Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder encalla en Kusadasi

27 Mar 2008 23:47 #649734 por pacomb
Respuesta de pacomb sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />perdona la pregunta. Pero a que te refieres con que has deducido a que se trata de la maquina de vapor? [:0]

Knario

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

A que este es un barco de vapor. Si, Si... una barco de vapor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 23:52 #649746 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
[:)][:p][:D][8D][:I]
Hola, chicos me interesa este topic por la información sobre mi barco favorito a pesar de lo viejo.
No me interesan las conversaciones bizantinas que crean malestar y no lleva a ningún sitio. Ya no participo en el foro afectados primer crucero por lo mismo, está agotado desde mi punto de vista.
Por favor, remitamonos a la objetividad. Gracias.
Viva el Sky Wonder y TODOS sus cruceristas!!!![^]

27 Mar 2008 23:56 #649754 por frijol
Respuesta de frijol sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Hola foreros:

Vaya por delante mi solidaridad con todos los afectados de la semana pasada y de la actual. Lo siento mucho pero desgraciadamente como ya han dicho algunos compañeros este barco y tambien esta compañía es una suerte de lotería. Al que le toca le toca.
Lo digo porque yo navegué en el sky hace casi dos años en su ruta del rondó y todo fue estupendo (no solo la atencion del personal, sino también la de la tripulación incluída directora que era Marta Rossi por cierto)

Al grano, lo que les está pasando a los actuales pasajeros que van a ser repatriados, con la devolución íntegra del crucero y un 50% de descuento en otro futuro ( que por supuesto no sera en temporada alta) no quita, a mi juicio, la razon a los del primer incidente sino todo lo contrario.
Es por eso que los animo para que continuen adelante con su reclamación y tambien exijan la misma devolución y descuento.
He visto los videos, y no veo alli ningún motín ni comportamientos fuera de lo común, todo los más un comprensible nerviosismo ante la desinformación galopante.
Lo que si veo es algún personal superado por las circunstancias ( y tambien por el idioma) con falta de profesionalidad y con interés cero en proponer alguna alternativa al problema.
Señores de Pullmantur:
Yo reflexionaría sobre tres cuestiones:

Porqué no contratar para determinados puestos a personal con contrastada experiencia para solucionar situacíones complicadas en vez de poner cara de poker ( si aunque sea mas caro, e incluso aunque sea personal español, que no pasa nada coño)

Porqué no pensar en algún barco nuevo o semi nuevo en vez de adquirir los desechos que el mercado no quiere (el sky da la talla hasta cierto punto pero visto queda que es dificil de manejar y por eso se lo quitaron de encima los australianos)

Y por último, porqué no intentamos informar claramente y sin tapujos (si es que no tenemos nada que ocultar) al pasaje en vez de conseguir que se pongan nerviosos, salir en las noticias, y hasta que intervengan la autoridades diplomáticas de España y Turquía.
Con esta política de oscuridad y secretismo algunos perdieron las elecciones generales y otros van a perder mucha clientela, incluso la de algunos como yo que quedamos cien por cien satisfechos en los tres cruceros que ya he vivido con Pullmantur.

Nada mas. De nuevo mi solidaridad con los afectados. Jesús.(frijol)

LUXOR NILO OCTUBRE 2000
OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006
OCEANIC 19 MARZO 2007
GRAND VOYAGER 2 ABRIL 2007

LUXOR NILO OCTUBRE 2000
OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006
OCEANIC 19 MARZO 2007
GRAND VOYAGER 2 ABRIL 2007

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

28 Mar 2008 00:02 #649769 por knario89
Respuesta de knario89 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
tiene maquinas de vapor, pero funciona con fuel...
la maquina de vapor es muy costosa, sobretodo si se pone al maximo...

Knario

28 Mar 2008 00:04 #649778 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Islou: déjate de utilizar el término "conversaciones bizantinas" que los cruceristas tenían lo bizantino muy fresco, geográficamente hablando, y luego a todo le sacamos punta.

Archivo Adjunto:

28 Mar 2008 00:05 #649780 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Aprovecho para responder a la vez a Knario89 (por cierto te recuerdo del 2006) a Pacomb y a algun otro .

Yo fui uno de los primeros en contratar el Sky Wonder en el 2006 y me interese mucho por el barco antes de que llegase a España . De hecho no se llamaba asi , creo que era el Pacific Sky, escribi a una agencia de viajes en australia cuando el barco efectuaba un crucero desde alli a Kobe en Japon y me dieron entre otros muchos detalles los primeros planos del barco (pullmantur aún no los facilitaba) los escanee y los colgue en el foro con la dirección de la camara que va en la proa del barco , ya que las informaciones que nos llegaban de las agencias era que el barco estaba en Atenas preparandose para el inicio de temporada , cuando realmente estaba navegando a sus anchas por el pacifico. Entre las informaciones que recibí , estaba una que fue confirmada despues y es que las máquinas del Sky Wonder son de vapor . Ventajas , muchas menos vibraciones que las de Gas Oil , desventajas peor maniobravilidad ya que cortar el empuje o acelerarlo requiere un mayor tiempo de reaccion y eso dificulta la navegación en condiciones dificiles o la entrada en zonas complicadas (Santorini) .

Al menos eso es lo que fui averigüando.

En cuanto a la presencia de posibles "controladores en el foro" tampoco es para tanto. Las opiniones de las personas libres de intereses , tambien son siempre interesadas al fin y al cabo y su labor si es que existen tambien tiene muchas ventajas. Por ejemplo , transmiten a las compañias el nivel de ruido que generan sus actuaciones y estas a su vez sopesan si este entra dentro de su "ruido tolerable" o excede de nivel y tienen que modificar sus actitudes.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pacomb
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />perdona la pregunta. Pero a que te refieres con que has deducido a que se trata de la maquina de vapor? [:0]

Knario

A que este es un barco de vapor. Si, Si... una barco de vapor.

28 Mar 2008 00:06 #649786 por Asensio
Respuesta de Asensio sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Manusitos, menuda retranca que tienes, le sacas punta al lápiz, jejeje

28 Mar 2008 00:10 #649794 por gactonavas
Respuesta de gactonavas sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
<font size="6"><font size="1"><font size="1"><font size="5"><font color="green"><font size="3"><font face="Arial">el 17/08 tengo reserva en Sky Wonder, no se si cancelar, aunque creo que pullmantur pondra otro barco y/o rehara los itinerarios, alguien sabe algo al respesto?</font id="Arial"></font id="size3"></font id="green"></font id="size5"></font id="size1"></font id="size1"></font id="size6">

28 Mar 2008 00:11 #649796 por silosenovoy
Respuesta de silosenovoy sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89

Knario

Pacomb quiere decir esto.....

General characteristics

Sky Wonder is powered by steam turbines, and is one of the last steam turbine cruise ships in the world.

Sky Wonder se alimenta a través de turbinas de vapor, y es una de las últimas turbinas de vapor de cruceros en el mundo.

y.... viene de esta página, que por cierto ya han colgado el siniestro.

en.wikipedia.org/wiki/Pacific_Sky

28 Mar 2008 00:13 #649802 por oskibiri
Respuesta de oskibiri sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Si te fias de mi , no canceles , yo tambien tengo reserva , ya he ido anteriormente en el barco y estoy seguro de que te gustará .

De los 4 barcos en que he ido es el mas añorable , viejo , pero bonito.

Nilo en el 2002 (eso si que es una pasada)
Grand Latino 2005
Sky wonder 2006
OceanicII 2007
Sky Wonder 2008 (y pensamos ir aunque encalle de nuevo)

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por gactonavas
<br /><font size="6"><font size="1"><font size="1"><font size="5"><font color="green"><font size="3"><font face="Arial">el 17/08 tengo reserva en Sky Wonder, no se si cancelar, aunque creo que pullmantur pondra otro barco y/o rehara los itinerarios, alguien sabe algo al respesto?</font id="Arial"></font id="size3"></font id="green"></font id="size5"></font id="size1"></font id="size1"></font id="size6">

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos