Hola a todas !!!! Que tal? casi que somos ya de la familia, hoy me ha hecho mucha ilusión ver el mensaje de Elena, ya contamos con vosotas y maridos para el Caribe, verdad Sandra?? Hoy el Josep se ha emocionado pensando en Isaac, cada dia pasa recuento de donde estabamos las mismas horas de hace dos semanas, por cierto, hoy estabamos en Pompeya, os acordais?? nos cansamos como locos pero disfrutamos mucho de la excursión, a mi personalmente me gustó mucho y el microbus que contratamos genial eh Sandra??
Por cierto Anna, si que estuvimos en el show de la estación de Villedefrance, la situacion me pareció un poco tercermundista, para que luego digan de España!!!y encima lo de que el tren llegase a su hora que?? no se que tipo de información tendrian esta gente, pero parecia una pelicula de Fellini nooo???
Bueno, yo se seguro que nos veremos todos de nuevo, en Reus tambien teneis casa y una familia de acogida, así que ya sabeis...
Sandra, ya te llamaré, llevo fatal lo del curro,aunque hago como Elena y no paro de hablar del crucero, creo que todos teniamos otro concepto de lo que era un crucero pero todos hemos vuelto encantados. Mira si no vamos al resort repetimos en el R 6 vale???
Yo tambien me lleve a unos amigos geniales, que creo que es lo mejor del crucero y que puedo contar con ellos siempre, coincidimos todos nooo??? OOOCHOOOOO!!!!
Saludos tambien a Maite y su familia que aunque no intervengan se que nos leen, y un besote para Isaac, Ivan, el otro Ivan (de Loly) a Jose Julio y a Paula.
I Gracia??? que no estas por ahí???
Venga, hasta pronto y a ver si soy capaz de colgar las fotos. Ah, Elena ya mandaras la de la piscina, las del botellon del último dia quedaron muy bien, ya las mandaré a todos los participantes eh??
Bueno,Besos a todas!!! Antonia Maria
Amiga Sandrita, como quedamos ehh!!!ya te acuerdas no?? Un beso