Junio 13, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID

11 Abr 2008 18:59 #664720 por Suzanne
Respuesta de Suzanne sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Lo ideal es reservar plaza para ir tranquilos, pero si todo está ocupado el día de vuestra salida, intentad aparcar de todas formas. Con un poco de labia y una buena historia os podéis camelar al vigilante de la puerta y a la chica del mostrador. Lo digo por experiencia!

Su [;)]

SKY WONDER - Turquía e islas griegas, 23/3/08 (desembarque forzoso..)
ZENITH - Rondó Veneciano, 15/9/08.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2008 21:40 #664890 por GAVIOTA
Respuesta de GAVIOTA sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
Antonio,yo saque el bono con Pullmantur y es comodisimo. Llegamos el día 15 de marzo dejamos el coche en el parking de larga distancia, que si tienes asegurada la plaza si lo haces con antelación, y cuando regresamos el día 22 de marzo recogimos de nuevo el coche en el parking. El coste fue 59 €.
Hay unos minibuses que tanto a la ida como a la vuelta te dejan en las terminales.
Para nosotros fue muy cómodo, la verdad.

12 Abr 2008 00:32 #665009 por SOMO20
Respuesta de SOMO20 sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
YO OS RECOMIENDO, LO SIGUIENTE:
EN EL CATALAGO DE PULLMANTUR TAMBIEN TENEIS UN ADICCIONAL PARA RESERVAR EL PARKING DE LARGA Y DISTANCIA Y SALE MAS BARATO QUE RESERVANDOLO VOSOTROS POR VUESTRA CUENTA, A PARTE QUE OS DIRAN QUE HAY PLAZA , ESO ME PASO A MI
LLAME A MI AGENCIA Y ME LO HICIERON MAS BARATO Y ME DIERON PLAZA EN 5 MINUTOS

SKY WONDER . OCTBRE /07 (JOYAS)
SKY EWONDER, (FATAL 23 DE MARZO ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA SIN FINALIZAR)

17 Abr 2008 21:10 #670896 por mj_db
Respuesta de mj_db sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
ANTONIO-SVS.VEO que te vas de crucero el 19 demayo nosotros el 22 de septiembre y tenemos el parkin de madrid hecha la reserva.cuando vuelvas del crucero a ver si nos das un poco de informacion y si puedes ver como es el camarete A-53- DE LA CUVIERTA ATLANTIC Y LOS TURNOS DE CENA.UN SALUDO.[:)][:)][:X][:X][:X]
BRISAS DELMEDITERRANEO-2008

JOYAS DEL MEDITERRANO 2007.[:D][:D][:D][:D][:X][:X][:X][:X]

18 Abr 2008 10:18 #671380 por ANTONIO-SVQ
Respuesta de ANTONIO-SVQ sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
De acuerdo MJ DB, así lo haré, incluyendo todo lujo de detalles, y si puedo tomar alguna foto del camarote que tienes reservado podría enviartela por correo eléctronico. ¡¡YA NOS QUEDA MENOOOOOOSSSSS!!<font face="Verdana"></font id="Verdana"><font size="2"></font id="size2">

20 Abr 2008 19:31 #673353 por mj_db
hola ANTONIO-SVQ.GRACIAS por molestarte nosotros vamos con dos nños de 14 y16 años y etan como locos de que llege el dia mi hijo quiere llevarse el ordenador como equipaje de mano pero como vamos en avion no sabemos si lo podra llevar me imajino quetu iras tambien en avion ya me contaras lo de la ida del aeropuerto de barcelona al puerto tu que vas con niños o solo. Aqui te pongo mi correo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

YA TE QUEDA MENOS UN SLUDDO
[:)][:)][:)][:)][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

23 Abr 2008 00:06 #675984 por mj_db
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by ANTONIO-SVQ
<br />Hola a tod@s, estoy harto de buscar información en la Web sobre donde está situado el aparcamiento de PULLMANTUR en Madrid y una de dos, o soy muy torpe o no la hay. Como creo que lo primero, ¿Habria un alma caritativa en este foro que me diese alguna información al respecto?.
Gracias anticipadas

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

23 Abr 2008 00:38 #676027 por mj_db
hola antonio SVQ AVER SI ME ACLARO QUE DIA TE VAS DE CRUCERO EL 19 OEL 12 DE MAYO Y EN EL OCEANIC OEN ELZENIT SEGUN VEO EN OTRO POS TINES ESA OTRA FCHA Y YO PENSABA QUE TE IVAS EN EL OCEANIC QUE ES EL CA MAROTE QUE YO PREGUNTABA SI PUEDES POR FAVOR ME LO ACLARAS[:)][:)]UN SALUDO DE TODAS MANERAS TE QUEDA POCO[:X][:X][:X][:X][:)][:)][:)][:)]

28 Abr 2008 08:48 #679224 por ANTONIO-SVQ
Respuesta de ANTONIO-SVQ sobre el tema RE: APARCAMIENTO PULLMANTUR MADRID
MJ DB, SALGO EL 12 DE MAYO EN EL ZENITH, Y NO ME EXTRAÑA QUE EN ALGÚN POST LO HAYA PUESTO. LA COMPRA DEL VIAJE LA HICE EN OCTUBRE DEL PASADO AÑO Y EN PRINCIPIO CREIA QUE SALIA EL 19 Y DESPUES DE TANTO TIEMPO, YA SABES LO QUE OCURRE.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos