Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID

08 Abr 2008 12:39 #25829 por ANTONIO-SVQ
Hola a tod@s, estoy harto de buscar información en la Web sobre donde está situado el aparcamiento de PULLMANTUR en Madrid y una de dos, o soy muy torpe o no la hay. Como creo que lo primero, ¿Habria un alma caritativa en este foro que me diese alguna información al respecto?.
Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2008 12:59 #661160 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Que yo sepa.. no existe aparcamiento de Pullmantur en Madrid.

Otra cosa... es que la agencia te facilite un vale de descuento para el parking de larga estancia de Barajas... yo creo que las campanas que te suenan van por ahí.

www.largaestancia.com/

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Abr 2008 13:08 #661165 por ANTONIO-SVQ
Respuesta de ANTONIO-SVQ sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Gracias loiju, pero el Viajes de el Corte Ingles, me lo han reservado llamando a PULLMANTUR en mi presencia y con un coste de 60 euros aproximandamente por la estancia del 19 al 26 de Mayo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ANTONIO-SVQ
<br />Hola a tod@s, estoy harto de buscar información en la Web sobre donde está situado el aparcamiento de PULLMANTUR en Madrid y una de dos, o soy muy torpe o no la hay. Como creo que lo primero, ¿Habria un alma caritativa en este foro que me diese alguna información al respecto?.
Gracias anticipadas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

08 Abr 2008 13:37 #661199 por antoniop
Respuesta de antoniop sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Es una facilidad que te ofrece Pullmantur y te sale algo más barato, pero el coche lo tienes que dejar en el parking de larga distancia del aeropuerto. Cuando recojas la documentación del viaje te darán un bono para el parking.

08 Abr 2008 13:52 #661218 por loiju
Respuesta de loiju sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Opino lo mismo que Antonio... te darán un bono para el parking de larga estancia.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Abr 2008 15:35 #661334 por susa3536
Respuesta de susa3536 sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
hola te explico el bono q te da la agencia no te garantizala plaza puede q llegues y no tengas sitio yo te recomiendo q reserves plaza en el parking de larga estancia no tienes q pagar nada hasta q recojas el coche te piden tus datos y ya
espero haberte ayudado yo salgo para Estambul el dia 11/8 y ya lo he reservado

un saludo

Susana

susana

08 Abr 2008 16:07 #661365 por Pirubon
Respuesta de Pirubon sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
<font face="Comic Sans MS"><font color="teal">ANTONIO-SVQ, yo he utilizado en varias ocasiones el Párking de larga estancia de Barajas y te puedo asegurar que a determinadas horas del día está completo. Yo también te recomiendo que hagas la reserva en firme, no tienes que pagar nada hasta que no estés allí y te aseguras la plaza.</font id="teal"></font id="Comic Sans MS">

08 Abr 2008 16:27 #661388 por ANTONIO-SVQ
Respuesta de ANTONIO-SVQ sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Gracias a todos por vuestra ayuda, es la primera vez que entro en el foro y no imaginaba cuanta información totalmente altruista podía recibir en él.
Sí, el aparcamiento lo tengo reservado desde primeros de Enero en el aeropuerto, lo que ocurre es que imaginaba que el de Madrid iba a ser algo como el que ofrece PULLMANTUR en Barcelona.

11 Abr 2008 16:43 #664610 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
hola LOIJU conoces el camarote A-53- DE LA CUVIERTA ATLANTIC DE EL OCEANIC SI ME PUEDES DAR INFORMACION .

11 Abr 2008 17:45 #664649 por p1951
Respuesta de p1951 sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
He llamado al parking de larga distancia y me han dicho que si lo reservas con pullmantur que tienes la plaza garantizada. Que tienes que coger el ticket de la entrada y luego te pasas por la oficina con los bonos que te da Pullmantur y ya esta resuelto.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 1.035 segundos