<font color="purple"></font id="purple">Holaaa!¡!Aqui estoy otra vez,[

] y como dije en el anterior comentario ESTOY CON UNAS GANAS LOCAS, me lo pasé genial con Blanca y con Gemma, jugando al escondite por los camarotes jajaja y cuando nos escondiamos en ellos jaja xD, me acuerdo que nos escondimos en el cine, q recuerdos, y llamando a las puertas de los camarotes xd fufufu...[:o)] Os acordais cuando blanca me metio el hielo por el vestido jaja uff q frioo[:0]y cuando íbamos por donde los ascensores, y yo sin querer tiraba las basuras esas jajaja, nos lo pasamos genial, era terminar de cenar, e irnos a jugar al escondite, o ha hacer cualquier cosa, menos quedarnos en la mesa jajaja, nos lo hemos pasado genial,[

] y eso nunca se olvida, por eso en este crucero (que ya solo queda 1 mes y 1 día!!) hay que repetir lo de irnos corriendo por ahi eh! Que nos lo pasábamos genial, yo no cayo, cuando voy con mi madre por la calle no paro de hablar del crucero, que si ya se un sitio para escondernos, que ¿cuál es la ropa que voy a llevar? Qué fiestas hay jejeje.
- Una cosa y con esto termino, este año nos tenemos que disfrazar eh!xD, porque un crucero es un crucero, y no se puede desperdiciar, lo dicho, que disfrutemos tanto y más que en el oceanic entendido?jeje.
Pues besos a todos!! Besos a Antonia María, a Josep padre, y a Josep hijo, y a Gemma y Blanca, con las que he pasado unos momentos inolvidables, pasándonoslo genial!! En fin, besos y más besos a tododos!
][

][

][

]
Dos años después...-->[8]<--
[

]BESOS[

]