Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sky Wonder encalla en Kusadasi

27 Mar 2008 12:24 #648788 por Estherpvm
Respuesta de Estherpvm sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Mis padres van en ese barco.
Acabo de hablar con ellos y los van a recoger a las 14.30 para llevarlos al aeropuerto. Les van a devolver todo el importe del crucero, y además, les harán un 50% de descuento si quieren realizar otro.
La agencia de viajes me ha confirmado lo mismo, después de hablar ellos con Pullmantur, ya que los de la agencia no estaban informados de nada de lo que estaba pasando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 12:32 #648799 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
KEISA ME PARECE HABER LE IDO AHORA MISMO QUE EL CRUCERO VUESTRO HA SIDO CANCELADO MIRALO,UN CONSEJO,UN SALUDO[?]

vive el presente

27 Mar 2008 12:34 #648803 por pilar aleñar feliu

Pues dentro de la desgracia de tener que abandonar el viaje, no me parece tan mal trato, que te devuelvan el importe del crucero y además te hagan un descuento de un 50% en el proximo que quieras hacer. Hay que tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de tener un problema, y no por eso hay que echar por tierra la reputación de la compañia. Pullmantur si en algo se a equivocado es en no dar las explicaciones necesarias en su momento,pero creo que despues de lo de la semana pasada estaba todo el mundo demasiado nervioso para pensar con claridad.

27 Mar 2008 12:34 #648804 por Manusitos
Respuesta de Manusitos sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Estherpvm: la verdad es que si actúan así no hacen nada más que lo correcto; no es que hagan nada del otro mundo. Pero, ¿y las ilusiones de todos los cruceristas? ¿qué hacen con ellas, las de tus padres por ejemplo, les ponen una tirita como Mafalda hace sobre el globo terráqueo?. Es eso lo que a mí me da rabia, y yo no soy de las que llevan meses planeando un crucero, soy de las que llevan meses planeándolo y años soñando y ahorrando para ello. Ojo!

Archivo Adjunto:

27 Mar 2008 12:38 #648808 por lidi
Respuesta de lidi sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Estoy viendo la webcam, y parece que hay unos cuantos tenders yendo y viniendo del barco. Supongo que ahora mismo están desembarcando a los pasajeros.

Qué pena me daría si yo estuviera allí...

27 Mar 2008 12:38 #648810 por Estherpvm
Respuesta de Estherpvm sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
¿Y qué otra cosas crees tú que pueden hacer?
Entiendo que es una faena, que hay gente que no podrá volver a repetirlo, pero ¿qué más pueden hacer?

27 Mar 2008 12:38 #648811 por adrianda
Respuesta de adrianda sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Siento mucho lo que estarán pasando los viajeros del segundo viaje del Sky. Yo soy del primero y recuerdo que cuando me iba nos cruzábamos con los que venían y pensé: espero que a ellos les vaya mejor... y al final me tengo que dar con un canto en los dientes que pude acabar el viaje.
Me imagino a la señorita su atencion por favor, su atencion diciendo que no pasa nada, cabreando al personal, claro. Hay que estar allí para hacerse una idea de lo que a uno le molesta que le tomen por tonto.

27 Mar 2008 12:43 #648823 por piniella
Respuesta de piniella sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Hola a todos, según he leído en otros foros, Pullmantour a confirmado a varias personas que el crucero del día 30 de marzo está cancelado, pero mantiene la salida del DIA 6 de abril, habrá que estar atentos a los posibles cambios, esto no pinta bien para los que salimos próximamente.
Saludos y suerte a todos.
De momento Sky Wonder 06/04/08

27 Mar 2008 12:47 #648830 por nahikari
Respuesta de nahikari sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
En la pag 2 hay un post de un crucerista q despues de hablar con las personas adecuadas le comentan,que el crucero del 30-3-2008,ha sido cancelado,estar al loro,un saludo[:D]

vive el presente

27 Mar 2008 12:49 #648833 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema RE: Sky Wonder encalla en Kusadasi
Hola: La reputacion se gana o se pierde por hechos como este. Si escuchas atentamente la conversscion del programa de radio comprenderas que han intervenido ya hasta las Embajadas. El problema ha pasado a crisis en la que intervienen los Estados de España y Turquia. Comprenderas que si no actuan ahora las consecuencias van a ser ademas de otro nivel. Pero fijate, en la misma grabacion aparece la intervencion especial de altas jerarquias del Estado Español.

No son las compensaciones las quejas iniciales ni se pide expresamente por parte de los afectados, se sigue hablando de engaños y ocultacion de informacion, eso es lo que acarrea desde mi punto de vista la perdida de la reputacion de la empresa. Ademas si han intervenido altas instancias del Estado Español, ya la cosa como comprenderas cambia, como de la noche al dia ¿n0?. Las conseceuncias para la empresa pueden ser muy negativas.

Espero que esto sirva para poner las cosas definitivamente en su sitio, y que dentro de lo posible no vuelvan a suceder, y logicamente que se procedan a depurar responsabilidades y esto es muy facil, creeme.

Saludos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar aleñar feliu
<br />
Pues dentro de la desgracia de tener que abandonar el viaje, no me parece tan mal trato, que te devuelvan el importe del crucero y además te hagan un descuento de un 50% en el proximo que quieras hacer. Hay que tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de tener un problema, y no por eso hay que echar por tierra la reputación de la compañia. Pullmantur si en algo se a equivocado es en no dar las explicaciones necesarias en su momento,pero creo que despues de lo de la semana pasada estaba todo el mundo demasiado nervioso para pensar con claridad.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos