Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder encalla en Kusadasi

27 Mar 2008 09:50 #648601 por picoro
Respuesta de picoro sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
No entiendo, todavía, como el capitan Ivo Botica y Pullmantur continuan mintiendo a los pasajeros con el mal tiempo. Provocan que el pasaje se ponga nervioso así como las familias pues ya va saliendo, afortunadamente, en los medios de comunicación como Tv Canarias, Tv Andalucia que el Sky Wonder está encallado en Kusadasi, así como salió también los problemas del primer crucero realizado y que igualmente mintieron a todo el pasaje. Deberían decir la verdad de la situación. Las reclamaciones, además de las del primer crucero, van a ser muchisimas y alguien debería tomar medidas al respecto y subsanar los perjuicios que hasta ahora están ocasionando.

Espero que se solucione pronto el problema de Kusadasi y que los que están ahora en el Sky Wonder puedan disfrutar algo de sus ilusiones puestas en este crucero, después de los esfuerzos económicos que supone.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 09:57 #648607 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
según el articulo de El Mundo han dicho por megafonia que el barco partira hoy al mediodia
www.elmundo.es/elmundo/2008/03/27/intern...d9ce750&t=1206607852

27 Mar 2008 10:19 #648615 por keisaCt
Respuesta de keisaCt sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Pues un pasajero nos ha escrito a nosotros para decirnos que se los traen de vuelta a España y que hablemos con la agencia, porque esto pinta muy mal.

27 Mar 2008 10:21 #648618 por canaria72
Respuesta de canaria72 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Mis suegros han llamado hoy por la mañana y nos han dicho que los van a llevar en autobuses al aeropuerto más cercano para regresar a España. Mis suegros están muy enfadados¡¡¡

27 Mar 2008 10:23 #648620 por canaria72
Y ahora viene otro tema, quiere que le anulemos el pago COMPLETO del crucero que les hicimos nosotros con la VISA. ¿Esto se puede hacer?

27 Mar 2008 10:27 #648628 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Bueno, es lo mas logico volverse a España si la operación de desencallado se ha complicado. [:(] Que lastima para la gente que se le han fastidiado las vacaciones.

Los que estais pendientes de vuestros cruceros en las próximas semanas permaneced muy atentos a las instrucciones de vuestras agencias de viaje, tiene que ser la compañía la que diga si anula algún crucero o no, dar alternativas y si no os gustan las alternativas devolución del dinero.

27 Mar 2008 10:31 #648633 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Admin, algo huele muy mal en este asunto, mira nos tenemos que enterar por las noticias, por medios ajenos a PULLMANTUR, y desde el barco solo a traves de las llamadas de los pasajeros, los moviles sirven para eso. Hecho de menos claridad en el asunto, no puedo aceptar la excusa del mal tiempo, mira a traves de la pagina
www.weather.com/ , y tambien tenemos las webcam de Costa, uno de sus barcos se encuentra en la zona en concreto el Costa Concordia que esta muy cerca, en concreto en IZMIR, aunque esta dentro del puerto la velocidad del viento no es nada del otro mundo y el estado de la mar, muy normal.
Esto me lleva a pensar que el problema esta en PULLMNTUR, no dicen nada, y eso lleva a toda clase de especulaciones, sus responsables deben de saber que la publicidad negativa que se les viene encima es de aupa, y sigo apostando por que no es problema de la tripulacion "naval" del buque, si no mas bien del propio barco.

Espero que PULLAMANTUR sea mas accesible, teniendo en cuenta que hay mas de 1000 personas "acojonadas" en el buque (si a esto se les añade que la informacion se la dan como en el primer crucero, a nadie le puede extrañar que algunos pierdan la educacion y se monten pollos como los que se montaron), y otros miles pensando y elucubrando que va a pasar en el las proximas cuatro salidas. Con sus billetes de avion comprados, sus hoteles reservados y sus vacaciones pedidas en sus trabajos. Eso lo tiene que mirar PULLMANTUR, y si no peor para ellos.

Saludos Cordiales

27 Mar 2008 10:38 #648644 por canaria72
Reymoro, hay unos 1300 pasajeros en el crucero según las noticias, y unos 100 canarios, eso es lo que han comentado en las noticias de aquí.

27 Mar 2008 10:38 #648645 por piniella
Respuesta de piniella sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Helenlu, estoy de acuerde contigo en que el capitán estará deseando sacar el barco de ahí, incluso desde la comodidad de mi sillón estoy de acuerdo en que hay que dejar el tema en sus manos, lo que no tengo tan claro es que las personas que actualmente están a bordo, opinen lo mismo, es normal y lógico que se le pidan cuentas al capitán como máximo responsable del barco (eso va incluido en su sueldo), en lo que no estoy de acuerdo es en ponerme en su lugar, prefiero ponerme en el de los viajeros, ellos son los mas afectados y no solo no cobran, son los que pagan, lamentablemente se esta cumpliendo el slogan de pullmantour (Cruceros Pullmantour, Resérvalo hoy y empieza a soñar) está claro que a disfrutar NO.
Esperemos que el problema se resuelva pronto y puedan disfrutar del resto del crucero, un fuerte abrazo para todos ellos.
Saludos

27 Mar 2008 10:43 #648655 por Pepeluí 2
Respuesta de Pepeluí 2 sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Yo embarco el 28 de julio en el oceanic. Desde luego, no seré yo quien le diga al capitán si puede entrar o salir de puerto, o quedarse al pairo en la bocana...el sabrá. Además, me imgino que habrá un protocolo de actuación como en los aviones y más o menos, habrá un comportamiento de rutina según que caso ocurra, si vientos o si mares...lo que sí no paso y exijo explicación, es si el barco encalla o sufre algún percance, por un suceso totalmente evitable y achacable a la posibilidad de que el capitán se haya puesto nervioso por la actuación lamentable del pasage en el primer viaje...esto sí que no es de recibo. Me imagino que la ignorancia de algunos pasajeros, no puede hacer mella en el correcto proceder de un profesional.
Considero fuera de lugar lo ocurrido en el primer viaje, debido al cabreo con la información, más que con la actuación de la tripulación, me imagino, por parte de algunos pasajeros. El capitán manda y no creo que tenga especial interés en perjudicar a nadie, por tanto hará lo que tenga que hacer. No hay nada que reprocharle, es su responsablidad.
Pero por lo mismo, no entiendo como ha encallado el barco. Sobre todo , si, como dicen, se influenció supuestamente con lo ocurrido en el otro viaje. Creo sinceramente que no haya sido por eso. Imagino que una racha impensable e incontrolable arrastró el barco a pesar de los remolcadores...En fin. Dejemos a los profesionales hacer su profesión. Y leamos el contrato que firmamos o aceptamos de facto al embarcar. A partir de ahí, procedamos.
Es una opinión. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos