pablito y Alejandro.

Buenos besos para todos desde Málaga,cadiz y Córdoba.

[;)]

21 Ago 2006 20:33 #286084 por angel de charli
Nosotras estuvimos del 17/07 al 24/07, y queremos mandar un beso muy grande a toda la tripulacion del Oceanic,en especial a ese Eduardo(muchos besos del segundo turno de la mesa 14).ojala todo te vaya bien fuera.
Tambien muchos besos a Wilfredo y Antonio.

Y recuerdos para Alvaro,Edu,Pablito y Alejandro.

Buenos besos para todos desde Málaga,cadiz y Córdoba.

[;)]

22 Ago 2006 09:43 #286198 por cruiser
Buenas a todos,

Primero decir que me ha encantado ver este Post, y decir que no se como lo hace Pullmantur pero todos sus trabajadores en los barcos son lo mejor que he visto con diferencia, ojalá la atención al cliente en otras empresas (restaurantes, etc) fuese tan buena como aquí.

Lo que no he visto es muchas contestaciones de los camareros así que no se si lo leeran mucho, pero de todas maneras dejaré mi agradecimiento.

En primer lugar agradecer a la tripulación al completo del Holiday Dream de la semana del 18 de Junio de 2005 en el que pasé mi Luna de Miel y ellos hicieron que fuera aún más inolvidable, con especial cariño recuerdo a Reme de Animación que parece incansable, está en todos los saraos y es siempre la que anima el cotarro. Un beso muy fuerte, Tb a todos los camareros de bares, buffets y restaurantes y especialmente a los que nos atendian por la noche, no recuerdo sus nombre (la memoria q me falla cada día más jejeje) pero eran dos hermanos cubanos que siempre tenian una sonrisa y buenas palabras. Tb a nuestra asistente de camarote que aunque la vimos poco siempre nos dejaba todo perfecto y lo poco que la veiamos siempre preocupada porque no nos faltara de nada, a Felipe Da Silva que era el jefe del restaurante. No puedo olvidar a la banda de Mariachis, que tios cada vez que habia alguna cola para salir del barco o en cualquier sitio ahí estaban ellos animando a la gente, me encantaria volver y bailar con ellos el baile de "El Mariachi Loco" [:p] A carlitos del Bar de al lado del restaurante agradecerle que aunque no le dejaban siempre nos ponia un poquito más de Pacharán en la copa [:)] y por último a Pepeillo, ese camarero que nos amenizaba el desayuno comida o cena cantando y que bien que lo hace el joio, siempre le teniamos que decirle, cantala otra vez pepe jajaja.

En segundo lugar tb quiero agradecer los buenos momentos que nos han hecho pasar la tripulación del Sky Wonder la semana del 7 de Agosto de 2006, én general a toda la tripulación y en Particular a Yusvani camarero del restaurante Regency por la noche, un encanto nos hacia pasar una noche genial, a Kurt Ruben que era nuestro asistente de Camarote siempre preguntando por como nos habia ido el dia y preocupado por que no nos faltase de nada, otra vez felicitar a Reme, que ahí estaba otra vez como jefa de Animación fué oirla y sin verla ya sabía que era ella, es todo energía esa chica :D, tb estaba otra vez Felipe como jefe de restaurante.

Por cierto según oí un rumor creo que en breve Reme iba a ser la Sra de Da silva es eso cierto??? alguien me lo puede confirmar? si es así enhorabuena a los dos y si os vais de luna de miel hacerlo en un crucero jajaja (bueno seguro q estais hartos de cruceros aunq no será lo mismo siendo clientes q curritos)

En fin un abrazo a todos y espero y deseo que las tripulaciones de pullmantur siga igual y no cambie esas bonitas costumbres que tiene.

a ver cantar todos conmigos "ESTOS SI QUE SON, BUENOS CAMAREROS" [:D]

Tiempo de carga de la página: 0.427 segundos