Hola: La reputacion se gana o se pierde por hechos como este. Si escuchas atentamente la conversscion del programa de radio comprenderas que han intervenido ya hasta las Embajadas. El problema ha pasado a crisis en la que intervienen los Estados de España y Turquia. Comprenderas que si no actuan ahora las consecuencias van a ser ademas de otro nivel. Pero fijate, en la misma grabacion aparece la intervencion especial de altas jerarquias del Estado Español.
No son las compensaciones las quejas iniciales ni se pide expresamente por parte de los afectados, se sigue hablando de engaños y ocultacion de informacion, eso es lo que acarrea desde mi punto de vista la perdida de la reputacion de la empresa. Ademas si han intervenido altas instancias del Estado Español, ya la cosa como comprenderas cambia, como de la noche al dia ¿n0?. Las conseceuncias para la empresa pueden ser muy negativas.
Espero que esto sirva para poner las cosas definitivamente en su sitio, y que dentro de lo posible no vuelvan a suceder, y logicamente que se procedan a depurar responsabilidades y esto es muy facil, creeme.
Saludos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pilar aleñar feliu
<br />
Pues dentro de la desgracia de tener que abandonar el viaje, no me parece tan mal trato, que te devuelvan el importe del crucero y además te hagan un descuento de un 50% en el proximo que quieras hacer. Hay que tener en cuenta que siempre existe la posibilidad de tener un problema, y no por eso hay que echar por tierra la reputación de la compañia. Pullmantur si en algo se a equivocado es en no dar las explicaciones necesarias en su momento,pero creo que despues de lo de la semana pasada estaba todo el mundo demasiado nervioso para pensar con claridad.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">