Hola a todos !!! Sandra, Helena, Loly y Gracia, y a mis amigos Maite, Jose Luis y a Paula, y un saludo a todos los que compartieron con nosotros un viaje inolvidable del que guardaremos siempre un excelente recuerdo.
En primer lugar decir a todos los foristas que nosotros en general no hemos tenido quejas de nada el Oceanic es un barco que tiene sus años pero está super cuidado, y el servicio es excelente, se desviven por atenderte a cualquier hora y satisfacer todas tus necesidades, tienen vista hasta para organizar las mesas, en 7 dias que estuvimos no oimos quejarse a nadie, a pesar de que soy conciente que alguien habra por ahí.
A nosotros, desde luego no nos pudo ir mejor, congeniamos con nuestros compañeros de mesa desde el primer momento, mis hijos estan encantados de su nueva amiga y nosotros los consideramos buenos amigos, de esos que se tienen pocos en la vida. Y que decir del resto, todo perfecto, Isaac que es un pieza es un encanto y Sandrita y Jose unos encantos, Loly, Jose julio, Elena,y Jose otros soles que tambien queremos ver pronto.
Y luego todos los compis del "OCHO", Malaguita, los granainos y unos recien casados que vinieron con nosotros el ultimo dia, congeniamos todos de maravilla y las excursiones las hicimos por libre todas, nos salio todo bien y mucho mas barato y nos reimos como hacia muchos años que no me reia.
Bueno como ya veis que como siempre es la hora de la cena os tengo que dejar , pero mando un abrazo a todos, espero no dejarme a nadie y si fuese así disculpad que ya me lleva el hambre, porque acostumbrada a comer 5 veces al dia hoy ha sido terrible!!!
Un beso para todos y si alguien necesita informacion que nos la pida que le enviaremos todo lo que podamos!!!
Adios "OCHOOOO" besos para todos!!!
Antonia Maria ( la guia)